Lentitud en la informacion en pantalla

ferran
Más integrado que la RDSI
Lentitud en la informacion en pantalla
Hola..no se si solo soy yo o es algo generalizado..pero cuando busco informacion en la pantalla, esta tarda un mundo en aparecer....o cuando cambio de canal se queda pegado en negro...y tarda otro mundo en cambiar de canal...es muy desagradable...dan ganas de coger el mando y el deco y dejarlos en la basura!!.

No se cual es el problea..pero esto no me pasaba con otro operador...y estos detalles me hacen replantiarme la posibilidad de volver con mi antiguo operador de internet y television!!

Alguien tiene el mismo problema?....lo que eh notado que esto sucedia..pero cuando se paso a movistar tengo la impresion de que sucede aun mas y de forma mas exajerada.
Mensaje 1 de 9
1.734 Visitas
8 RESPUESTAS 8
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
dan ganas de coger el mando y el deco y dejarlos en la basura!!.
Que moderado, a la mayoría con este o similar problema nos dan ganas de tirarlo por la ventana. :wink_smile: Al tema, aquí tienes un caso similar prueba a ver y la epg es lenta desde que se cambió a su formato horizontal, eso es para todos igual. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 9
1.734 Visitas
pernosa
Yo probé el VDSL
Telecarga: 1.- Desenchufa del cable de red (ethernet) el desco del router. 2.- Haz un reset en el router, espera 10 minutos. 3.- Conectas el desco al router. Si el desco tiene botón "reset", lo pulsas, si no, pues nada. 4.- Esperas un par de minutos y enciendes el desco con el mando. Todo debería cargar correctamente. Si tras realizar el proceso no se soluciona, contacta con el chat. Te cito el mensaje de Rafa, a mi me funcionó, tambien me paso igual, pero era lento lento de *******
Mensaje 3 de 9
1.734 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
¡¡¡ VDSL O FTTH ya !!!...... seguro que con mas caudal, menos tiempo de respuesta.......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 4 de 9
1.734 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Eso es verdad un amigo mio tiene fibra óptica con movistar imagenio y es el dia y la noche en comparación con el cobre, la imagen no se pixela y encima con canales hd, vamos que es otro mundo, eso si que es una tv digital a medida.
Mensaje 5 de 9
1.734 Visitas
ferran
Más integrado que la RDSI
Buenas a todos!! Eh realizado la telecarga...espero haberlo hecho bien..por lo menos eso creo. La cuestion es que, a media hora de hecha la operacion, creo que ah funcionado...cambio los canales con normalidad...no se pega la barra de volumen...no se van los canales a negro cuando cambio.....la info en pantalla no tarda tanto(aunque se ha de decir que igual es lenta)..en definitiva ah mejorado la interaccion cerebro-mando-deco-pantalla. Si veo que las mejoras solo fueron una ilusion...volvere por aqui. Gracias a todos y saludos!!
Mensaje 6 de 9
1.735 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
os comento lo del VDSL ... y ademas conectado el deco con plc ... no se pixela ... canales HD viendose sin problemas ... pero ... a lo que viene el tema ... la parrilla lentisima (seguro que es un problema de como esta hecha esta funcion) ... y que tarda unos segundos en negro de canal a canal .... tambien me pasa ... No se si con FFTH ocurre eso o no ... pero que los canales no se pixelan y que los DOS canales HD que tiene MOVISTAR IMAGENIO se ven bien ... con VDSL ocurre ... el software del menu quizas sea algo deficiente ... a ver si viene eso de la tecnologia flash y solucionan los problemas ... pero me parece que es mucho pedir ... es una opìnion y no le deis mas vueltas ... Saludos.
Mensaje 7 de 9
1.735 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Si con vdsl o ftth la guía va lenta creo que ya podemos descartar la conexión como causante del problema, entonces el problema puede estar en el software que tarda bastante en ordenar la información obtenida y presentarla en el nuevo formato. No sé yo si un menú en flash sería la solución, por aquello de la pesadez del flash y ojo que no soy desarrollador ni tengo mucha idea de flash, pero es posible que los descos actuales no puedan con la interfaz esta, en caso de llegar a lanzarse.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 9
1.735 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pues apañaos estamos ... pero es lo que hay ... mas vale malo conocido que bueno por conocer ... pero en los tiempos que estamos y que vayamos asi ... bien no lo es ... Saludos
Mensaje 9 de 9
1.735 Visitas