Liga ACB Baloncesto: Propuesta de Movistar

gallegoh
Yo probé el VDSL
Liga ACB Baloncesto: Propuesta de Movistar

En el siguiente enlace, podréis leer sobre la propuesta de Movistar para emitir la liga Endesa de Baloncesto. Parece ser que esta semana los clubs de la ACB, decidirán sobre la misma. En caso afirmativo, hablan de un carrusel con los partidos que se jueguen el domingo por la mañana, y un partido el domingo por la tarde, que sería el anticipo a otro de la NBA

 

http://encestando.es/asi-es-la-propuesta-de-movistar-para-dar-la-liga-endesa-este-ano-que-los-clubs-...

Mensaje 1 de 9
2.847 Visitas
8 RESPUESTAS 8
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Como aficionado al baloncesto me parece excelente noticia.

Ojalá separen C+Deportes del motor(igual que se hace con los paquetes de F1 y Motos) para que nos salga mas barato seguir el basket

Mensaje 2 de 9
2.749 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

La ACB teniendo ls Euroliga y la NBA en mi

opiniòn carece de interés. El tema es que cuesta cuatro duros adquirir estos derecho y por eso pujan. 

De mal en peor.

Mensaje 3 de 9
2.615 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Una excelente noticia para Movistar. Pero me parece una barbaridad pagar un paquete de 20€ para poder tener y ver la ACB...

Mensaje 4 de 9
2.559 Visitas
Ronnegrita
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como mínimo el mismo interés que puede ocasionar la NFL, sino más. Creo que sería una gran noticia para Movistar+ que adquiriera la Liga ACB, yo sería muy feliz.

Mensaje 5 de 9
2.447 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Espero que se hagan con los derechos y veamos de verdad baloncesto ACB en HD. Porque lo del supuesto HD de Teledeporte y La1 (salvo la Copa del Rey y los playoff de la liga) es penoso.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.325 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Ya lo vivimos hace años con canal+ y fue "la muerte" de la competición 

que queréis verla en HD,perfecto,pero solucionar no soluciona  nada,todo lo contrario:la tenéis gratis y nadie la ve,pero es que no van ni 5000 personas al campo 

Mensaje 7 de 9
2.285 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Hay pabellones a los que van 10000 mas que algunos campos de primera

Mensaje 8 de 9
2.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos!!

 

Ya sabéis que cualquier novedad se publicará tanto en la Comunidad como en la web

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.133 Visitas