Liga 1,2,3

juanadon
Yo probé el VDSL
Liga 1,2,3
¿Podré ver la segunda división española si tengo adsl y no tengo fibra?. Tengo la fusión fútbol de 80 euros
Mensaje 1 de 11
3.139 Visitas
10 RESPUESTAS 10
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Los canales de televisión que se prestan por IPTV (ADSL / Fibra) son los mismos, a diferencia de que en Fibra se dispone de calidad HD, por lo que podrás verlos.

Nota: si dispones de TV por satélite, no podrás disfrutarlo.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 11
3.105 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @juanadon

 

Sí.

 

En principio ese nuevo contenido en Movistar lo tienen previsto incluir a partir de la Modalidad básica de Fusión+ Fútbol

 

 Fusión+ Fútbol (modalidades Fibra Simétrica 100 MB/ADSL/Satélite): Cuota mensual 80 € (66,12 € sin I...

 

El inicio de la temporada 2018/2019 será a partir del viernes de la próxima semana día 17.

 

Para ello el dial 49 está asignado para emitir LaLiga 1|2|3 pero, de momento, sólo para la señal de TV por IPTV (ADSL- Fibra Óptica) . Sin embargo, hasta esta hora, aún no comenzaron a emitir 

 

Además. En los próximos días desde Movistar también deberían indicar cuál será finalmente el dial que utilizarán con la señal de TV por Satélite. 

 

Queda por tanto aguardar algunas fechas para conocer todos los detalles (Canal principal, diales de los Multi, etc.)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 11
3.105 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@elaiud  ha escrito:

Hola.

 

Los canales de televisión que se prestan por IPTV (ADSL / Fibra) son los mismos, a diferencia de que en Fibra se dispone de calidad HD, por lo que podrás verlos.

 

Nota: si dispones de TV por satélite, no podrás disfrutarlo.

 

¡Un saludo!


@elaiud , no es así lo que tienen previsto desde Movistar. También estará incluido con la señal de TV por Satélite

Mensaje 4 de 11
3.103 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Gracias, yo me refería por el momento. Se me olvidó poner esa frase clave. Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 11
3.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@elaiud  ha escrito:

Gracias, yo me refería por el momento. Se me olvidó poner esa frase

clave. Emoticono muy feliz


De nada, @elaiud

 

'Por el momento' ...en ninguna de las Plataformas TV de Movistar+

 

Mensaje 6 de 11
3.091 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la contestación 🙂
Mensaje 7 de 11
3.056 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu contestación 🙂
Mensaje 8 de 11
3.054 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @juanadon

 

Mensaje 9 de 11
3.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Con Fusión+ Fútbol de 80€ se podrán ver 10 partidos de LaLiga 1|2|3 por jornada. El dial 49 en IPTV estará disponible en el momento que comience la competición.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.926 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@juanadon  ha escrito:

¿Podré ver la segunda división española si tengo adsl y no tengo fibra?. Tengo la fusión fútbol de 80 euros

Hola de nuevo @juanadon

 

Confirmar que ya está operativo y emitiendo desde esta mañana el nuevo Canal en Movistar+, 'LaLiga 1|2|3TV'

 

Mismo dial 49, tanto para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) cómo por TV Satélite.

 

También operativo desde dispositivos.

 

Ahora mismo, y desde las 9:30 horas de hoy, están repitiendo el Valladolid -Osasuna de la temporada pasada, 2017-2018

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 11
2.763 Visitas