Liga 123 Temporada 18/19

Fredus
Mi vida cambió con el ADSL
Liga 123 Temporada 18/19
Solución

 

Os podemos confirmar que la Liga 123 se podrá seguir al completo esta temporada en Movistar. En el siguiente enlace puedes ver todo el fútbol disponible en Movistar+.

 

Hola,

 

Querria saber si la próxima temporada 2018/2019cvan a dar de una vez la Liga 123 en Movistar, aunque sea como opción adicional, ya que mi equipo seguirá en segunda unas cuantas temporadas, y necesito verlo.

Lo pregunto con tiempo porque si no lo dais, me daré de baja de Movistar/Telefónica después de toda una vida. Me resisto, pero no hay manera de que penséis un poco en el cliente de toda la vida. Sólo pensáis en captar clientes, no en retenerlos. Buscaré algún otro proveedor que me proporcione los mismos servicios. Al final sólo es una conexión a Internet, un fijo, unos móviles, y una TV... 

Espero su respuesta, Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 93
42.727 Visitas
92 RESPUESTAS 92
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
El deco virtual es sólo para fibra.
Mensaje 76 de 93
3.226 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Entonces los de satélite a pagar y callar la boca
Mensaje 77 de 93
3.212 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Donde está eso del deco virtual cual es el de fibra o que es
Mensaje 78 de 93
3.142 Visitas
jlllop56
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Movistar anuncia que emite la liga 123. Me pregunto, como puede decir eso si el domingo pasado intente ver el Zaragoza Rayo y aparece un canal de multicanal y  ves trozos de varios partidos. Total que no te enteras de nada.

Eso no es emitir la liga 123, querría saber si los partidos de esta liga se van ha emitir íntegramente.

Un saludo

 

Mensaje 79 de 93
2.829 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hoy se activarán los multis para poder seguir cada partido completo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/La-Liga-1-2-3-y-el-multigol/m-p/3548...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 93
2.777 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar es una [....] vergüenza. Tenéis el dial 49, el único en HD para la liga 123 y en vez de poner ahí íntegro el partido Extremadura vs Depor nos ponéis el Málaga vs Alcorcón junto con el anterior a modo de carrusel cuando el Málaga vs Alcorcón lo dan en abierto por Gol. Para colmo ponéis el Extremadura vs Depor en el dial 176 para verlo íntegro el cual se corta cada 5 segundos y no es en HD. Me acabo de pasar a Sky y se ve perfectamente y en HD. Sois [....].
Mensaje 81 de 93
2.658 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Lo del canal Multi 1 es una avería que saben que tienen y están arreglando... y te recomiendan que lo veas a ratos en el 49 (que manda narices)... la calidad de los multis es VERGONZOSA...  fibra de 600Mb para ver calidades que ni con modem 80kb tenías.

Mensaje 82 de 93
2.646 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
A ver si dan el Málaga vs Alcorcón en Gol es innecesario que en el único canal en HD que tienen disponible lo pongan simultaneando con el Extremadura vs Depor. Yo me he hecho la subscripción gratuita en Sky y se ve perfectamente y en HD. Y en Orange lo mismo. Son unos [....]os inútiles y sale precisamente barata su incompetencia.
Mensaje 83 de 93
2.632 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Correcto comunicado tienen un fallo en canal 176 multi1, dice que lo están mirando pero lleva prácticamente desde que abrieron dial no se ve se corta y pixela,y es verdad todo son partidos el mismo repetidos u luego el propio no se puede ver y yo los he llamado y aquí estamos esta tarde mi equipo juega por ese canal y no funciona valla cuadrilla hasta las 19:00 j igual hasta lo arreglan.......
Mensaje 84 de 93
2.518 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
A ver que alguien de Movistar explique porque los multis de la liga 123 no son en HD y si piensan ponerlos algún día, ya que las demás operadoras emiten todos sus canales en HD y son claramente más baratas. El que lo entienda que lo explique porque parece que se están riendo de los abonados.
Mensaje 85 de 93
2.407 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
Para cuándo en HD como en todas las demás operadoras.
Mensaje 86 de 93
2.405 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
fervazquez movistar no movera ningun dedo ya he dicho
Mensaje 87 de 93
2.338 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Hola pregunta el dial el partidazo también se abre a clientes actuales o no ya que yo no lo tengo
Si sabéis algo me digáis
Gracias
Mensaje 88 de 93
2.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tininf :

 

Para poder ver el dial "partidazo", tienes que tener contratado Fusión+ Total.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 93
2.153 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
También puedes contratar el partidazo aparte por 15 euros.
Mensaje 90 de 93
2.125 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
No se os cae la cara de vergüenza por no emitir en HD los multis de la Liga123 cuándo el resto de operadoras por un precio mucho más asequible si lo hacen?
Mensaje 91 de 93
2.120 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Esta jornada ha habido la novedad de que en el canal principal no han dado el multigol. Por lo tanto los multis se van a usar bastante poco. Solo se utiliza para un partido que es el de mañana del Granada. Porque el de hoy del cadiz oviedo lo daban tambien en gol
Mensaje 92 de 93
2.112 Visitas
FerVázquez87
Yo probé el VDSL
La pasada jornada dieron en partido de Gol en el multi cuando había problemas con el Extremadura vs Depor.
Mensaje 93 de 93
2.102 Visitas