Lean Este post y Respondan Con Sinceridad!

alvaroweb
Yo probé el VDSL
Lean Este post y Respondan Con Sinceridad!

Hola, miren yo era de YaCom, he realizado la portabilidad a movistar para tener el trio de 6Mb, y tantas quejas como leo aquí...me extraña que sean verdad algunas. Yo estuve ya en movistar (telefonica) con internet, y me fue perfecto.

 

Los moderadores de este foro, son excelentes, me atendieron con una gran amabilidad por telefono.

 

Me extraña muchisimo que os vaya a todos mal la verdad, alguien esta de acuerdo?

 

Gracias  a todos y a los moderadores.

Mensaje 1 de 16
2.113 Visitas
15 RESPUESTAS 15
motcowed
Yo probé el VDSL

En mi caso no me incluya en ese "todos"; hasta la fecha y durante un año abonado a Imagenio, las tres ocasiones en que he necesitado asistencia técnica o gestión por parte de los moderadores de éste foro (tanto con Elena anteriormente como con los actuales), he sido atendido y se me ha resuelto la incidencia.

Es obvio y de sentido común, que a no todo el mundo puede irle igual, del mismo modo que en otra ocasión quizás no tendré la misma atención, pero en esta vida el equilibrio siempre está en el término medio, aunque algunos hagan más "ruido" que otros.

Saludos.

Mensaje 2 de 16
2.080 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

lo normal es que cuando a uno todo le va bien se olvida del asunto, y cuando le va mal se queja.

 

No hay que dudar de las quejas, si alguien invierte su tiempo en quejarse, por algo sera.

 

Proporcionalmente telefonica es la que menos reclamaciones recibe, es la que mas clientes tiene, luego tiene que ser la que mas clientes insatisfechos tenga.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 16
2.079 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hay algunos..que con un nik..u otro...siguen "insistiendo"...pero que necesidad hay de mentir o quejarse sin motivo?..esto ya parece lo que creo que es..no se si me explico..

Mensaje 4 de 16
2.032 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo con telefonica y su adsl perfecto, el suplicio comenzo cuando contrate imagenio, como ya he contado mi historia mil veces no lo voy a hacer de nuevo. En cuanto a los moderadores, unicamente valen ramon y juan antonio, los demas caca de vaca. Mas sincero

Mensaje 5 de 16
2.012 Visitas
gafotas
Yo probé el VDSL

Te respondo con sinceridad.

 

A nivel técnico aparte de algunos problemas con la FOX y que deberian mejorar la vision de algunos canales, bien.

 

A nivel personal del trato personal no cumplen con los mas minimos estandares de calidad, no se puede ofertar una cosa y cobrar otra y ademas te cueste dos o tres llamadas al 1004 para solucionar el problema, este tipo de incidencias no se deberían de dar en una compañia como Movistar. Yo visto lo visto y para evitar malos entendidos procuro que TODO esté por escrito.

Mensaje 6 de 16
2.001 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Interesante hilo. No daré mi opinión. Prefiero aprender de las vuestras así que lo leeré con atención.

 

"Saludos"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.951 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No te quieres mojar Carlos-Movistar?.

Mensaje 8 de 16
1.948 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo que yo digo...

Mensaje 9 de 16
1.935 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

 


miguelan escribió:

No te quieres mojar Carlos-Movistar?.


 

No es un hilo para intervenir los mods, así lo entiendo yo. Quería no obstante que supierais que sí me resulta interesante para aprender a mejorar mi relación con los manifestantes en el mismo. Tampoco sé en qué me debería mojar miguelan.....Emoticono indiferente

 

"Saludos técnicos".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.922 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Carlos-Movistar escribió:

 


miguelan escribió:

No te quieres mojar Carlos-Movistar?.


 

No es un hilo para intervenir los mods, así lo entiendo yo. Quería no obstante que supierais que sí me resulta interesante para aprender a mejorar mi relación con los manifestantes en el mismo. Tampoco sé en qué me debería mojar miguelan.....Emoticono indiferente

 

"Saludos técnicos".


 

Logico que no intervengais los mod, si lo hicierais seria muy grave.

Lo de mojarte fue en plan broma, no podeis mojaros nunca

 

saludos.

Mensaje 11 de 16
1.894 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo mientras estuvo Telefónica siempre se movió entre cauces normales, por eso siempre le fui fiel, ahora en punto entro Movistar solo fui capaz de aguantar un mes y 24 días.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 12 de 16
1.875 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que sufrí otras compáñías y hasta ahora me quedo con esta. Tuve una vez un problema con el deco y me lo cambiaron a la mañana siguiente, el resto la verdad sin problemas. Desde luego que tiene cosas que mejorar, lo de la atención en el 1004 es de traca, pero no creo que sea nada que no pase en otras compañías.

Mensaje 13 de 16
1.823 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Perdón se me olvidaba lo importante. Siempre creí que en este foro había gente con problemas y ganas de que se los solucionen y gente con otros intereses, de hecho los hay en casi todos los foros, de este o cualquier tema. Pero eso nunca será demostrable, por tanto así seguirá siendo

Mensaje 14 de 16
1.821 Visitas
MOVISTKK
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, telefónica es mucho mas cara que el resto y el servico no es mejor.

En mi caso, tengo movil con contrato y lleva un año en reparaciones, yo lo he usado 2 meses como mucho en todo el año. Me lo traen sin reparar y a esperar 2 meses mas. Como yo hay muchisima gente, me lo dice la dueña de la tienda de Movistar y yo lo he comprobado personalmente. Algunas veces que he ido a recoger o llevar el telefono me he encontrado con alguna persona con el mismo problema que yo. La dueña de la tienda está cansada del servicio que prestan. Alguna vez ha llamado ella personalmente y los ha puesto a parir.

Mensaje 15 de 16
1.756 Visitas
fjmh5
Yo probé el VDSL

vamos a ver, que persona en su sano juicio se mete en un chat como este a leer y opinar si no tienes ningun problema o te interesa saber algo.los que entran aqui a poner a telefonica por las nubes o por los suelos esque tiene una vida social pesima o se aburre mucho o sacan tajada,en micaso llevo un mes en telefonica y estoy harto mañana me cambian de operadora y apartir de ese dia no me vereis mas el pelo por aqui por que seria estupido si a mi me va bien estar aqui defendiendolos o pasarmela vida aqui incordiando.

un saludito y chao 

Mensaje 16 de 16
1.729 Visitas