Liga italiana de futbol Serie A

Antonio L1
Más integrado que la RDSI
Liga italiana de futbol Serie A

Hola,

queria saber en que canal puedo seguir la seria A italiana.

 

Gracias ....

Mensaje 1 de 6
1.115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Hola ! Se puede seguir en canal + fútbol ( Movistar tv NO dispone de este canal ) también suelen poner algunos partidos en canal + liga de campeones y muy de vez en cuando en sportmania

Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.095 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Sportmania ofrece un partido en directo los domingos a las 15:00 horas en semanas alternativas (un domingo sí y otro no) y otros dos partidos en diferido durante la semana. Para los horarios y días exactos de su transmisión te invito a que visites la guía del canal, @Antonio L1.

 

Ya aprovecho para hacer una petición del oyente: poder disfrutar desde el paquete de TV Para Todos de la liga francesa de fútbol. Sé que suena muy friki, pero a los que nos gusta mucho el fútbol nos apasiona la creciente cantidad de estrellas que van a parar a la Ligue1 gracias a la entrada de capital, claro. ¿Se contempla esta posibilidad de cara a la próxima temporada y dentro ya de la reestructuración tras la compra de D+?

Mensaje 3 de 6
1.052 Visitas
Antonio L1
Más integrado que la RDSI

Gracias por sus respuestas.

Con la compra de C+ por parte de Movistar sera posible tener el canal plus futbol en un futuro proximo en Fusion depeortes?

Mensaje 4 de 6
978 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Actualmente creo que nadie retransmite en España la ligue 1. Creo que los derechos son de Bein Sports, asi que si movistar llegara a un acuerdo con estos a lo mejor tenemos suerte y podemos verla... Yo echo en falta ver al PSG y algun otro grande frances...

En cualquier caso entiendo que seria en un paquete de futbol, no en el para todos.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
969 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

En este link estan los horarios de los partidos de d+ (aunque a veces faltan algunos...)

http://canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
946 Visitas