Liga francesa de fútbol

joseramirez23
Más integrado que la RDSI
Liga francesa de fútbol
Me gustaría saber por qué no se están viendo los partidos de la segunda jornada de liga por Movistar liga de campeones.
Gracias.
Mensaje 3 de 14
5.527 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Angelronda
Mi vida cambió con el ADSL

QUE PROBLEMA HAY CON LA LIGUE1,QUE NO SE EMITE Y ESTÁ EN LA OFERTA DE M+ CON DERECHOS INCLUÍDO DE ÉSTA COMPETICIÓN. NO LO ENTENDEMOS LOS CLIENTES. GRACIAS Y QUE SE VEA LA SEGUNDA JORNADA. SALUDOS

Mensaje 1 de 14
11.138 Visitas
Matteo1979
Más integrado que la RDSI

 buenos dias, no entiendo los cambios de programas de futbol, soy probablamente uno de los pocos a seguir la liga francesa. ya empezo la liga francesa y ningun partido previsto. Ademos el comercial de movistar me ofrece cambiar mi contrato a 600MB incluiendo el futbol internacional, que ya tengo con mi contrato de movistar fusion. Pues que pensar?

Mensaje 2 de 14
7.407 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Mundo Deportivo  en una de sus noticias dice el porque no hay ni Liga francesa ni italiana en Movistar +. 

 

Este sábado comienza la Serie A más apasionante de los últimos años. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y los fichajes de relumbrón del Inter han elevado el nivel de un campeonato italiano que llevaba tiempo perdiendo peso en detrimento de LaLiga y la Premier League.

Pese a la enorme expectación creada, la liga italiana no se podrá seguir por televisión, al menos por el momento, en España. Mediapro, dueña de los derechos, emitía la competición hasta la pasada temporada a través de Bein Sports, canal que desapareció hace unos días.

Así pues, la situación es la siguiente: Mediapro abrirá en breve negociaciones con Movistar para que la operadora sume el campeonato italiano a su oferta de Movistar Liga de Campeones, canal que Mediapro quiere sumar a su OTT Bein Connect para seguir ofreciendo la Champions como en los años anteriores.

A todo esto hay que añadir el golpe que los de Roures han dado este viernes con la adquisición de los derechos de la Ligue 1 francesa. Pese a que Movistar, que emite la Premier y la Bundesliga, había comunicado hace un par de semanas a bombo y platillo que emitiría el campeonato galo, este viernes Bein Connect anunció que se había hecho con los derechos.

 

Otro as en la manga de Mediapro a la hora de negociar con Movistar el cambio de cromos: dos de las ligas extranjeras más seguidas a cambio de la Champions. Todo indica que ambas empresas están condenadas a entenderse, aunque el acuerdo no parece ni fácil ni rápido.

De momento, nos quedamos sin ver el debut de CR7, ya que España no es uno de los países con acceso a la liga italiana a través de internet víaDAZN, la OTT de la Serie A disponible en Alemania, Austria, Suiza, Italia Canadá y Japón.

 

Entonces ya sabemos si Movistar + cede Champions, Mediapro cede Liga francesa e italiana.

La pregunta es...... ¿hasta cuando estaremos así?

Mensaje 4 de 14
5.612 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Parece ser que los derechis han sido adquiridos por mediapro, de manera que de momenti no se pueden emitir pir movistar tv hasta que se llegue a un acuerdo.
Saludos!
Mensaje 5 de 14
5.510 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Y porque no ponen los partidos de la liga italiana en bein conect.. como lo han hecho con la liga francesa?? Mientras tanto lleguen a un supuesto entendimiento. No entiendo que tengas loa derechos de una liga y no La pongas en tus canales aunque sean on lime.. por cierto una pregunta ayer se pudieron ver los partidos de francia en bein conect???
Mensaje 6 de 14
5.529 Visitas
joseramirez23
Más integrado que la RDSI
Gracias!!
Eso sí, que bien Movistar anunciando en sus paquetes contenidos de los que no tiene los derechos...
Mensaje 7 de 14
5.460 Visitas
Hugo-83
Yo probé el VDSL
Estos [....] de Movistar nos van a cobrar lo mismo y nos han quitado la liga italiana francesa belga portuguesa y sudamericanas entre otras ? Hoy tampoco liga francesa ? Porq solo en Bein conet? Yo alucino con esta gente
Mensaje 8 de 14
5.539 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
¿ Cobrarnos lo mismo ? Ojalá fuera correcto, pero en el caso de tener fusión futbol600mb + el partidazo, comparado con el año pasado, pagamos 5€ más, ( más otros 5€)€ de la subida de velocidad, y2€ identificador l, ! 12€ más en solo 7 meses ! ) Y ganamos la premier, y perdemos las ligas italiana,francesa,holandesa... Comparen y vean....

Pero por suerte, por internet hay opciones para verlo en buena calidad y gratis, y que luego no se quejen que pirateados, que los verdaderos culpables son ellos mismo
Mensaje 9 de 14
5.515 Visitas
Hugo-83
Yo probé el VDSL
En efecto que razón tienes ,lo mejor lo q tu has dicho o comprarse un deco y mandar a estos chorizos a freír espárragos
Mensaje 10 de 14
5.503 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
El partido Chievo-Juve,lo podremos ver,lo echan por Gol...ahora diran que tienen la liga italiana jajajaja,lo tenemos todo!!!!dicen.
De momento 2 jornadas sin la liga francesa y la anunciaban como suya, y de momento la primera jornada de liga italiana nada,en mi caso no podre ver el partido completo de mi equipo el Sporting porque al tener satelite,solo ponen esta tarde el multifutbol,una verguenza.
Mensaje 11 de 14
5.475 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Tremendo, pagando cada vez mas, para luego que un canal de tdt lo hechen gratis

 

espero que alguna asociación de consumidor tome nota de la publicidad engañosa esta haciendo movistar ¿ todo el futbol en movistar ? 

Mensaje 12 de 14
5.467 Visitas
JoseEmilioLopezAlcaide
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso. Hoy segunda jornada en Holanda ( que ya teníamos en Movistar fútbol ) segunda en Ligue1 ( anunciada a bombo y pplatillos semana pasada ) pero cero partidos de ambas .Me dijeron que iban a ir por la serie A pues hoy comienza y nada. 

Ah y no hay multicanal para la Liga 123 TV así que no ves los partidos completos pero a fin de mes si que cobrarán entero . pero el partidazo regalado esta semana a a todos. A los nuevos abonados gratis hasta enero. Los que llevamos mas de 20 años que nos den. A pagar y a callar. 

Seguro que ningún administrador me contesta. Antes esto solo me siento [....] por una publicidad engañosa por parte de Movistar. 

Espero que de aquí a septiembre se pongan las pilas y cierren esas ligas y limen esos fallos en la liga 123 porque cuando juegue el Malaga quiero verlo entero no que le falten los últimos 15 minutos. Porque pagara si que pago entero el mes. Nadie me devuelve los fallos de estas semanas .al final voy a tener que buscar otros medios para ver futbol

Mensaje 13 de 14
6.505 Visitas
Angelronda
Mi vida cambió con el ADSL

 ¿DONDE ESTÁ LA LIGUE 1, QUE NO APARECE? Y ESO QUE ESTABA EN LA LISTA DE COMPETICIONES INTERNACIONALES, QUE HA PASADO???? Y ADEMÁS NOS QUEDAMOS SIN LA ITALIANA Y HOLANDESA. VAYA SASCO QUE NOS LLEVAMOS .SALUDOS.

Mensaje 14 de 14
5.338 Visitas