Lean Este post y Respondan Con Sinceridad!

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Hola, miren yo era de YaCom, he realizado la portabilidad a movistar para tener el trio de 6Mb, y tantas quejas como leo aquí...me extraña que sean verdad algunas. Yo estuve ya en movistar (telefonica) con internet, y me fue perfecto.

 

Los moderadores de este foro, son excelentes, me atendieron con una gran amabilidad por telefono.

 

Me extraña muchisimo que os vaya a todos mal la verdad, alguien esta de acuerdo?

 

Gracias  a todos y a los moderadores.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
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En mi caso no me incluya en ese "todos"; hasta la fecha y durante un año abonado a Imagenio, las tres ocasiones en que he necesitado asistencia técnica o gestión por parte de los moderadores de éste foro (tanto con Elena anteriormente como con los actuales), he sido atendido y se me ha resuelto la incidencia.

Es obvio y de sentido común, que a no todo el mundo puede irle igual, del mismo modo que en otra ocasión quizás no tendré la misma atención, pero en esta vida el equilibrio siempre está en el término medio, aunque algunos hagan más "ruido" que otros.

Saludos.

Mensaje 2 de 16
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lo normal es que cuando a uno todo le va bien se olvida del asunto, y cuando le va mal se queja.

 

No hay que dudar de las quejas, si alguien invierte su tiempo en quejarse, por algo sera.

 

Proporcionalmente telefonica es la que menos reclamaciones recibe, es la que mas clientes tiene, luego tiene que ser la que mas clientes insatisfechos tenga.

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FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 16
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Hay algunos..que con un nik..u otro...siguen "insistiendo"...pero que necesidad hay de mentir o quejarse sin motivo?..esto ya parece lo que creo que es..no se si me explico..

Mensaje 4 de 16
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Yo con telefonica y su adsl perfecto, el suplicio comenzo cuando contrate imagenio, como ya he contado mi historia mil veces no lo voy a hacer de nuevo. En cuanto a los moderadores, unicamente valen ramon y juan antonio, los demas caca de vaca. Mas sincero

Mensaje 5 de 16
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Te respondo con sinceridad.

 

A nivel técnico aparte de algunos problemas con la FOX y que deberian mejorar la vision de algunos canales, bien.

 

A nivel personal del trato personal no cumplen con los mas minimos estandares de calidad, no se puede ofertar una cosa y cobrar otra y ademas te cueste dos o tres llamadas al 1004 para solucionar el problema, este tipo de incidencias no se deberían de dar en una compañia como Movistar. Yo visto lo visto y para evitar malos entendidos procuro que TODO esté por escrito.

Mensaje 6 de 16
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Interesante hilo. No daré mi opinión. Prefiero aprender de las vuestras así que lo leeré con atención.

 

"Saludos"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 16
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No te quieres mojar Carlos-Movistar?.

Mensaje 8 de 16
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Lo que yo digo...

Mensaje 9 de 16
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miguelan escribió:

No te quieres mojar Carlos-Movistar?.


 

No es un hilo para intervenir los mods, así lo entiendo yo. Quería no obstante que supierais que sí me resulta interesante para aprender a mejorar mi relación con los manifestantes en el mismo. Tampoco sé en qué me debería mojar miguelan.....Emoticono indiferente

 

"Saludos técnicos".



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Mensaje 10 de 16
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Carlos-Movistar escribió:

 


miguelan escribió:

No te quieres mojar Carlos-Movistar?.


 

No es un hilo para intervenir los mods, así lo entiendo yo. Quería no obstante que supierais que sí me resulta interesante para aprender a mejorar mi relación con los manifestantes en el mismo. Tampoco sé en qué me debería mojar miguelan.....Emoticono indiferente

 

"Saludos técnicos".


 

Logico que no intervengais los mod, si lo hicierais seria muy grave.

Lo de mojarte fue en plan broma, no podeis mojaros nunca

 

saludos.

Mensaje 11 de 16
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Yo mientras estuvo Telefónica siempre se movió entre cauces normales, por eso siempre le fui fiel, ahora en punto entro Movistar solo fui capaz de aguantar un mes y 24 días.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 12 de 16
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Yo la verdad es que sufrí otras compáñías y hasta ahora me quedo con esta. Tuve una vez un problema con el deco y me lo cambiaron a la mañana siguiente, el resto la verdad sin problemas. Desde luego que tiene cosas que mejorar, lo de la atención en el 1004 es de traca, pero no creo que sea nada que no pase en otras compañías.

Mensaje 13 de 16
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Perdón se me olvidaba lo importante. Siempre creí que en este foro había gente con problemas y ganas de que se los solucionen y gente con otros intereses, de hecho los hay en casi todos los foros, de este o cualquier tema. Pero eso nunca será demostrable, por tanto así seguirá siendo

Mensaje 14 de 16
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Sinceramente, telefónica es mucho mas cara que el resto y el servico no es mejor.

En mi caso, tengo movil con contrato y lleva un año en reparaciones, yo lo he usado 2 meses como mucho en todo el año. Me lo traen sin reparar y a esperar 2 meses mas. Como yo hay muchisima gente, me lo dice la dueña de la tienda de Movistar y yo lo he comprobado personalmente. Algunas veces que he ido a recoger o llevar el telefono me he encontrado con alguna persona con el mismo problema que yo. La dueña de la tienda está cansada del servicio que prestan. Alguna vez ha llamado ella personalmente y los ha puesto a parir.

Mensaje 15 de 16
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vamos a ver, que persona en su sano juicio se mete en un chat como este a leer y opinar si no tienes ningun problema o te interesa saber algo.los que entran aqui a poner a telefonica por las nubes o por los suelos esque tiene una vida social pesima o se aburre mucho o sacan tajada,en micaso llevo un mes en telefonica y estoy harto mañana me cambian de operadora y apartir de ese dia no me vereis mas el pelo por aqui por que seria estupido si a mi me va bien estar aqui defendiendolos o pasarmela vida aqui incordiando.

un saludito y chao 

Mensaje 16 de 16
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