Liga de Campeones en 4K

OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL
Liga de Campeones en 4K

Hola buenas. ¿Se sabe cuando se podrá ver la Liga de Campeones en 4k por el canal 441?

Creí recordar que solo emitirían 7-8 partidos de esta temporada, pero se sabe cuales?

 

Gracias

Mensaje 1 de 49
11.145 Visitas
48 RESPUESTAS 48
napaj
Yo probé el VDSL

Movistar pagó muchísimo dinero por el trienio de la champions.No creo que disponer de la señal uhd suponga gran cosa.Hay muchas plataformas en el mundo que emiten un número muy grande de partidos de la champions en uhd.Lo mismo si hablamos de ligas extranjeras. 

Mensaje 26 de 49
4.498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@pacofreire  ha escrito:


Buenas tardes, @OscarJerezCórdoba

 

En principio, tal como sucedió en las pasadas temporadas de la Liga de Campeones, esos ocho partidos previstos los emite Movistar, también en calidad UHD / 4K a partir de los Octavos de final ...

 

Ronda que se inicia a partir del próximo martes día 16 (encuentros de ida)  aunque podría ser que el partido de Octavos que emitiesen por UHD fuese uno de los de vuelta.

 

De momento no está anunciado ninguno. Habrá que  aguardar.

 

Un Saludo 🙂

 


Hola de nuevo, @OscarJerezCórdoba 

 

Ya está anunciado, y en este caso, también programado (a diferencia de aquel anterior, Barcelona - PSG, encuentro de ida del martes 16 de febrero, y que finalmente no se emitiera por UHD) el partido de Champions a emitir también por UHD / 4K entre los encuentros previstos para esta próxima semana. 

 

Esta es la información disponible. Partido que corresponde, recuperando el mismo 'procedimiento' de las anteriores temporadas de Champions. a partir de octavos de final y partidos de vuelta con la participación de equipos españoles.

 

Champions Octavos vuelta  2021mar09y10.png

 

Guia Movistar UHD Champions Octavos 2021marzo10.png

 

Por cierto, y como posible recordatorio.

 

Esa temporada finalizará los derechos de emisión para esas competiciones, Champions y Europa League, adquiridos inicialmente por la productora Mediapro , para tres temporadas (2018-2019; 2019-2020; 2020-2021) . Los mismos que vendieran posteriormente a Telefónica Movistar (Residencial o Particulares)

 

Telefónica compra a Mediapro los derechos de la Champions para tres temporadas por 1.080 millones 

 

A partir de ahí, próximas y siguientes tres temporadas, los derechos de emisión para nuestro país ya fueron adquiridos directamente por Telefónica a la UEFA. Circunstancia que podría modificar el número de partidos que se emitan desde Movistar+ en calidad de imagen UHD / 4K .

 

Propiciado también por el aumento de transmisiones en esta otra calidad y el mayor número de Smart TV compatibles sobre los disponibles tres años atrás, año 2018, fecha del anterior acuerdo... 

 

Telefónica compra los derechos de la Champions para tres temporadas por 975 millones 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 27 de 49
4.285 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@pacofreire 

 

Un añadido a lo que, acertadamente, recuerdas. En el próximo trienio, Movistar podrá, por derecho adquirido de la UEFA, emitir los partidos, con su propia marca, tambien en HORECAS. Lo cual, en mi opinión, espero y deseo que haga.

 

Puesto que esto es opinión personal, he hedecir, sin que suene a peloteo, que prefieor el estilo Canal+/Movistar+, que el estilo Mediapro.

 

Además, si Movistar+ usa sus propios canale sy marcas, tambien en HORECAS, ello facilitará las cosas, en lo relativo a emisiones por satelite, al no tener que duplicar señales.

 

Veremos.

Mensaje 28 de 49
4.273 Visitas
OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. A ver si la próxima temporada, con lo derechos ya por Movistar podemos disfrutar de más partidos en 4K.

Saludos

Mensaje 29 de 49
4.207 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @OscarJerezCórdoba . 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 30 de 49
4.198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Muchas gracias @pacofreire, por la información facilitada. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
4.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Comercial.Global_movistar 

 

 

Muchas gracias a ti, Marisa !!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 32 de 49
4.195 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

La calidad de imagen es muy pobre.No sé de quién es la culpa,de la uefa,de mediapro o de Movistar,pero el caso es que el perjudicado es el abonado.

Es desilusionarte.

Mensaje 33 de 49
3.927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Puedes abrir un hilo en el Foro Soporte Técnico, si necesitas que los compañeros lo revisen.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
3.860 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @OscarJerezCórdoba 

 

Dentro de los últimos partidos previstos para la próxima semana y actual ronda de octavos de final (encuentros de vuelta) de la Champions ya está otro programado en el dial 441, Movistar Liga de Campeones UHD:

 

  • Miércoles 17/03 21:00h  Chelsea-Atlético Madrid

 

Champions Octavos vuelta  2021mar16y17.png

 

Al igual que los anteriores, con emisiones UHD / 4K, partidos con la participación de equipos españoles y disputados fuera de sus Estadios (Teniendo además, para esos partidos, el equipo rival la condición de "equipo anfitrión o equipo en casa" y nuestros equipos la condición de equipo visitante. Es decir, que el equipo español no sea el anfitrión/organizador de ese encuentro)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 35 de 49
3.504 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Que bueno, te dicen que abras un hilo en el foro de soporte técnico, como si no supieran ellos el 4K pésimo que tienen, al menos podrían haberse ahorrado la respuesta.

 

Mensaje 36 de 49
3.441 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Información que acaba de publicar el Community Manager, @Emilio-Movistar , con la confirmación de los próximos partidos, Champions League 2020-2021,cuartos de final, previstos para emitir en Movistar con calidad UHD/4K. 

 

Dial 441 (Solo Fibra Óptica), Movistar Liga de Campeones UHD

 

Los partidos que se emitirán en UHD correspondientes a la ronda de cuartos de final de Champions son los siguientes:

 

Ida Cuartos de Final

  • Bayern Munich vs PSG 07/04 21h

 

Vuelta Cuartos de Final

  • PSG vs Bayer Munich 13/04 21h
  • Liverpool vs Real Madrid 14/04 21h

 

Partidos en UHD (4K) cuartos de final Champions League 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 37 de 49
3.040 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Es obvio que esos partidos son en 4k, porque el de bayern el host es sky de, el del psg es canal+ (francia) y el del Liverpool (British Telecom).

Mensaje 38 de 49
2.987 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@AlfredoPertuz  ha escrito:

Es obvio que esos partidos son en 4k, porque el de bayern el host es sky de, el del psg es canal+ (francia) y el del Liverpool (British Telecom).


pero eso no necesariamente querría significar que movistar los emitiera en 4k, porque el resto también lo son en 4k, y los de la fase de grupos también.

Mensaje 39 de 49
2.949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @napaj

 

Como bien ha indicado @pacofreire, los partidos que se emitirán en UHD correspondientes a la ronda de cuartos de final de Champions son los siguientes:

 

Ida Cuartos de Final

  • Bayern Munich vs PSG 07/04 21h

 

Vuelta Cuartos de Final

  • PSG vs Bayer Munich 13/04 21h
  • Liverpool vs Real Madrid 14/04 21h

 

Partidos en UHD (4K) cuartos de final Champions League 

 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
2.924 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Fuente: @Emilio-Movistar  Community Manager

 

 
La final de Champions League y Europa League se podrán ver en UHD
 
 

¡¡Tenemos buenas noticias para los aficionados al fútbol!!

 

Esta temporada emitiremos en el canal Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441) tanto la final de la Champions como la de la Europa League en los siguientes horarios:

 

  • Final Europa League: Villarreal vs Manchester Utd        miércoles, 26/05 - 21h

 

  • Final Champions League: Manchester City vs Chelsea  sábado, 29/05 - 21h

 

Recuerda que para poder ver contenidos en 4K en Movistar + tienes que disponer de un desco UHD compatible.

 

 

La final de Champions League y Europa League se podrán ver en UHD 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 41 de 49
2.426 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia la de la europa league.

Gracias por la información.

Mensaje 42 de 49
2.423 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @napaj . Gracias a ti.

 

Mensaje 43 de 49
2.421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Muchas gracias @pacofreire , por compartir esta información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 49
2.402 Visitas
OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL

Lo de los partidos UHD sigue siendo un despropósito. Ahora le toca a la liga. Se supone que todos los partidos del Real Madrid y Barcelona iban en UHD, pues resulta que estas dos últimas jornada parece que serán los partidos del Atleti. No se a que se debe este cambio de repente, cuando las condiciones eran otras. A ver si alguien puede dar alguna explicación. Gracias

Mensaje 45 de 49
2.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarJerezCórdoba

 

Vamos a realizar una consulta interna y, en cuanto recibamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 49
2.397 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@OscarJerezCórdoba  ha escrito:

Lo de los partidos UHD sigue siendo un despropósito. Ahora le toca a la liga. Se supone que todos los partidos del Real Madrid y Barcelona iban en UHD, pues resulta que estas dos últimas jornada parece que serán los partidos del Atleti. No se a que se debe este cambio de repente, cuando las condiciones eran otras. A ver si alguien puede dar alguna explicación. Gracias


Buenas tardes, @OscarJerezCórdoba / @ojerez 

 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Silvia

 

Efectivamente, la norma habitual que continuó aplicando Movistar en la actual temporada de LaLiga Santander, es emitir también en UHD/4K, aquellos partidos en que participan Real Madrid y Barcelona.

 

Sin embargo hay dos circunstancias en el final de la Liga, determinadas, una de ellas, por la propia organización de esa competición, que modifican esa circunstancia anterior.

 

Al celebrarse el mismo día y hora los partidos que tienen incidencia directa en la clasificación final, el único dial habilitado, 440, Movistar La Liga UHD, para emitirlos en 4K, sólo permite uno de los mencionados dos partidos. Por tanto Movistar incorporó, desde la jornada pasada, otro dial, 443, para fútbol (LaLiga)  y emisiones por UHD / 4K.

 

A partir de ahí ¿Cuáles son los dos equipos que tienen posibilidades reales de conseguir el título de la presente temporada 2020-2021?

 

Atlético de Madrid y Real Madrid.

 

Esa ha tenido que ser la razón para decidir televisar esos dos partidos y no hacerlo con el del Barcelona en Eibar (ningún tipo de repercusión o trascendencia a efectos del posible campeón)

 

Por tanto, esa es la razón final que sean los dos siguientes partidos, con emisiones simultáneas, se emitan finalmente en UHD / 4K

 

  • Sábado, 22 de mayo de 2021, 18:00 horas. Valladolid - Atlético Madrid, Dial 440, Movistar LaLiga UHD (HD desde el dial 46)

 

  • Sábado, 22 de mayo de 2021, 18:00 horas. Real Madrid - Villareal, Dial 443, Movistar LaLiga 1 UHD (HD desde el dial 47)

 

LaLiga en Movistar FINAL 2020_2021 2021may22.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 47 de 49
2.399 Visitas
OscarJerezCórdoba
Yo probé el VDSL

Ah vale, desconocía el canal habilitado nuevo La Liga 1 UHD. Me perdí la semana pasada al Madrid en 4k, porque no lo sabía!!!! Mañana no se me pasa.

 

Siendo así, nada de objetar

 

Un saludo y gracias

Mensaje 48 de 49
2.332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarJerezCórdoba

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
2.318 Visitas