¿Le a pasado esto a alguien?

¿Le a pasado esto a alguien?
Esto es lo que me a pasado esta mañana:
Me llaman al fijo  un numero privado y me habla una señorita muy amable ofreciéndome una promoción para el trío que tengo contratado, ya que la que tengo actualmente finaliza el mes que viene. Yo al ser la llamada con un numero oculto desconfío que sea de Movistar y le pregunto porque no me sale ningún numero de teléfono, a lo que me responde que la llamada se hace desde un ordenador. Yo sigo desconfiando y le digo que llamare yo al 1004 para pedir esa promoción. La chica muy amablemente se despide.
A continuación llamo al 1004 y les cuento lo sucedido y me responden que hasta que no finalice mi permanencia no me pueden hacer ninguna oferta y que si, que tienen registrada la llamada que me hizo anteriormente la otra señorita.
Mi pregunta es ¿si hasta que no finalice la permanencia no me pueden hacer ninguna oferta porque me a llamado la primera señorita?
¿porque me llaman con un numero privado en lugar de con el 1004?
¿tengo que esperar a que finalice la permanencia para que me den otra oferta, pero el primer mes no me la aplican?(otra vez a llamar para que me digan que a sucedido un error y me descuentan lo facturado de mas en las próximas facturas como me sucedió con la actual promoción)
Estoy bastante arto de que me mareen y creo que la siguiente llamada que haré será el día que me termine la permanencia, pero eso si, para darme de baja.
Un saludo.
Mensaje 1 de 9
2.537 Visitas
8 RESPUESTAS 8

A mi me llaman para ofertarme servicios que ya tengo contratado, en mi caso Trio Futura, casi siempre la voz es de alguien de Sudamérica, les digo que están mal informados que ya lo tengo contratado.........a lo que me contestan alucinados....que no tienen conocimiento de ello.

 

Yo e decidido no coger ninguna llamada con Número Privado

Mensaje 2 de 9
2.519 Visitas

Finalizaba mi contrato con permanencia de un año este 5 de octubre (cambié de DUO A TRIO). Ha sido un año muy complicado a nivel de facturación porque he debido reclamar mes a mes la rectificación de las mismas al no aplicarse algunos descuentos de la promoción, incluso tuve que  desistir en reclamar la gratuidad del bono fijo móvil de 60 minutos que se me concedió y que sin embargo me han estado cobrando los 4,95€ al mes. Como a ti, operadores de Movistar me hicieron ofertas diferentes que yo debía valorar (no recuerdo si era con número oculto ó 1004). No obstante atendía también a otras compañías que me ofertaban otras cosas. Pues bien, el día 5 llamé al 1004 indicando que aceptaba la oferta que me habían hecho una semana antes y que el teleoperador me señaló que la tenía registrada y que tan sólo debía aceptar, pues bien, la srta. que me atendió me indicó que no se me aplicaba esa oferta puesto que yo estaba llamando y que era distinto a que yo fuera llamada (difícil de entender ¿verdad?) que me ofrecía otra con la que yo no salía tan beneficiada y que por dignidad no acepté. Esperé a que me llamaran de otra operadora y desde hoy, día 18, soy cliente de otra compañía.

 

Me ha costado mucho mucho cambiar, pero esta falta de seriedad me pareció intolerable.

 

Te deseo suerte.

Mensaje 3 de 9
2.426 Visitas

Hola supertruck. Los comerciales que te llaman desde Movistar, siempre se identifican con el número 1004. Si desde el 1004 te han dicho que han visto la llamada que te hicieron, posiblemente esra de un distribuidor, pero como te he comentado, siempre desde comercial se identifican, nunca ocultan el número.Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.357 Visitas
hola Julio-Movistar,el caso es que esta tarde me han vuelto a llamar desde un numero privado y cuando e cogido me han colgado, pero sospecho que seria el distribuidor que tu dices.
Bueno, el tema es el siguiente:
Despuès de todo lo que e leído por el foro de la forma de engañar que tienen algunos comerciales, la verdad es que no me fio de lo que me puedan ofrecer cuando llaman ocultando el numero, y el caso es que mi promoción se acaba la primera quincena del mes que viene, y como no recibo ninguna llamada del 1004 empezare a buscar otra compañía que me ofrezca un precio que pueda pagar, ya que como puse en el otro mensaje llame al 1004 y me dijeron que ellos no me podían ofrecer ninguna oferta antes de que acabe la permanencia.(y curiosamente me llama un distribuidor que si me la puede ofrecer)
A si que tristemente seré uno mas de los que se marchan de Movistar.
Gracias Julio-Movistar por avisar que desde Movistar siempre se identifican con el 1004 si me vuelven a llamar desde ese numero privado ofreciéndome algo de Movistar directamente colgare.
Un saludo.
Mensaje 5 de 9
2.314 Visitas

Mándame tus datos a través de este enlace y miro quiene se ha puesto en contacto contigo y verifico hasta cuando tienes la oferta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.288 Visitas

Muchas gracias Julio-Movistar por tu ayuda ya te e enviado mis datos.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
2.275 Visitas

Hola a tod@s, cuando estaba en Tele2 me llamaban con numero oculto y me decian que yo pagaba mucho con Telefónica y que ellos me hacian una oferta, yo les decia que que estaba con Tele2 y no se lo creian.

Ahora que estoy felizmente con Telefónica, me siguen llamando para ofrecerme servicios a los que ya tengo contratados.

Supongo que será un error o algún distribuidor con hambre de hacer algún cliente nuevo.

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
2.121 Visitas

La llamada a sido correcta, a mi tambien me llamaron 15 dias antes de acabar la permanencia para activarme una nueva oferta cuando se acabara esta. y asi fue.

Mensaje 9 de 9
2.090 Visitas