Line of Duty–Temporada 4

peterwolf
Yo probé el VDSL
Line of Duty–Temporada 4

Toda la temporada 4 de 'Line of Duty' ha desaparecido de MovistarTV, sólo está accesible via table y PC. ¿Qué ha pasado? Estábamos en la recta final de la temporada 4 y este lunes hemos visto que ya no está disponible. Alguna pista?

Mensaje 1 de 22
2.694 Visitas
21 RESPUESTAS 21
peterwolf
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir cómo funciona este foro? ¿Contesta alguien de Movistar o lanzar una pregunta aquí es un brindis al sol? Mil gracias. He enviado tuits al canal de Movistar Series y no hay respuesta. ¿Algún mail donde enviar está pregunta?

Mensaje 2 de 22
2.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf

 

Necesitamos que nos indiques si el desco en el que no puedes visualizarlo, si es a través de iptv o satélite.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.625 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

El desco es iptv.  Íbamos por el episodio 4 de la 4a temporada de Line of Duty, al seleccionar Continuar para que pase al quinto, dice episodio no disponible. 

 

Cuando accedo por menu series (estoy suscrito) solos se visualizan 3 temporadas en TV cuando en la carátula pone que hay 4 temporadas.

 

Es muy raro

Mensaje 4 de 22
2.620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @peterwolf

 

La serie  Line of Duty  está disponible completa , de hecho la cuarta temporada ofrece los 6 capítulos, has realizado algún cambio en tu línea o modificado la modalidad Fusión??? prueba a verla de nuevo, y si no lo consigues, nos facilitas por privado Dni del titular y número de la línea para hacer comprobaciones.

 

Un saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.573 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Ya que parece que vosotros no estáis haciendo absolutamente nada, pues llevo una semana con mensajitos en este foro, hoy he preguntado a un compañero de trabajo que mirara si él veía la 4a temporada de 'Line of Duty', y nada de nada. Ni yo, ni mis padres ni  mi amigo, los tres con Fusión series contratado. Insisto aunque en la caratula pone 4 temporadas, sólo se muestran las tres primeras. No me hagais perder el tiempo con mensajes privados que respondeis a les 3 dias, para ganar 3 dias más. Si no está disponible me lo decís y punto, no me voy a dar de baja por esto, pero no me hagais perder más el tiempo

Mensaje 7 de 22
2.553 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Alguna pista sobre cuándo me van a dar una respuesta. Hace 4 días que os pasé el DNI y el teléfono, ¿va a contestar alguien? Esto me empieza a parecer bochornoso. Y mientras tanto 10 días sin poder acceder a unos contenidos. Alguien sabe si en Netflix están disponibles las 4 temporadas? No que lo publiciten, eso ya lo hace movistar, sino que lo publiciten y lo entreguen.

Mensaje 8 de 22
2.509 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mi me pasó lo mismo , en mi caso cambié al nuevo descodificador Uhd y pensaba que era por eso.
Si tu descodificador permite lanzar y ver, entra desde el móvil a la aplicación Movistar + y lánzala al descodificador así logre yo terminar de verla.
Espero haberte ayudado.
Saludos 😜
Mensaje 9 de 22
2.487 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Félix,

pasas que tengo un deco de los antiguos y no puedo utilizar la opción de Lanzar y Ver. Pero te lo agradezco mucho, como mínimo me has dado una respuesta, cosa que desde Movistar aún no han hecho, aunque me pidieron el DNI y numero de teléfono hace 6 días, no sé para que lo querían si no han hecho absolutamente nada. Un servicio lamentable, una auténtica verguenza.

Mensaje 10 de 22
2.478 Visitas
Félix PV
Yo probé el VDSL
Hola Peterwolf,
Mientras Movistar lo soluciona, ya que no es lógico que por la aplicación tengamos más contenidos que por descodificador es que si dispones de una smart tv te bajes la aplicación y termines de verla así, aunque imagino ya lo habrás pensado.
Y ya ves ni tú con el antiguo, ni yo con el último modelo tenemos acceso por el descodificador....a ti deberían sustituirte sin cargo el descodificador por uno que te dejara lanzar y ver los contenidos, ya que para qué quieres esa funcionalidad si Movistar no te da el equipo apropiado.
Un saludo 😃
Mensaje 11 de 22
2.465 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Mil gracias de nuevo Félix, de hecho esto último que me comentas tampoco puedo hacerlo ya que no tengo una SmartTV.

 

Pago mensualmente mucho dinero a Movistar por el pack Fusión Fibra con el paquete series añadido, y si en el menú del descodificadorTV dice que 'Line of Duty' está disponible con las 4 temporadas completas, no pueden hacer desaparecer la última temporada una vez entras al menú de la serie.

 

Insisto te agradezco muchísimo tus aportaciones, de hecho ya me has dado más respuesta que Movistar, pero me niego a buscar soluciones alternativas y imaginativas, pago por un servicio (no es nada barato) y quiero disfrutar de ese servicio. Además si en el menú de series dicen que están las 4 TEMPORADAS COMPLETAS, que desaparezca la 4a por arte de magia es publicidad engañosa o un error.

 

Lo que no tiene sentido es que te quejes, te pidan datos personales DNI teléfono, y luego se olviden totalmente de ti.

Mensaje 12 de 22
2.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf :

 

La 4 temporada solo está disponible bajo demanda en Movistar+ en Dispositivos.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.403 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

En primer lugar muchas gracias por la respuesta Miguel,

 

Dicho esto,  muy decepcionado porque 15 días después me respondéis aquello que ya sabía el primer día, ya os dije que sólo estaba disponible para dispositivos, hasta ahí llego, lo ví des del minuto cero.

 

Mi queja y mi pregunta era: ¿Por qué en la carátulas de series EN EL DESCODIFICADOR TV poneis que hay 4 temporadas disponibles y una vez se accede al menú Temporadas solamente se muestran 3?

 

 Es de eso que me quejo, me parece muy bien que hagais lo que os de la gana entre TV y dispositivos, pero os rogaría no engañéis a los usuarios. Adjunto captura de televisión ahora mismo. En las tres imágene se puede apreciar que siempre habláis de 4 temporadas y de serie completa. Y ESTOY EN LA TV, no en dispositivos.

 

Muy decepcionado con la respuesta, con la demora, (15 días) para no solucionar nada.

 

Insisto por qué dais información incorrecta en las fichas de las series? Alguna explicación?

 Decís que la serie completa está disponible hasta mayo de 2019 (ver imagen adjunta). No cuadra nada

 

Mil gracias

 

Serie completaSerie completa4 temporadas4 temporadas4 temporadas4 temporadas

 

Mensaje 14 de 22
2.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf

 

Te aclaro la información. Aparecen 4 temporadas porque todas están disponibles en en Movistar, aunque sólo en en VOD solo están las tres primeras. La cuarta temporada se está emitiendo en exclusiva a través de Movistar Series Xtra (dial 12), como tienes el canal puedes programar la grabación para poder verla cuando quieras.

 

Te dejo un enlace con toda la información de la serie : Line of Duty

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.377 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Buenos días Leo gracias por la información y por el enlace, como mínimo eres quien más información me ha aportado,

 

dicho esto, la verdad es que esto empieza a ser muy cansino, no quiero pensar que juguéis al desgaste, pero el panorama es kafkiano. Me decis que la cuarta temporada "se esta emitiendo en exclusiva a través de Movistar Series Extra". Consultando toda la programación y las fichas del enlace que me habéis pasado yo veo que solo estáis emitiendo la Temporada 1, http://www.movistarplus.es/ficha/line-of-duty-t1?tipo=E&id=1294310

 

NO LA TEMPORADA 4!!!. Si no es así y estoy equivocado ¿me podéis indicar los dias en lo que están progaramdos los pases? En la ficha no aparecen programados dichos episodios de la 4a temporada

 

http://www.movistarplus.es/lineofduty?_ga=2.19950968.1923700917.1543054091-2117473859.1532460743

 

Finalmente, volviendo al principio, Hace 21 días estábamos  viendo la 4 temporada (episodio 4) en  VOD via TV, eliminasteis la temporada de un día para otro, sin avisar porque la ficha decie que la serie estaba disponible hasta mayo de 2019. Ahora me decís que no está porque la estáis emitiendo por el canal Movistar Series Extra y desde que la elminásteis de VOD ni rastro de la serie en el dial 12.

 

No sé la verdad es que uno ya no sabe qué pensar.

 

Decepcionado ya es poco.

 

Seguimos, muchas gracias por vuestra atención

 

 

Mensaje 16 de 22
2.348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf :

 

Que tengamos notificado, la temporada 4 sólo está disponible en VOD en dispositivos móviles. En el deco no.

 

En cuanto a lo que se está emitiendo actualmente, te pedimos disculpas, ya que efectivamente, sólo se emite la temporada 1 en el canal "Seriesmanía", como puedes consultar en este enlace,

 

Hemos realizado una gestión interna para que se actualice la información en el deco o si han cambiado los derechos de emisión y se puede ver en el deco que se actualice.

 

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.336 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Ahora sí!!!! Muchas gracias Miguel, me parece perfecto y muy lógico lo que me explicas.

 

Muy agradecido con tu detallada explicación.

 

Ya me informareis de como se cierra el tema

 

 

Mensaje 18 de 22
2.327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf :

 

En el momento que tengamos más información te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf :

 

Nos indican que está resuelto. ¿Nos lo podrías confirmar?

 

Cuando puedas nos cuentas y si hay alguna otra cosa en la que te podamos ayudar, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.254 Visitas
peterwolf
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

funciona correctamente, finalmente aparece la 4a temporada en el decodificador  TV.

 

Más vale tarde que nunca, tendría muchas preguntas y alguna queja pero no quiero darle más vueltas y tengo ganas de cerrar el tema, ha sido realmente muy cansino demasiado tiempo

 

así que, muchas gracias por avisarme tal y como habías dicho y DOY POR CERRADO EL TEMA.

 

 

 

Gracias por vuestra paciencia y por vuestra atención

Mensaje 21 de 22
2.241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterwolf :

 

Nos lo habían notificado lo hemos probado y sí que nos aparecía, pero necesitabámos que nos lo confirmaras tu también.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.236 Visitas