Las películas y series uhd

LlorençTresserraRicart
Yo probé el VDSL
Las películas y series uhd

Una consulta , sin tener de decodificador uhd , se puede ver de alguna manera las películas y series que se emiten en 4k??

Gracias

Mensaje 1 de 14
3.980 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LlorençTresserraRicart
Yo probé el VDSL

Hola , ahora lo e mirado y e planteado mal la pregunta 

No es ver , sino poder saber que series y películas se emiten en formato 4k. 

Ya sé que sin el descodificador uhd no se pueden ver .

 

Yo solo quiero saber si las películas y las series en su menu pone en què formato se emiten u principal en 4k

Gracias

Mensaje 2 de 14
3.950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LlorençTresserraRicart,

 

En relación a tu consulta, si accedes al aparado de Guía TV y seleccionas el título del evento de interés, podrás consultar la "ficha completa" y visualizar la información completa de ello, en este caso en el apartado "Info" podrás consultar la calidad de imagen, V.O, idiomas, subtítulos etc.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.904 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola , soy el mismo que empezo el hilo pero entrando desde el ordenador .

e seguido los pasos que me indicas de la guia de television y info , y no e visto ninguna pelicula ni serie que ponga que se emite en 4k .

algun compañero que me pueda decir que serie o pelicula se emite en estos momentos en 4k ??

gracias , saludos

Mensaje 4 de 14
3.850 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@tresse,

 

Si accedes a Guia TV y en el buscador filtras por "UHD" te aparecerá un listado de contenidos relacionados con la búsqueda, películas, documentales, o cualquier contenido.

 

Estos contenidos estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar+.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.831 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

hola, e puesto como has indicado en busqueda UHD y aparecen 8 que no se que son que ponen siempre la palabra tutorial .

no e querido cliclar encima de ellos por si no fuera algo normal .

pero no aparecido ninguna serie ni pelicula o documental que se emita en UHD .

hay alguna otra forma de saberlo ??

o alguien seria tan amable de decirme que peliculas o series estan ahora en UHD

gracias , un saludos

Mensaje 6 de 14
3.823 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tresse

 

En el siguiente post tienes información detallada sobre los contenidos UHD y te explica como realizar la búsqueda.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.797 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para hacer la petición de que quiten por favor el indicativo de edad permanente al ver series y películas.

Gracias.

Mensaje 8 de 14
3.752 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

alguno de los participantes en el foro seria tan amable de decirme , que series y peliculas emiten actualmente en 4K , es para saber si vale la pena o no pillar el descodificador o me espero mas adelante ,

gracias ,

saludos

Mensaje 9 de 14
3.688 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

resubo la peticion , si alguein me puede decir si vale la pena o no tener el decodificador uhd , y que peliculas , series o documentales dan actualmente en este formato

gracias , un saludo

Mensaje 10 de 14
3.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tresse

 

  En el siguiente post tienes información detallada de  como realizar la búsqueda de contenido UHD

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.574 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

resubo la peticion , si alguein me puede decir si vale la pena o no tener el decodificador uhd , y que peliculas , series o documentales dan actualmente en este formato

gracias , un saludo

Mensaje 12 de 14
3.442 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Para mi vale la pena porque el futbol y las peliculas y series sin ser un gran uhd mejoran el hd.

Pero no te esperes gran cosa.Por ejemplo justo antes de Cristo es un uhd muy mediocre.

Mensaje 13 de 14
3.388 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pues entre lo que e leido por foros , opiniones diferentes por internet , y algun amigo , por lo que se ve mas vale tener un buen televisor full HD , que un 4K , ya que ni aprovechas el 4K , y muchas cosas segun como se ven peor que en un full HD .

Asi que seguire esperando a que emitan mas contenidos en 4K y mejoren los reescalados que se hacen del HD

gracias y saludos

Mensaje 14 de 14
3.362 Visitas