A mi me llaman para ofertarme servicios que ya tengo contratado, en mi caso Trio Futura, casi siempre la voz es de alguien de Sudamérica, les digo que están mal informados que ya lo tengo contratado.........a lo que me contestan alucinados....que no tienen conocimiento de ello.
Yo e decidido no coger ninguna llamada con Número Privado
Finalizaba mi contrato con permanencia de un año este 5 de octubre (cambié de DUO A TRIO). Ha sido un año muy complicado a nivel de facturación porque he debido reclamar mes a mes la rectificación de las mismas al no aplicarse algunos descuentos de la promoción, incluso tuve que desistir en reclamar la gratuidad del bono fijo móvil de 60 minutos que se me concedió y que sin embargo me han estado cobrando los 4,95€ al mes. Como a ti, operadores de Movistar me hicieron ofertas diferentes que yo debía valorar (no recuerdo si era con número oculto ó 1004). No obstante atendía también a otras compañías que me ofertaban otras cosas. Pues bien, el día 5 llamé al 1004 indicando que aceptaba la oferta que me habían hecho una semana antes y que el teleoperador me señaló que la tenía registrada y que tan sólo debía aceptar, pues bien, la srta. que me atendió me indicó que no se me aplicaba esa oferta puesto que yo estaba llamando y que era distinto a que yo fuera llamada (difícil de entender ¿verdad?) que me ofrecía otra con la que yo no salía tan beneficiada y que por dignidad no acepté. Esperé a que me llamaran de otra operadora y desde hoy, día 18, soy cliente de otra compañía.
Me ha costado mucho mucho cambiar, pero esta falta de seriedad me pareció intolerable.
Te deseo suerte.
Hola supertruck. Los comerciales que te llaman desde Movistar, siempre se identifican con el número 1004. Si desde el 1004 te han dicho que han visto la llamada que te hicieron, posiblemente esra de un distribuidor, pero como te he comentado, siempre desde comercial se identifican, nunca ocultan el número.Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mándame tus datos a través de este enlace y miro quiene se ha puesto en contacto contigo y verifico hasta cuando tienes la oferta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Julio-Movistar por tu ayuda ya te e enviado mis datos.
Un saludo.
Hola a tod@s, cuando estaba en Tele2 me llamaban con numero oculto y me decian que yo pagaba mucho con Telefónica y que ellos me hacian una oferta, yo les decia que que estaba con Tele2 y no se lo creian.
Ahora que estoy felizmente con Telefónica, me siguen llamando para ofrecerme servicios a los que ya tengo contratados.
Supongo que será un error o algún distribuidor con hambre de hacer algún cliente nuevo.
Un saludo.
La llamada a sido correcta, a mi tambien me llamaron 15 dias antes de acabar la permanencia para activarme una nueva oferta cuando se acabara esta. y asi fue.