Las grandes series de WarnerTV en videoclub imagenio

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Las grandes series de WarnerTV en videoclub imagenio
Imagenio y WarnerTV inician su colaboración para mejorar e incrementar la oferta de series disponibles en Videoclub. El acuerdo se inicia el 22 de diciembre con el estreno de dos míticas series. "Alf" es un extraterrestre gordinflón que convive con una familia americana: los Tanner. Por su parte, "One Tree Hill" narra la historia de un grupo de jóvenes de Carolina del Norte en la serie que ha roto audiencias alrededor del mundo. Otros dos grandes títulos inician su emisión a partir del 1 de enero. La mítica"V", con los inolvidables Donovan y Diana como personajes protagonistas y"Dos hombres y medio", una comedia de situación protagonizada por el actor Charlie Sheen. Para poder disfrutar de estas series y muchas más, sólo tienes que suscribirte a Videoclub Series por 4 euros al mes. Recuerda que "el primer mes es gratis".



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
2.587 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Israel007
Yo probé el VDSL
Lo de warner TV y Imagenio solo sera para el videoclub Imagenio. ¿Habra un Futuro Canal Warner o Warner Channel en Imagenio Familiar como canal idependiente? un saludo
Mensaje 2 de 13
2.587 Visitas
cvkb
Mi vida cambió con el ADSL
pues no es ke sea gran cosa, un monton de series antiguas. ya podrian haberse gastado ese dinero en mejoras como la EPG, subtitulos, contratar Boomerang o TCM......
Mensaje 3 de 13
2.587 Visitas
BadWolf
Yo probé el VDSL
hace unos dias me di de alta en el videoclub de series,
pero al acceder al contenido de deja ver solo algunos capitulos, es normal que por ejemplo en el de dos hombres y medio solo me aparecen los 5 primeros capitulos de la primera temporada.

¿esto es asi o deberian salir todos los de la temporada?

en otras series salen tambien temporadas incompletas donde salen del 8 al 13 (es un ejemplo hablo de memoria).

la verdad que esto de las series bajo demanda esta genial.
Mensaje 4 de 13
2.587 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Aunque sean series antiguas, eran series bastante demandadas, de ahí su inclusión. En cuanto a lo que pregunta BadWolf, se van cargando capítulos según nos llega el material, por lo que en algunos casos verás por ejemplo capítulos del 1 al 8, y pasado un tiempo verás el resto de capítulos. Si te interesa alguno en concreto me lo dices y miro a ver si tengo info de cuándo estarán los capítulos restantes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
2.587 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola: Aunque sean series antiguas, eran series bastante demandadas, de ahí su inclusión. En cuanto a lo que pregunta BadWolf, se van cargando capítulos según nos llega el material, por lo que en algunos casos verás por ejemplo capítulos del 1 al 8, y pasado un tiempo verás el resto de capítulos. Si te interesa alguno en concreto me lo dices y miro a ver si tengo info de cuándo estarán los capítulos restantes. Saludos. Igualmente demandas Gengis Khan y series inglesas y alemanas , a ver si las pone .
Mensaje 6 de 13
2.587 Visitas
BadWolf
Yo probé el VDSL
ok, sabiendo que se van poniendo poco a poco ya me va bien si no me faltaria tiempo para verlo todo en un solo mes.
Mensaje 7 de 13
2.587 Visitas
willko
Más integrado que la RDSI
Vais a poner la 1ª temporada de V, la habeis empezado por la 2ª y los 5 capitulos de la 1ª donde estan? Un saludo.
Mensaje 8 de 13
2.587 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Vais a poner la 1ª temporada de V, la habeis empezado por la 2ª y los 5 capitulos de la 1ª donde estan? Un saludo. Hola: En suscripción deberías poder ver los primeros capítulos. ¿No los ves? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.587 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
V aún está en la primera temporada.. emitieron 5 capítulos y luego entraron en hiatus (pausa..) hasta Marzo, creo, pero es considerado temporada 1.
Mensaje 10 de 13
2.587 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Corrijo, en EEUU se han emitido 4 capítulos de la primera temporada. El quinto capítulo de la primera temporada se emitirá allá el día 30 de Marzo 2010.
Mensaje 11 de 13
2.587 Visitas
Licquid
Más integrado que la RDSI
Corrijo, en EEUU se han emitido 4 capítulos de la primera temporada.
El quinto capítulo de la primera temporada se emitirá allá el día 30 de Marzo 2010.

jmmo20, la serie V de la que se habla en este hilo tiene dos temporadas completas... ¡Se emitieron en 1984!
Mensaje 12 de 13
2.587 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A ver si mejoran seriamente las suscripciones pero tengamos paciencia con lo de Warner , pero que tanto en docus como en cine suelen estar más que vistis los videos y son pocos estrenos entrecomillados los que hay cada mes para lo que se paga , que se paga como si fuera un canal premium o semipremium pora cada suscripción y unicamente merece la pena estando abonado un o dos meses y luego dandote de baja un par de ellos y vuelta a empezar
Mensaje 13 de 13
2.587 Visitas