A mí me pasa exactamente lo mismo. No sé si será general, pero desde luego no es particular. Algún servidor que ha petado...
Hola @petitoperez , @covichi2014
Ha comentado @fmadrazopalacio que a él lo tiene resuelto , puede ser una caida puntual , a ti se te ha resuelto ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola; @Comercial.Global-movistar: sí; se me ha resuelto; pero no sé si esta noche volverá a fallar, porque han sido dos noches seguidas.
Gracias por tu interés; saludos.
Hola @covichi2014
Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus dudas
Pruebalo y si continuas con la incidencia, nos lo indicas, para que lo podamos mirar de nuevo.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram