Liga 1 2 3 en Satelite con calidad prehistorica

lufelosos
Yo probé el VDSL
Liga 1 2 3 en Satelite con calidad prehistorica

Se va a mantener toda la temporada la calidad sd para la Segunda Diivision?.

Es insufrible ver tanta pixelaxion en los tiempos que corren.

Es penoso. Por favor tengan en cuenta esto y denle una solucion.

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dyezgar66
Yo probé el VDSL

Ademas de penoso yo diria  VER-GON-ZO-SO el maltrato que seguimos teniendo  los clientes de satelite con respecto al resto porque si  es insufrible ver el nuevo canal liga 123 asi como goltv, eurosport2 etc etc aparte de los canales que ya ni tenemos ni se les espera en parrilla.

Todavia recuerdo el ´´en breve igualaremos la oferta fibra-satelite´´JAJAJAJA mentiras y gordas como en politica ademas de tener menos pagamos mas ya que se nos cobra hasta el descodificador aparte LA-MEN-TA-BLE

Señores de movistar gastense un poquito en el satelite de lo que se han ahorrado de hispasat ya que los que no tenemos opcion a fibra nos tenemos que conformar con la indecente calidad que cada vez nos meten con mas frecuencia

Mensaje 2 de 4
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Lamentablemente es la emisión que tenemos en estos momentos. No obstante recogemos tu sugerencia para mejorar nuestros contenidos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
462 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

Pues traslada también mi queja porque no es de recibo el trato que nos estáis dando.

Mensaje 4 de 4
410 Visitas