Liga de campeones UHD 2022/2023

Alex Oriol
Más integrado que la RDSI
Liga de campeones UHD 2022/2023

Se sabe cuántos partidos dan este año en 4K? Y si esta previsto aumentarlos? Gracias

Mensaje 1 de 6
1.325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
napaj
Yo probé el VDSL

por lo que parece, este año tampoco van a dar ninguno de la fase de grupos. a partir de las eliminatorias, la temporada pasada dieron todos los partidos tanto de champions league como de europa league(salvo el abierto).así que imagino que seguirán en esa línea.

Mensaje 2 de 6
1.324 Visitas
Alex Oriol
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la aclaración, y en la Liga sabemos cómo va el tema de los partidos en 4K? Gracias 

Mensaje 3 de 6
1.315 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en la liga de momento 1 por jornada porque dazn no lo emite en uhd.pero esta pasada jornada los daba todos movistar y no emitieron los dos uhd de siempre.

Mensaje 4 de 6
1.279 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola. Me gustaría saber por qué el primer partido de la fase de grupos de la Champions entre el Real Madrid y el Celtic no tiene señal UHD. Y por qué en esta jornada no habrá ningún partido de equipo español en esta calidad.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 6
1.289 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

 

Como bien indica @napaj está previsto emitir en calidad UHD todos los partidos de Champions League desde octavos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.223 Visitas