Liga italiana en canal liga de campeones?

franvelapa
Yo probé el VDSL
Liga italiana en canal liga de campeones?

me gustaria saber si vais a retransmitir este año la liga italiana? Y porque canal lo retransmitirais por canal movistar futbol o por el nuevo canal liga de campeones?     El nuevo canal le veria un poco escaso de comtenidos si al final no dais ligas internacionales en ella como hacia Bein sport que si daba francia portugal italia....

Mensaje 1 de 22
6.726 Visitas
21 RESPUESTAS 21
tanquito
Yo probé el VDSL
Todavía Movistar no tiene claro deque valla a comprarle a la serie A los de derechos de esa liga lo digo porque ya evisto varias publicaciones de gente que lo pregunta en Twitter y demás redes sociales que les quede claro que a día de hoy no an comprados los derechos de la serie A
Mensaje 2 de 22
6.673 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Una de las probables razones del retraso en el inicio de emisiones del nuevo Movistar+ Liga de Campeones podría estar en la configuración de sus principales contenidos. Por esa misma derivación en aquellos otros relacionados igualmente con el Fútbol.

 

Aquella primera previsión indicaba que beIN SPORTS cesaria sus emisiones el  pasado miércoles 1 de agosto (y así se lo comunicó a sus suscriptores) y durante ese mismo día, a partir de las 22 horas, comenzaría a emitir el nuevo Canal de Movistar+.

 

Al final no fue así y en este breve intervalo de tiempo transcurrido  Movistar ha comunicado las siguientes incorporaciones a sus próximas programaciones:

 

(Fuente: @Pablo-blogger  Movisfera CM)

 

  • Ligue 1 (liga francesa): Cinco títulos en las seis últimas campañas convierten al PSG en el máximo favorito para levantar el trofeo de Liga francesa a final de curso. Su espectacular elenco de futbolistas, encabezado por Neymar y Mbappé, al que este año se ha unido Buffon, tiene en mente el octavo título en la historia del club. Mónaco, Lyon y Marsella serán los principales rivales de los parisinos, que estrenan inquilino en el banquillo: Thomas Tuchel.  Primera jornada: 10-12 de agosto.

 

  • Liga 123 Este año además, nuestros clientes podrán disfrutar de la Liga 123 en su totalidad gracias al acuerdo recientemente firmado para adquirir los derechos de la temporada 2018-19, con cuya  incorporación a nuestra oferta deportiva podemos afirmar que definitivamente este año el mejor fútbol estará en Movistar+ . La Liga 123 dará comienzo próximo 17 de agosto, y en ella compiten 22 equipos peleando por un solo objetivo: jugar en la mejor liga el mundo, LaLiga Santander. Deportivo, Málaga y Las Palmas, recién descendidos, parten como favoritos junto a equipos que ya el curso pasado pelearon por el ascenso como Sporting, Zaragoza, Cádiz, Oviedo, Granada o Numancia. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del mundo.

 

Por tanto, ya confirmadas las Ligas correspondientes a los siguientes países y ordenadas por su actual 'Ranking UEFA'

 

  • 1ª del Ranking. España 'LaLiga Santander' (También 'LaLiga 1I2I3') 
  • 2º. Inglaterra, 'Premier Ligue'
  • 4ª. Alemania. 'Bundesliga'
  • 5ª. Francia. 'Ligue 1'

 

Estas otras competiciones, que pudieron seguirse en Movistar el pasado año (Ligas Europeas) , a fecha de hoy no hay ninguna otra noticia. O ya están descartadas para incluirlas en la próxima programación o, para algunas de ellas,  Movistar continúa negociando para poder emitirlas...

 

Cómo posible referencia de fechas. La serie A italiana comienza en dos semanas, a partir del sábado 18 de agosto.

 

  • 3ª. Italia. Serie A
  • 7ª. Portugal. 'Primeira Liga' o 'Liga NOS'
  • 9ª. Bélgica. 'Primera División de Bélgica' o 'Jupiler Pro League'
  • 14ª. Holanda. 'División de Honor de los Países Bajos' o 'Eredivisie'

 

En definitiva habrá que continuar esperando al inicio de emisiones del nuevo Canal 'Movistar+ Liga de Campeones' (¿Significará esa incorporación la eliminación del actual dial 45, 'Movistar+ Fútbol'?)...

 

Por fechas, tanto la 'Premier League' (Liga inglesa) como la 'Ligue 1' (Liga Francesa),  comienzan el viernes de la próxima semana, día 10, sus respectivas competiciones. Por ese motivo ¿Será a partir del miércoles 8 o jueves 9 cuando iniciarán la programación del nuevo  'Movistar+ Liga de Campeones'?

 

En definitiva en los próximos días deberían producirse otras novedades o, caso contrario,  confirmación de la programación según los derechos de emisión adquiridos por Movistar hasta esta fecha.

 

fuente: wikipedia. 'Ranking UEFA por Federaciones'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 3 de 22
6.617 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
No creo que la deje escapar Movistar plus de su parrilla,cuando SIEMPRE se ha podido ver en cana plus y después en Movistar plus la liga italiana. Mi duda era más bien porque canal irán esas ligas internacionales por el
Nuevo canal o por Movistar fútbol. Otro detalle la competencia está dando a 15 euros el canal y me parece excesivo tener un canal de ese precio que solo emita partidos cada 15 días, por lo tanto puede ser que eso sea una pista de lo que pregunto. Que opináis?
Mensaje 4 de 22
6.541 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL
Podría ser que el retraso pueda ser el traspaso de todo de bein sports(incluido comentaristas),y negociación para adquirir todo los derechos que tenga Bein Sports?
Mensaje 5 de 22
6.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanquito

 

Toda la información sobre las competiciones de fútbol para la próxima temporada ha sido publicada en este post.

 

En cuanto tengamos la información que nos solicitas será publicada por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
6.337 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Pues no se a que esperáis cuando la liga empieza para la semana que viene. Tanto cuesta no hacer las cosas hasta última hora?? Sino habrá que elegir una plataforma en italiano para ver el calcio
Mensaje 7 de 22
6.298 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Tan difícil es decir SI habrá o No habrá

Mensaje 8 de 22
6.292 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Para esta gente parece que si, aún se sigue negociando o ya está perdida?
Mensaje 9 de 22
6.285 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Ojalá fichan los comentaristas de bien sports y de beinspirtas la liga para Movistar plus en todos los canales de futbol
Mensaje 10 de 22
6.208 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

yo creo que movistar al final va a tener todos los contenidos que tenia bein sport porque ha visto que le es rentable de echo a los que tenemos los descodificadores cuando era el trio imagenio nos estan llamando para cambiarlos

Mensaje 11 de 22
6.146 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

El año pasado anunciaron que renovaban los derechos de la NBA un viernes, empezando la liga el martes siguiente. No es extraño ese modo de proceder en Movistar, así que si no hay nada confirmado todavía de la liga italiana, seguramente sea porque aún estén negociando.

Mensaje 12 de 22
6.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes

 

A día de hoy , no tenemos nuevas noticias , cualquier novedad, se informará por los medios habituales.

 

 

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

 

Un saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
5.874 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Realmente no vamos a poder ver la liga italiana en España este año???
Mensaje 14 de 22
5.620 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Una semana para el comienzo y sin noticias... vais a dejar sin ver en España el calcio después de 25 años en vuestra plataforma???
Mensaje 15 de 22
5.507 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/2018/08/10/mediapro-negocia-telefonica-champions-2019/amp/ Puede ser que la liga italiana vaya por BeIN conect junto a la champions que puedan comprar
Mensaje 16 de 22
5.441 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @franvelapa.

Mediapro ya no tiene los derechos de la liga italiana, veo dificil que ahora puedan recuperarlos para darlos por bein connet. En cuanto a la champions, pues todo puede ser, pero creo que, de estar ese tema sobre la mesa, lo habrian dejado atado cuando vendieron los derechos a movistar.

Pero vamos, que todo puede pasar.

Un saludo.

Mensaje 17 de 22
5.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Como ya sabéis, cualquier novedad sobre esto, lo publicaremos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
5.288 Visitas
RosSte
Más integrado que la RDSI
A parte que no la trasmiten y es una vergüenza...trasmiten la liga china que da más vergüenza.Ridiculos
Mensaje 19 de 22
3.502 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Yo ya he contratado Bein Connect, buen servicio sin engañar a nadie, barato, calidad y buenos comentaristas....un acierto.

Mensaje 20 de 22
3.484 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@shark2213  ha escrito:

Yo ya he contratado Bein Connect, buen servicio sin engañar a nadie, barato, calidad y buenos comentaristas....un acierto.


Con eso no se ve todo el fútbol de equipos españoles.

Mensaje 21 de 22
3.462 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Fusión selección opción 2, con champions y partidazo 85 euros, le sumas por otro lado beIN, (desde que lo tengo no falla), liga y copa, Segunda división, liga italiana y francesa, 95 todo, y tienes todas las ligas, saludos
Mensaje 22 de 22
3.416 Visitas