Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Highlighted
Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Hola, grabé este capítulo y no me deja verlo desde el inicio, empieza en el capítulo 39. He reiniciado el router y también el descodificador, pero sigue igual.

Mensaje 1 de 8
287 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

@JmMg6  ha escrito:

Hola, grabé este capítulo y no me deja verlo desde el inicio, empieza en el minuto 39. He reiniciado el router y también el descodificador, pero sigue igual.


 

Mensaje 2 de 8
281 Visitas
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Buenos días,

 

¿Nos puedes decir el día, la hora y el canal en el que se emitió? En algunas ocasiones si las cadenas cambian la programación y pueden producirse estos problemas. Si es hace menos de 7 días podrías buscar el contenido anterior y al final del mismo se encontrará el principio de este capítulo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
223 Visitas
Highlighted
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Hola, se emitió en el canal Calle 13 el viernes 29 de noviembre, a las 22:53 horas.

Mensaje 4 de 8
173 Visitas
Highlighted
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Buenos días @JmMg6

 

Accediendo a tu descodificador, en el apartado de grabaciones finalizadas encontramos:

 

 

También verificamos que tienes esta serie en el apartado de grabaciones de temporadas de series que tienes activas.

 

Entra en el apartado de grabaciones finalizadas a través del menú de Movistar TV e intenta visualizar dicho capítulo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
152 Visitas
Highlighted
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Hola, si el capítulo sí lo tengo en mis grabaciones, lo que ocurre es que al verlo se va automáticamente al minuto 39 de la grabación. Trato de iniciarlo y ocurre lo mismo. Intento rebobinarlo desde dicho minuto y no me deja. 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
149 Visitas
Highlighted
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Hola @JmMg6

 

Entonces no es posible acceder a los minutos anteriores, ya que el contenido se emitió hace más de 7 días.


Seguramente ocurrió lo que ha indicado @JavierR-Movistar, algún desajuste en la programación de dicho canal durante ese día que ha provocado este resultado.


Disculpa por las molestias, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
147 Visitas
Highlighted
Re: Ley y orden UVE T21 Episodio 6

Buenos días @JmMg6

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que no deseas hacer ninguna otra consulta en estos momentos.

 

Si tienes alguna duda o consulta más adelante no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
112 Visitas