Late Motiv

octavio3110
Yo probé el VDSL
Late Motiv
ACIERTO con mayúsculas el programa de Buenafuente,un late clásico pero con ritmo y con muchas risas. Ayer fui uno de los privilegiados de asistir como público al primer programa y fue genial. Gracias Movistar por el trato y al equipo de El Terrat. 👏🏻👏🏻
Mensaje 1 de 10
1.455 Visitas
9 RESPUESTAS 9
portega1
Yo probé el VDSL

Pues no veas lo contento que estoy yo de que me suban 3€ más para pagar esta nueva cadena de TDT.

Casualidad que suba 5€ y a continuación compre D+, oficialmente porque se sube la velocidad (pero eso da igual para los miles  de clientes de ADSL que ni sueñan con la fibra) y ahora 3€ más para poner en marcha un canal generalista aue cuesta más de 300m. pero de pago (oficialmente simetría). 

La nueva subida parece que también ha servido para comprar Liga y Champions. A ver si se incluye todo en el paquete fútbol.

Y no, no me puedo ir de Movistar, porque no tengo otras opciones.

 

Mensaje 2 de 10
1.389 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Pues a cada uno le alegrará más o menos está claro,pero una cosa no quita la otra para decir que es un pedazo de programa el de BNF
Mensaje 3 de 10
1.287 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Muy buen programa, buenafuente desde que dejó antena3 flojeó mucho, veremos como sigue, de momento solo es el 1 programa, para mi depende exclusivamente de sus ayudantes ( berto y broncano lo pueden hacer de lujo)

Mensaje 4 de 10
1.279 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

¿Y cómo conseguisteis ir de público?

Mensaje 5 de 10
1.264 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2!!!!

 

Es un placer volver a ver a Andreu en la pequeña pantalla.

 

Sugerencia para Movistar+:

 

Estaría bien que en la plataforma de IPTV se añadiese poder programar la grabación de Late Motive como "todos los programas" y no individualmente como hay que hacerlo ahora.

 

En la plataforma de Satélite si que te da la posibilidad de grabar o individualmente o todos los programas.

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 6 de 10
1.241 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Yo es que soy muy torpe, donde dan el programa?

 

saludos.

Mensaje 7 de 10
1.224 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @sjjuanma

 

 

Dial 7 Canal+ de 23.00 a 24.00 de lunes a jueves

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 10
1.216 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 

Mensaje 9 de 10
1.183 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Para ir de público tienes que enviar un correo electrónico,está en la página web del programa
Mensaje 10 de 10
1.113 Visitas