Lenguaje ofensivo en el canal 0

byee13
Yo probé el VDSL
Lenguaje ofensivo en el canal 0

Hola. Hasta este mes yo tenía la televisión de CANAL + y este mes la he fusionado con la FIBRA y he devuelto el IPLUS.

Veo que cada vez que enciendo el decodificador aparece el canal 0 con promos de movistar, lo que no me parece mal. Pero... ¿es necesario que en muchas de las promos elijan fragmentos con imagenes o lenguaje ofensivo (palabrotas, sexo, etc...)?

A mi no me importaría si no fuera porque muchas de las veces que enciendo la televisión es para poner los canales infantiles a mis hijas (de 3 y 5 años) y hasta que consigo cambiar de canal hay que aguantar imagenes y lenguajes que ni mucho menos son aptos para menores. 

 

Gracias por la atención.

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.828 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ravilongui
Yo probé el VDSL

Más razón que un santo. Saludos.

Mensaje 2 de 12
1.719 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón del mundo.

Te sugiero un truco para evitar esto.Enciende el descodificador con la tele apagada y en un ratito le das con el mando al 1(por ejemplo) y así ya no te saldrá el promocional cuando pongas la tele.

Mensaje 3 de 12
1.672 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
el caso es que no se porque se empeña movistar en obligarnos a pasar por el canal 0...

entiendo que se quieran promocionar productos...pero claro resulta que el que paga no puede decidir si quiere ese canal en el inicio o no...

y claro si hay niños a ver como controlas que no pasen por ese momento en el que enciendel la tv y ven lo que ven.

el canal cero hay que dejarlo a opcion ee lo que elija el cliente...poder moverlo en el deco donde uno quiera...o eliminar esa estupidez de tener que pasar por el en cada encendido cuando es una tv de pago
Mensaje 4 de 12
1.624 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

He encontrado una posible solucion temporal al problema mientras los de movistar buscan una solucion definitiva, y es bloquear el canal 0 con el pin paternal.

 

En cualquier canal pulsais el boton Movistar TV del mando, vais a la llave inglesa superior (configuración) y le dais a bloqueo de canales, poneis el pin paternal (si no recuerdo mal, por defecto es 0000 o 1234), seleccionais el canal 0 Movistar +, y le dais a atras.

 

Ahora cada vez que paseis por el canal 0 os pedira el pin. Cuando inicieis el desco, os pedira tambien el PIN, pero NO es necesario introducirlo (a no ser que querais ver el canal promocional), le dais a P + (cambiar al siguiente canal en el mando) y aparacera La 1. Alli ya marcais el canal que querais poner y listo.

 

Es un poquito engorro, pero en lo que movistar decide hacer algo, es una buena solucion para evitar que los niños vean ese tipo de contenido.

Mensaje 5 de 12
1.608 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Un niño a Esas edades no sabe lo que significan esas cosas. Y de saberlo será porque lo ha visto u oído en otra parte. Yo no me preocuparía por la tele sino por lo que ven fuera.
Mensaje 6 de 12
1.567 Visitas
MikeGonzalez
Yo probé el VDSL

el mejor truco es no apagar el descodificador, que ademas es un engorro encender la tele y el desco...

Mensaje 7 de 12
1.500 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL
aunque sea un poco offtopic, en relación al último comentario..... si apagas el deco aprovechas los megas para la conexión de internet o esos famosos megas dedicados a la televisión están reservados sí o sí aunque el deco este apagado?
Mensaje 8 de 12
1.479 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Si tienes ADSL, los recuperas, si tienes fibra te quedas igual, pues el deco no afecta a los megas contratados en fibra.

Mensaje 9 de 12
1.414 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Si tienes ADSL, los recuperas, si tienes fibra te quedas igual, pues el deco no afecta a los megas contratados en fibra.


gracias

Mensaje 10 de 12
1.395 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como decía @nmarti puedes bloquear canales, en este otro hilo ya respondimos así ante una misma casuística.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Destacados-de-movistar-NO-APTO-PARA-M...

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.280 Visitas
byee13
Yo probé el VDSL

Pues habrá que hacerlo así entonces. Pero... ¿al menos le quitaréis el icono que marca que el canal es para todos los públicos?  ¿O es que hay algún otro truco para no ver canales marcados para todos los públicos pero que realmente no lo son?.

 

Saludos, gracias

 

Mensaje 12 de 12
1.207 Visitas