Las pelotaris 1926

Maesesalvatore
Más integrado que la RDSI
Las pelotaris 1926

Por qué entrando en Skyshowtime a través de Movistar no está la serie Las pelotaris si ya se ha estrenado en Sky?

Mensaje 1 de 12
654 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maesesalvatore 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si esto sucede en un dispositivo en específico o en todos tus dispositivos.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
643 Visitas
vampi1

Porque no puedo ver la serie

Mensaje 3 de 12
609 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Maesesalvatore  @vampi1 

De momento sólo está disponible desde la propia plataforma de Streaming SkyShowtime...y a esa App en concreto no tenemos acceso los Clientes Movistar. Nuestra posibilidad, con los contratos que incluyen SkyShowtime, es a aquellos otros contenidos que están disponibles desde Movistar Plus.

Fuente: El Español

• Serie
  • Disponible en: SkyShowtime

Narra la lucha de tres pelotaris que intentan alcanzar sus sueños superando los prejuicios y las limitaciones imperantes en los años 20, cuando los hombres monopolizaban todo el poder. Idoia, Itzi y Chelo son deportistas de éxito que asumen las consecuencias de romper el molde en un mundo donde la ambición y la libertad sexual estaban negadas al género femenino. Una historia de amor, ambición y poder.

Se inspira en las primeras jugadoras de pelota vasca, que desafiaron las convenciones sociales imperantes en años 20 del siglo XX. Es una historia de mujeres independientes, anticipadas a su tiempo, narrada en torno a tres pioneras que se enfrentaron a una sociedad dominada por los hombres y que pusieron los cimientos del deporte femenino.

De momento no hay más información sobre la fecha que también estará disponible desde Movistar Plus+ y contenidos SkyShowtime.

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 12
584 Visitas
Maesesalvatore

Me ocurre en la Tv que está conectada al reuter. Acabo de comprobar en el móvil y tampoco aparece 

Mensaje 5 de 12
575 Visitas
Maesesalvatore

No lo entiendo. No tenemos acceso a todos los contenidos de Sky? Sabes cuáles son las limitaciones?

Mensaje 6 de 12
571 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Maesesalvatore  ha escrito:

No lo entiendo. No tenemos acceso a todos los contenidos de Sky? Sabes cuáles son las limitaciones?

@Maesesalvatore 

Si existen las desconozco. Mi condición es de usuario en Comunidad y también cliente con el miMovistar. 

El siguiente fue el anuncio oficial del acuerdo entre Movistar Plus+ y SkyShowtime,  publicado el 15 de diciembre de 2023

Movistar Plus+ lanzará SkyShowtime, convirtiéndose en la mejor oferta de entretenimiento en España 

Por tanto, al no existir actualmente la posibilidad de acceder directamente a la App de SkyShowtime habrá que aguardar por nuevas informaciones y las posibles fechas de la emisión desde Movistar de la Serie 'Las Pelotaris: 1926"

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 12
541 Visitas
Maesesalvatore

Ok. Pues esperaremos. Gracias!

Mensaje 8 de 12
533 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Maesesalvatore . Gracias a ti !

Mensaje 9 de 12
528 Visitas
Mister frank
Yo probé el VDSL

Eso es lo que no se entiende. No solo es que no hay series y películas en la versión integrada de Movistar y que si están en la academia (y que ellos siguen repitiendo que el contenido se está integrando escalonadamente y poco a poco desde hace meses , pues si que va lenta la integración, a este paso  vamos a tener que esperar años para que esté la integración completa) , cuando se dijo que TODO skyshowtime iba a estar en Movistar, lo cual es falso de momento. Y es además series y películas de skyshowtime aparecen y desaparecen de Movistar, lo cual no tiene lógica alguna. 

Y tampoco se entiende porque no dan acceso a la plataforma de skyshowtime con la cuenta de Movistar vinculada, como lo han hecho con MAX. No puedo entender porque con una si y otra no. Si es algo muy sencillo. 

Y ellos siguen dando excusas de que el contenido se irá incorporando todo poco a poco y que de momento no tienen más información y etc con las respuestas molde que repiten millones de veces como loros. 

De verdad, Me parece lamentable todo esto. Peor y más chapuceramente  no se puede hacer una integración.

Mensaje 10 de 12
222 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Mister frank @Maesesalvatore @vampi1 Ya esta en deco la serie

Mensaje 11 de 12
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Santiroca 

Gracias por compartir está información. Efectivamente la serie Las pelotaris 1926, ya está disponible desde el desco y la aplicación de Movistar Plus+.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
95 Visitas