Liga 123 Temporada 18/19

Fredus
Mi vida cambió con el ADSL
Liga 123 Temporada 18/19
Solución

 

Os podemos confirmar que la Liga 123 se podrá seguir al completo esta temporada en Movistar. En el siguiente enlace puedes ver todo el fútbol disponible en Movistar+.

 

Hola,

 

Querria saber si la próxima temporada 2018/2019cvan a dar de una vez la Liga 123 en Movistar, aunque sea como opción adicional, ya que mi equipo seguirá en segunda unas cuantas temporadas, y necesito verlo.

Lo pregunto con tiempo porque si no lo dais, me daré de baja de Movistar/Telefónica después de toda una vida. Me resisto, pero no hay manera de que penséis un poco en el cliente de toda la vida. Sólo pensáis en captar clientes, no en retenerlos. Buscaré algún otro proveedor que me proporcione los mismos servicios. Al final sólo es una conexión a Internet, un fijo, unos móviles, y una TV... 

Espero su respuesta, Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 93
42.730 Visitas
92 RESPUESTAS 92
lezotarra
Yo probé el VDSL

Acierto espectacular de Movistar. De nuevo tendremos la Liga 1,2,3, Emoticono feliz

Mensaje 26 de 93
8.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sertoji

 

Te confirmamos que Movistar va a emitir la liga 123 al completo pero todavia no esta determinado como se va a emitir. Cuando haya información se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 93
8.226 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

GRAN NOTICIA gracias

Mensaje 28 de 93
8.066 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Con este mensaje y para no hacer copia y pega en todos los demás posts de fútbol esperemos que ya que movistar se ha estirado y va a dar la segunda que todos los multis sean de primera, segunda o internacional esten ya todos los multis este año en HD y no en la era primitiva del SD yo no pido todos los multis en 4k ni 8k jaajajaajajajja ( que tanto uno como otro antes me he muerto ya) pero que menos que en HD TODOS LOS MULTIS?? Pienso en la de pantallones de tv grandes que nos compramos hoy en dia y ver SD en tan gran pantalla esque me da hasta repelus.. y con la pasta que pagamos!! 

Mensaje 29 de 93
7.979 Visitas
David 75
Yo probé el VDSL
Igual Movistar nos sorprende, nos alegra la vista y nos ofrece la Liga 123 en edición coleccionista, en riguroso blanco y negro para que disfrutemos de una competición vintage...
Mensaje 30 de 93
7.951 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Claro que si @David 75 y algunos con la versión extendida y versión del director 20 minutos más Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 31 de 93
7.871 Visitas
Pollo3
Más integrado que la RDSI
liga 123 al completo ..como se merecen los clientes de todo el pais con sus ekipos en 2...por cierto una 2 de1....sino se marcharan muchisima peña...ala inteligentes acionistas y jefazos de movistar.....tan listos sois de no retener miles de seguidores de ekipos de2?
Mensaje 32 de 93
7.665 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Mafequ.

Los nuevos partidos de la liga 123 que ha adquirido movistar se podran ver en fusion + futbol 100 mb.

un saludo.

Mensaje 33 de 93
7.585 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Tambien el de movistar partidazo de segunda?

 

 

  • Más de 80 canales de entretenimiento
  • Grabaciones 350h
  • Movistar+ en tus dispositivos
  • FÚTBOL:
    8 partidos de LaLiga Santander por jornada
    Copa del Rey
    Toda LaLiga 1|2|3

Aquí pone que TODO.

Mensaje 34 de 93
7.505 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para poder ver todos los partidos debes contratar Fusión+ Fútbol Total o alguno de los paquetes premium ya que el canal partidazo sólo está incluido en esas modalidades. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 93
7.246 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Pues entonces estamos hablando de publicidad engañosa, cosa que no me extraña en Movistar, desde aquello de que los 60€ eran PARA SIEMPRE.

En los paquetes Fusión+ Fútbol, tanto en 100 megas como en 600 megas, se lee muy claro TODA LA LIGA 1|2|3 y en la Liga Santander, se especifica que son 8 partidos, donde para ver el partidazo (de la liga Santander) si que hay que abonarse en Fusión+ Fútbol Total o Fusión+ Premium. Si se dice Toda, es Toda.

Mensaje 36 de 93
7.220 Visitas
max_star
Más integrado que la RDSI

¿Tendremos los abonados a Movistar+ por satélite el canal LaLiga 1|2|3 TV en nuestra parrilla?

 

Mensaje 37 de 93
7.123 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

¿Estará el canal Liga 123 en movistar dispositivos?

Mensaje 38 de 93
7.067 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Los partidos también se podrán seguir en satélite y dispositivos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 93
6.682 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
Hola, ¿ en qué canal y cuándo veremos la Liga123?. Faltan dos días para que empiece la segunda división y de momento aún no habéis habilitado un canal para poder verla, yo soy abonado premium e insisto,de momento, nada de nada. Gracias.
Mensaje 40 de 93
6.026 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Parece ser que en el dial 49,aunque los que tenemos satelite a medias,ya que los multis son solo para adsl/fibra.
Vergonzoso una vez mas,al menos en los dispositivos si podremos verlo o tampoco?
Mensaje 41 de 93
5.910 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Alguien nos puede decir si los multis se podran ver en los dispositivos?

Y como se accede a los multis des de dispositivos?

A falta de 1 día los partidos que iran por multis, no aparecen en la programacioçon disponible ¡¡¡

Mensaje 42 de 93
5.506 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Visto lo visto, me temo que por lo menos esta primera jornada nos quedamos sin ver los partidos íntegros que van por los multis de los diales 176 al 178 y en el apartado deportes del Deco no aparecen los partidos que deberían de echar en esos diales...
Mensaje 43 de 93
5.416 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Creo que lo que hace Movistar con la liga 123 es otra mentira,ya que no da todos los partidos como la liga Santander dará los que le parezca completos y los demás el invento del multifutbol a trozos nunca un solo partido me parece denigrantes tiene canales para hecharlos completos,como sus competidores lo lógico es ver el partido que quieras no un popurrí salvo que lo cambien así es lo que van hacer,
Mensaje 44 de 93
5.095 Visitas
nandogranda
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Esperando para ver íntegro el Alcorcón Sporting y no apareció el canal correspondiente. De nuevo Movistar engañado... "Toda la Liga 123" MENTIRA
Mensaje 45 de 93
5.020 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de hoy es una mentira mas y ya e perdido la cuenta. Toda la liga123 y nos encontramos un solo canal echando partidos a trozos. 20 hilos abiertos sobre esto y ni una sola explicación de la compañía ante semejante engaño. Esto es una vergüenza, nos toman al pelo y se quedan tan anchos

Mensaje 46 de 93
4.978 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Suscribo lo dicho por Aru99.Una pura vergüenza.

Mensaje 47 de 93
4.946 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Así es yo soy un abonado pero esto no lo tenía ,dije bueno si lo hacen a lo mejor.......,pero no seguiré igual y encima otros operadores que no lo Iván a dar la 123 de golpe la dan y cada canal su partido en fin esto es España
Mensaje 48 de 93
4.894 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

¿Dónde está el que me llamó vidente por decir que no emitirían la liga 123? Porque emitirla en multi, saltando de campo en campo y sin poder ver partido completo es una chapuza y reírse del cliente.

Mensaje 49 de 93
4.781 Visitas
pilusro
Mi vida cambió con el ADSL
Una autentica vergüenza, hasta aquí hemos llegado, mañana me doy de baja y que se rían de otro.
Mensaje 50 de 93
4.767 Visitas