Liga campeones balonmano

irenea
Yo probé el VDSL
Liga campeones balonmano

Hola. ¿Hay esperanzas para que algún año se de la EHF Velux Champions League? La ASOBAL está bien, pero con todo decidido desde el minuto 1 con el Barcelona. Gracias.

Mensaje 1 de 3
678 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @irenea

 

De momento no tenemos información al respecto, si finalmente se retransmite lo comunicaremos a través de la Comunidad y Redes Sociales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
582 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Emiten la Asobal que desgraciadamente para los que somos amantes del balonmano es una competición amateur con un Barsa profesional que no tiene ningún mérito y de la Champions no vemos nada..

 

Al menos podréis dar la Final four de Colonia, en España no la televisan en abierto tampoco, así que no puede ser caro comprar unos partidos como esos. El año pasado TDP dio algún partido de la F4 en diferido a horarios desconocidos...

 

En fin seguiremos queriendo balonmano...

Mensaje 3 de 3
530 Visitas