Liga 123 Temporada 18/19

Fredus
Mi vida cambió con el ADSL
Liga 123 Temporada 18/19
Solución

 

Os podemos confirmar que la Liga 123 se podrá seguir al completo esta temporada en Movistar. En el siguiente enlace puedes ver todo el fútbol disponible en Movistar+.

 

Hola,

 

Querria saber si la próxima temporada 2018/2019cvan a dar de una vez la Liga 123 en Movistar, aunque sea como opción adicional, ya que mi equipo seguirá en segunda unas cuantas temporadas, y necesito verlo.

Lo pregunto con tiempo porque si no lo dais, me daré de baja de Movistar/Telefónica después de toda una vida. Me resisto, pero no hay manera de que penséis un poco en el cliente de toda la vida. Sólo pensáis en captar clientes, no en retenerlos. Buscaré algún otro proveedor que me proporcione los mismos servicios. Al final sólo es una conexión a Internet, un fijo, unos móviles, y una TV... 

Espero su respuesta, Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 93
42.670 Visitas
92 RESPUESTAS 92
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El tema de los derechos esta aun en el aire.El futbol se ha convertido en un producto cuyo precio se ha disparado tanto que incluso las compañias se estan planteando no incluirlo en su oferta,encontrando sobre ello multiples noticias en la red.
Esto ya no va de hacer clientes o no,sino de lo rentable del producto...y si no lo es se antoja dificil que este en la oferta.
Como alternativa diempre esta contratarlo directamente con bein sports,que gracias a la cesion del partidazo por parte de movistar a primeros de este mes,permite ver toda la liga(primera y segunda),copa del rey,champions y uefa por 16'95.
Saludos!
Mensaje 2 de 93
37.484 Visitas
Fredus
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la info. De todas maneras, lo del precio es relativo, Si es muy alto y nadie distribuye los partidos, los que acaban perdiendo son los propietarios de los derechos... 

A ver qué pasa...

Mensaje 3 de 93
37.444 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Olvídate, o es mi opinión, Movistar cree que con la premier y la bundesliga, no necesita la segunda división
Mensaje 4 de 93
37.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fredus,

 

Tal y como te ha indicado @arcogo, aún no tenemos confirmación acerca de este tema, pero en cuanto lo tengamos seguro, se publicitará de manera adecuada.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 93
37.342 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Dudo hasta que tengamos la Liga Santander... viendo  como se estan poniendo las cosas de feas con el futbol.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 93
37.209 Visitas
CarlosJavierAboumedelejGarcia
Más integrado que la RDSI

Soy Carlos soy discapacitado

Y yo no necesito bugue liga en cambio la liga  123 si ahi  esta mi  equipo 

Mensaje 7 de 93
36.637 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL
Ya sé que movistar tiene la liga y la champions, pero a mi lo que me interesa a día de hoy es ver la liga 123 porque mi club este año ha bajado a segunda y quiero ver sus partidos, Si de verás decis que sois la casa del futbol y que lo teneis todo, es mentira, pasais de la 2 división y simplemente por no tenerla perdeis un cliente para abonarse a futbol total ( 125€), la veré por bein connect por 9,99€ al mes.

Edito porque hoy me acabo de enterar que Orange SI da todo el fútbol (1division , + partidazo + liga 123 a 9'99€) y ( Champions y UEFA a 10€).
No entiendo como orange y a esos precios si pueden dar todo el fútbol de Primera y Segunda División y Champions y Movistar no
Mensaje 8 de 93
33.590 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Como siempre Movistar, salvo que pase otra cosa, no emitirá La Liga 1,2,3 mientras otros si, pues este año La Liga 1,2,3 como estos dos últimos años tiene más aliciente que La Liga Santander, esperemos que piensen un poco y la añadan también.

Mensaje 9 de 93
32.895 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

movistar como siempre jamas hara caso y tendremos que tirar una temporada mas de bein connect

Mensaje 10 de 93
32.866 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL

Resulta verdaderamente sorprendente e incomprensible que Movistar no adquiera estos derechos con ciudades como Zaragoza, Tenerife, Córdoba, A Coruña, Oviedo, Elche, Las Palmas o Cádiz participando en esta competición. La Liga 123 en sí misma es extraordinaria y mucho más interesante para la cartera de clientes de estas ciudades que la Bundesliga o la Premier. 

Mensaje 11 de 93
32.685 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

--Buenos días podremos ver de una vez la liga 123 en Movistar??? falta menos de un mes para que empiece la competición y aún no hay noticias al respecto, un saludo.

Mensaje 12 de 93
26.438 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no lo emitiran ni de coña tendras que tirar 1 año mas de beinconnect!
Mensaje 13 de 93
26.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karembeu,

 

Todavía no hay noticias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 93
26.314 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Ni las habrá. Si a un mes del comienzo aún no hay noticias, despídete.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @karembeu,

 

Todavía no hay noticias.

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 15 de 93
26.277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erjozelit

 

 

De momento la información de la que disponemos la puedes encontrar en el siguiente enlace.

 

En el momento que dispongamos de mas información os informaremos a través de los distintos medios.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 93
26.235 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

AdslZone y Palco 23 han publicado que Movistar+ tendrá LaLiga123TV la siguiente temporada...parecía que nunca llegaba pero así ha sido

 

 

https://www.adslzone.net/2018/08/03/liga-123-segunda-movistar/

Mensaje 17 de 93
26.062 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo no me fiaria, ¿donde están las Notas de Prensa de LaLIga, y de Movistar?.

 

La de Movistar es, ambigua no, lo siguiente. Y la de LaLiga, no existe.

Mensaje 18 de 93
26.047 Visitas
rogalo
Yo probé el VDSL

Pues parece que al final podremos ver la 2....

https://www.adslzone.net/2018/08/03/liga-123-segunda-movistar/

 

 

¡Vamos oviedo!

Mensaje 19 de 93
26.128 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Todo parece indicar que Movistar + ha comprado los derechos de La Liga 1,2,3 por unos 15 millones de euros, mi pregunta es ¿que tendremos el canal LaLiga? o los veremos por los habituales de M+ es decir Movistar Liga, Movistar Partidazo, Multifutbol etc..

Mensaje 20 de 93
26.057 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

Yo creo que te ganarías la vida de vidente campeón, acaban de anunciar que Movistar dará la Liga 123


@crash2019  ha escrito:
no lo emitiran ni de coña tendras que tirar 1 año mas de beinconnect!

 

Mensaje 21 de 93
26.094 Visitas
karembeu
Yo probé el VDSL

Otro vidente, acaban de anunciar que Movistar dará la Liga 123.


@erjozelit  ha escrito:

Ni las habrá. Si a un mes del comienzo aún no hay noticias, despídete.


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @karembeu,

 

Todavía no hay noticias.

 

Salu2

Maribel


 


 

Mensaje 22 de 93
26.090 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece que al fin el año que viene vamos a tener La Liga 123 en Movistar!



Vive y deja vivir...
Mensaje 23 de 93
26.031 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bien karembeu me equivoque ok? enhorabuena movistar!
Mensaje 24 de 93
25.921 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Se sabe en que paquete de movistar + futbol va incluido la liga 1,2, 3?.

Un saludo.

Mensaje 25 de 93
25.719 Visitas