Liga de Campeones en #Vamos

EGREGR
Yo probé el VDSL
Liga de Campeones en #Vamos

Tras los primeros partidos de la Liga de Campeones en el primer año que no habrá ningún partido en abierto en España, podemos comparar los datos de audiencia de los partidos de Barça y Atlético, en torno a 500.000 espectadores, con los datos que se conseguían el año pasado, en torno 4.3000. espectadores. La gran idea por parte del sector futbolístico de desconectar sus competiciones de su público, quizás pueda darle un rendimiento económico momentáneo, pero provocando un desapego de la mayor parte del público de esas competiciones. 
Por otra parte, Movistar, que hace unos días ha estrenado su nuevo canal #Vamos, al que dicen querer darle presencia, motivo por el cuál se encontraría presente en dos diales diferentes, podría provocar una presencia más importante emitiendo al menos un partido por jornada de la Liga de Campeones por #Vamos. Quizás hasta podría sacarle rendimiento económico directo. Potenciales consumidores de la Liga de campeones, esos 4 millones menos de espectadores de diferencia entre el estreno de la temporada pasada y la presente, podrían estar interesados en un paquete de TV de Movistar que les ofreciese un partido semanal de la Champions sin tener que pagar los, como mínimo, 95 € cada mes a los que se ven obligados en la situación actual.
 Y como conocemos que Movistar estudia todas nuestras propuestas, estoy seguro de que la próxima jornada de Champions todos los clientes de Movistar TV podremos disfrutar de, al menos, un partido de la Liga de Campeones por #Vamos .Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 2
871 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio no está previsto emitir partidos de Champions en este canal, aunque sí otros eventos deportivos que antes sólo se podían seguir desde los canales de DEPORTES. Si hubiera alguna modificación se informará en su momento.

 

Este sábado se emitirá a las 16:00 un partido de Premier.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
787 Visitas