Libertad Digital TV estrena canal en Movistar+

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Libertad Digital TV estrena canal en Movistar+
Mensaje 1 de 26
15.318 Visitas
25 RESPUESTAS 25
JamesBond79
Yo probé el VDSL

yo prefiriria canales  buenos como somos,,xtrm,canal buzz y el mencionado por aqui canal 123 tv y no canalucho como intereconomia tv

Mensaje 2 de 26
15.039 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ante gustos, colores.

Mensaje 3 de 26
14.932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ValenOrtega

 

Efectivamente el canal comenzará a estar disponible en a partir del 15 de este mes en el dial 125, pero sólo para fibra o adsl de momento.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
14.708 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ante basura manipuladora... cualquier cosa.

Mensaje 5 de 26
14.662 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Como si no hubiera morralla de sobra, ahora otro más. Entre orbe 21, ese otro religioso que metieron no hace mucho, intereconomia, nonstop people y ahora este, vamps been servidos. Eso sí quitaron extreme y somos Y esos ya no vuelven.

/center>
Mensaje 6 de 26
14.508 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Genial incorporación muy esperada por todos,petición masiva de los abonados.
Lo de Historia,Cocina,Decasa,Mtv en HD ya si eso para 2026 verdad,total.
Que barbaridad
Mensaje 7 de 26
14.368 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Lo que dijo yo,incorporan canalucho de poca calidad y hay canales que deberia esta en movistar+ como Somos,XTRM,Canal Buzz(segun la entrevista que le  hicieron algun responsable de amc networks)que posiblemente el nuevo canal buzz podria incorporarse a otros operadores(tal vez movistal+) .

Creeis que hay espacion en la zona de canales de series y cine para nuevos canales?

Mensaje 8 de 26
14.276 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

mientras canales que los socios reclaman masivamente, son ignorados.

 

Pero qué [....] ascazo. Ya solo falta la TV de los curas... 

 

Qué barbaridad. 

Mensaje 9 de 26
14.193 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, quiero puntualizar una cosa.

 

Desconozco este caso en concreto, aunque supongo que también será así, pero este tipo de canales pagan por emitir en Movistar, osea Movistar los incorpora para ganarse un dinero extra.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 26
14.091 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Don_Jaume, usted, ha dado en la diana. Efectivamente, nuevo canal que paga por la emisión. 

Mensaje 11 de 26
13.866 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ya emite en el dial 125 por iptv... lo esperado...

 

Los programas de radio con webcams... al menos podian ponerlas ya en formato 16/9.... que cosa mas cutre... 

Mensaje 12 de 26
13.749 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Me alegro de que sumen LibertadDigitalTV a la oferta. Pero me gustaría que estuviese disponible vía satélite. Está previsto que se empiece a emitir por satélite. En el canal 125 ahora se emite RT, cuando también hay otro canal destinado a RT en español. Sería mejor que cambiárais RT por Libertad Digital. Gracias.

Mensaje 13 de 26
13.671 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Cutrez de acorde al desperfecto mental que sufren muchos de los que integran ese engendr... digo canal de tv.

Mensaje 14 de 26
13.593 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Como algunos ya han comentado, una pena que este este tipo de canal que no se merece ni calificarlo, este en nuestra plataforma... Y otros tan demandados por los usuarios todavía a la espera... Ya tuvimos polémica con la modificación de lugar del canal 13tv en un lugar privilegiado. Igual ocurre con algún canal vinculado a la Iglesia Católica. E independientemente de que se page o no... Movistar debería dedicarse a los contenidos de deportes, cine, series... Y dejar la política y la religión para otros lares... Lo dicho una pena.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 26
13.500 Visitas
javiwinner
Yo probé el VDSL

Podíamos estar hasta de acuerdo con usted. Veamos aplicando su filtro. Podiamos eliminar estos canales, en los cuales, salen contenidos políticos y religiosos:

 

-La 1

-La 2

-Antena 3

-Cuatro

-Tele 5

-La Sexta

-Autonomicos

-13 Tv

-CCTV

-Canal 24h.

-BBC World

-CNN Int.

-Fox News

-Euronews

-Al Jazeera

-France 24

-Russia T.

-CNBC Eur.

-TV5 Monde

-Intereconomia

-Libertad Digital

-24 News

-CNC Word

-EWTN

-Canal Sur Andalucia

-Galicia TV Europa

-TV3CAT

-ETB sat.

-Aragon TV Int.

 

Tal vez se me pase algunos. Dejo en duda, aquellos canales que tratan documentales políticos y religiosos. Así que animo a los señores de Movistar a empezar con la purga.

Como dicen por ahí, vive y deja vivir.

Mensaje 16 de 26
13.450 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Seria deseable que, en este aspecto, Movistar iguale la oferta para todas las tecnologías de TV disponibles, sea fibra o adsl, o satélite pues, quienes aún no tenemos fibra y el adsl disponible no soporta el servicio de IPTV, también quisiéramos acceder a la totalidad de los diales de la plataforma.

Por lo demás, resulta siempre positivo tener diferentes opciones de información. No todo puede ser un duopolio con propagandistas que sólo van en una dirección.

Los contenidos de Movistar+ son espectaculares, pues, a mi juicio, es la mejor plataforma de TV, por cine de estreno, series de estreno, cine europeo, yomvi, deportes, etc. Y teniendo semejante oferta nadie obligará a quien no le gusta LDTV el ver su programación. Valorar la libertad es un lujo que algunos no tienen hasta que pierden esa libertad.

 

Mensaje 17 de 26
13.445 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

La politica es honorable y canales hay de sobra, cada cual es libre de pensar y opinar, pero no nos tomes por tontos javiwinner. Desgraciadamente en nuestro país, ya sufrimos varias decadas de dictadura y de purgas... El problema es cuando se quiere adoctrinar e imponer una determinada ideología, facilitando la entrada de canales de una misma linea de pensamiento. Que sentido tiene que13tv esté colocada entre el cine y el deporte, o porque un canal religioso como Orbe está junto a los canales infantiles.  Es tremendo... Y Movistar podría como ya se pide una y otra vez por muchos, incluir más canales de cine, series, música, etc... Como si hay en otras plataformas de televisión y no dar prioridad a este tipo de canales que poco aportan y donde su máximo estandarte, varias veces ha sido condenado en los tribunales por injurias y falsedad. Y ya de paso si se mejora la calidad HD, grabaciones y los precios, desde luego Movistar no tendrá rival en nuestro país. De momento y desafortunadamente todos los meses sigue perdiendo clientes.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 26
13.350 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Por supuesto.

Y hablando de dictadura lo mejor siempre es cerrar canales o eliminarlos.

Respeto a todas las ideologías y al que no le guste: control parental o carretera y manta; no hay mas.
Mensaje 19 de 26
13.328 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

¿Pueden por favor indicar si está previsto y para cuando se podrá ver por satélite? 

 

Gracias!

Mensaje 20 de 26
13.318 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Que hablen de dictaduras las mismas personas que abogan por la eliminación de determinados canales... Ver para creer, muy democrático todo, sí señor.

 

Con lo fácil que es no ver los canales que no le interesan a uno... Pero no, hay que prohibir que los vea todo el mundo, tanto los que quieren como los que no. Eso sí es una dictadura, que un canal que no comparte tu pensamiento o ideología sea eliminado.

 

No me extraña que este país vaya como va, nos quejamos de los políticos que tenemos pero el problema real no está en ellos sino en la gente de a pie que dice barbaridades como estas. En fin, es lo que hay.

Mensaje 21 de 26
13.315 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Pues ya sabe, si no le gusta se puede cambiar a esas otras plataformas, que para eso hay libertad de momento.

Mensaje 22 de 26
13.257 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como apunte, algunos estais mezclando las cosas:

 

La incorporación de este canal Libertad Digital no tiene nada que ver con la no incorporación de Historia HD, De Casa HD y demás canales que faltan en la plataforma.

 

Libertad Digital paga por estar porque quiere promoción y los otros canales HD que faltan es Movistar el que tiene que pagar porque estén, esa es la pequeña gran diferencia.

 

Lo que premia es el beneficio, pero aprovecho para reiterar lo triste que a estas alturas de la pelicula aún no estén.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 26
13.245 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Como apunte, algunos estais mezclando las cosas:

 

La incorporación de este canal Libertad Digital no tiene nada que ver con la no incorporación de Historia HD, De Casa HD y demás canales que faltan en la plataforma.

 

Libertad Digital paga por estar porque quiere promoción y los otros canales HD que faltan es Movistar el que tiene que pagar porque estén, esa es la pequeña gran diferencia.

 

Lo que premia es el beneficio, pero aprovecho para reiterar lo triste que a estas alturas de la pelicula aún no estén.

 

Saludos


¿Y por que dirias tu que no tenemos la version de RT en HD? ese canal seguramente tambien pagaria o al menos dejaria emitir gratis

 

Yo insisto que creo que es un problema de costo de servidores en iptv y grabaciones en la nube. Las cableras no tienen ese problema, pueden inyectar la señal que soporte el coaxial, que es mucha

Mensaje 24 de 26
13.179 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ese es el problema, la infraestructura necesaria por culpa de grabaciones, U7D etc... necesita inversión y no están por la labor. Cobrar más sí, invertir ya si eso otro día. 

 

Compraron la idea de la nube como la panacea, cuando con un deco bueno de verdad con disco duro y capacidad de grabar 3 programas a la vez hubieran desviado ese coste de almacenamiento y distribución de contenidos a los terminales de los usuarios. Les hubiera costado menos y podrían prestar mejor servicio. 

 

El director de contenidos ayer dijo que había falta de espacio en satélite (como siempre) y también en fibra, la razón de la segunda son las grabaciones en la nube, U7D... Así que el HD va a caer a cuentagotas.

Mensaje 25 de 26
13.169 Visitas