Liga 123 Temporada 18/19

Fredus
Mi vida cambió con el ADSL
Liga 123 Temporada 18/19
Solución

 

Os podemos confirmar que la Liga 123 se podrá seguir al completo esta temporada en Movistar. En el siguiente enlace puedes ver todo el fútbol disponible en Movistar+.

 

Hola,

 

Querria saber si la próxima temporada 2018/2019cvan a dar de una vez la Liga 123 en Movistar, aunque sea como opción adicional, ya que mi equipo seguirá en segunda unas cuantas temporadas, y necesito verlo.

Lo pregunto con tiempo porque si no lo dais, me daré de baja de Movistar/Telefónica después de toda una vida. Me resisto, pero no hay manera de que penséis un poco en el cliente de toda la vida. Sólo pensáis en captar clientes, no en retenerlos. Buscaré algún otro proveedor que me proporcione los mismos servicios. Al final sólo es una conexión a Internet, un fijo, unos móviles, y una TV... 

Espero su respuesta, Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 93
42.772 Visitas
92 RESPUESTAS 92
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Los multis estarán. En principio solo estarán en fibra.
Mensaje 51 de 93
3.962 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Como lo sabes Daniel Rodriguez
yo he enviado pregunta con queja a escribenos@telefonica.es pero de momento sin respuesta
Mensaje 52 de 93
3.947 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

He visto anunciar ahora mismo en el canal laliga123 el partido del Zaragoza en multi 3.Lo activaran.........

Mensaje 53 de 93
3.880 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Hila taker59
lo anuncian porque asi lo dan en la liga 123 tvM3
pero si no activan dial pues nada
yo hoy lo tendre que ver en bein connect donde si tienen los multi activados
Mensaje 54 de 93
3.869 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Míra lo resumo en una palabra vergonzoso , resulta que Movistar pone un canal en el 49 liga 123 , y resulta que el comentarista está todo el rato diciendo en que canal multi se puede ver el partido íntegro , Ami me está quedando cara tonto , yo soy empleado de Movistar y me daría verguenza salir a dar esplicaciones , esto huele a bajas en serie y bajadas de paquetes ellos sabrán lo que hacen , yo por mi parte o Movistar retifica o me paso a otro operador
Mensaje 55 de 93
3.805 Visitas
JavierLópezLorente
Más integrado que la RDSI
Pero que m..... es esto?????
Te ponen solo los partidos a trozos!!!!!!
Mensaje 56 de 93
3.635 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Los tres multis aparecen en la guia de canales de movistar. Y tienen dial asignado(176-177-178). Lo que no creo es que esten en satelite
Mensaje 57 de 93
3.583 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
Pues a mí no me aparecen y no soy satélite.
Mensaje 58 de 93
3.578 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me aparecen en la guía de programación.
Mensaje 59 de 93
3.569 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Mensaje 60 de 93
3.502 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

@DanielRodriguezCamacho  ha escrito:
Los multis estarán. En principio solo estarán en fibra.

Ya se a respondido hoy en varios hilos por parte de los moderadores de Movistar que no habrán multis para usuarios particulares, solo para usuarios con contrato BAR, de echo en los bares si que han funcionado los multis. Ya lo han aclarado, solo habra dial 49 tanto en fibra como en satelite. En satelite tambien aparecen los multis en modo test pero no van a funcionar. Yo antes de que se confirmara por Movistar en el foro llame al 1004 y me comentaron lo mismo. Solo para bares. Particulares dial 49

Mensaje 61 de 93
3.492 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
Pues menuda faena. Hay que esperar a los horarios de octubre, que serán los definitivos, a ver si ponen los partidos sin que se solapen
De todas formas si esto que dices se confirma, me parece una auténtica patochada merecedora de darse de baja. Yo para ver los partidos de mi equipo a cachos me paso a otro operador.
Mensaje 62 de 93
3.486 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

@FerVázquez87  ha escrito:
Pues menuda faena. Hay que esperar a los horarios de octubre, que serán los definitivos, a ver si ponen los partidos sin que se solapen
De todas formas si esto que dices se confirma, me parece una auténtica patochada merecedora de darse de baja. Yo para ver los partidos de mi equipo a cachos me paso a otro operador.

Eso esperemos todos porque si no esto sera un ninguneo mas a la segunda división y a los usuarios que pagamos un pasta para que estén toreandonos cada dos por tres. Ojala lo arreglen porque no es justo la chapuza que están haciendo, pero así están las cosas. Yo tengo Satélite en el pueblo y fibra en mi casa y en ambos me aparecen en la parrilla, solo que en satélite me aparecen en estado de test, es posible que en un futuro emitan...pues tiene pinta de que si, si no no pondrían test pero no parece que vaya a ser a corto plazo después de la insistencia de dos moderadores movistar a lo largo de la tarde diciendo que no habrán multis para particulares. En otros foros se a rumoreado que el acuerdo no esta del todo cerrado con Mediapro y que se han adelantado a los acontecimientos 

Mensaje 63 de 93
3.470 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
Esperemos que lo arreglen porque sino el ridículo sería muy grande. De todas formas yo no seguí los horarios de la segunda el año pasado pero supongo que tras el verano habrá partidos por la mañana y a partir de las 4 en adelante y así no haría falta ningún multi salvo jornadas entre semana. Aún así no pueden anunciar toda la Liga 123 a bombo y platillo y después hacer esta chapuza. Y además que pasa, que los particulares somos abonados de segunda?, porqué los bares si y los demás no. Chapuzas movistar.
Mensaje 64 de 93
3.468 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL
Eso no puede ser no me lo creo, chapuzas en Movistar hay de muchas pero ya esto clama el cielo.
Llevan mas de un mes anunciando la Liga 123, bombardeandonos a mensajes con que tienen todo el fútbol.
Liga 123 solo un canal y los partidos a cachitos.
Liga de campeones, solo tres canales hd, los demás sd.
Todos esos canales sin poner nada no pueden poner por alguna la liga 123??
Para los bares si y para particulares no, q pasa q yo no pago igual o q??
Esto es hacer el ridículo, pero cobrar si cobran bien.
Mensaje 65 de 93
3.405 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL
Chapuza grande
Mensaje 66 de 93
3.403 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Yo esta mañana llame al 1004 y de ahí me pasaron al departamento de,atención cliente satélite , la chica puso una reclamación tras esplicarle el asunto de la liga,123 y me dijo que cyantazmas gente pusiera reclamación Movistar lo tomaría en serio .
Mensaje 67 de 93
3.344 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Y siguen anunciado toda la liga 123 pero publicidad engañosa,ya que tenían que decir toda la liga 123 a trozos y depende que y quien
Mensaje 68 de 93
2.970 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Ya estan en pruebas los multis. Es posible que esten incluso para este fin de semana
Mensaje 69 de 93
2.960 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL
Que pruebas?? Jajaja
Un técnico me ha dicho que no habrá multis.
Sólo el dial 49.
Mensaje 70 de 93
2.906 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En el deco virtual han aparecido la liga 123 tv 1 la liga 123 tv 2 y la liga 123 tv 3. A los comerciales no les hagais caso porque cada uno dice una cosa
Mensaje 71 de 93
2.901 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL
El deco virtual que es??
Como se ve??
Mensaje 72 de 93
2.896 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Y si vais a la casa del futbol a ver los horarios de la liga 123 aparecen partidos programados por la liga 123 tv 1 y la liga 123 tv 2
Mensaje 73 de 93
2.894 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Lo del deco virtual mira la cuenta de twitter @infotv_plus y esta mañana ha subido una foto del deco virtual donde habian añadido esos 3 canales que te he comentado antes. Yo no sabria exactamente explicarte como se instala el deco virtual pero si quieres tenerlo preguntale a esa cuenta de twitter que te he puesto. El deco virtual es donde prueba los canales movistar antes de ponerlo en el deco fisico
Mensaje 74 de 93
2.890 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Y eso del deco virtual es para,satélite también o solofibra , te refieres que salen en Astra
Mensaje 75 de 93
2.781 Visitas