Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen

Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen
Estaba viendo una película grabada y se ha quedado “colgada”. Ahora no consigo ver nada de lo que tenia grabado últimamente (si lo de lo de hace dos meses), ni ninguna película de mi paquete o de los últimos 7 días.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen

A mí me pasa exactamente lo mismo. No sé si será general, pero desde luego no es particular. Algún servidor que ha petado...

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen
Me pasa exactamente lo mismo. No sé si será una avería general, o que aprovechan las horas nocturnas para hacer actualizaciones, porque anoche tuve problemas similares.
Mensaje 3 de 8
439 Visitas
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen

Ya lo han arreglado.

Mensaje 4 de 8
370 Visitas
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen

 


Hola  @petitoperez , @covichi2014
 

 

Ha comentado   @fmadrazopalacio que a él lo tiene resuelto , puede ser una caida puntual , a ti se te ha resuelto ? 

 




Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen
Sí, gracias, hoy por la mañana se ha solventado
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen

Hola; @Comercial.Global-movistar: sí; se me ha resuelto; pero no sé si esta noche volverá a fallar, porque han sido dos noches seguidas.

 

Gracias por tu interés; saludos.

Mensaje 7 de 8
277 Visitas
Re: Las grabaciones y últimos siete días y películas no se reproducen

Hola @covichi2014

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para resolver tus dudas

 

Pruebalo y si continuas con la incidencia, nos lo indicas, para que lo podamos mirar de nuevo.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
262 Visitas