Lista de canales personalizadas: sigue siendo una tortura después de 4 años...

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Lista de canales personalizadas: sigue siendo una tortura después de 4 años...

Acabo de contratar Movistar TV, y es penoso el tratamiento que se hace de las listas de canales personalizadas.

 

- La creación y mantenimiento de listas es demasiado complicado.

 

- Pero lo peor es que no hay una forma fácil de acceder a las listas, como un botón en el mando que permita elegir una lista de entre las 5 o 6 posibles.

 

Creo que un servicio al que dan tanto bombo como éste, y que parece ser algo primordial para esta empresa, debería estar más cuidado en este sentido, porque el uso de listas personalizadas ES FUNDAMENTAL para los usuarios.

 

Estoy francamente decepcionado!

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
srmsrm
Yo probé el VDSL

Coincido plenamente.

No se dan cuenta(o no se quieren dar...) que con esto lo que obligan a la gente atenerse que aprender todo el dial,y claro,son muchos canales....
Ellos remiten a la creacion de listas de favoritos pero NO FUNCIONA(y tampoco por no que veo hacen nada para corrgirlo).
NO FUNCIONA porque cuando tu creas una lista de favoritos no puedes poner el canal en el numero que tu quieres,con lo que cuando pasas de uno en uno los canales si te sigue el orden que hayas puesto en la lista  de favoritos,pero como estas viendo por ej antena 3 y des al 6 en el mando siempre te va a salir lasexta,que es el canal preprogramado para dicho numero.

MIENTRAS NO SE PUEDA PONER EL CANAL EN EL NUMERO QUE EL USUARIO QUIERA ESAS LISTAS DE FAVORITOS NO SIRVEN. A VER SI SE ENTERAN.

Mi pregunta es ¿por que algo que estaba implementado en anteriores versionesdesaparecio....?


Estan fastiando mucho con este tema y raro es el dia que no hay un post sobre este tema o usuario que comente sobre ello.

Mas cuando un aparato de los chinos si lo hace y una television de pago no lo hace....

 

 

Mensaje 2 de 4
597 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unoquebusca  y @srmsrm :

 

Si que es cierto que es un poco "incómoda".

 

Tampoco podríamos informaros de los motivos técnicos de por qué no es más fácil.

 

No obstante, hemos recogido vuestras aportaciones y las hemos pasado al departamento de mejoras.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
482 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo no diria que es "un poco incomoda", sino que es farragosa....
Lamento que la respuesta de movistar despues de todo este tiempo sea la que comentas. Y lo lamento porque nos hacen aprendernos todo el dial y esto con la cantidad de canales que tenemos no es factible.
Es cuanto a que no es tan facil instalarlo cabe recordar que es una opcion que hasta un deco de los chinos realiza y que hasta es mas,en anteriores versiones del software estaba implementado.
En la pagina 2 de este post se dice que era algo temporal y que se tenia prevista su reincorporacion: http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Respuesta-Movistar-canales-personalizados/td-p...

¿Cuando?¿para el 2100?

La lista de favoritos NO SIRVE. Creas una lista que si vas de canal en canal si te mantiene el orden que tu pongas pero como pases por ej a dar al 6 del mando siempre te saldra lasexta.
A ver si me podeis explicar cuales son esos motivos tecnicos  para no dejar a los usuarios que pongan los canales en el numero que quieran.... ¿no sera miedo de movistar a que unos canales desplacen en el dial a otros?........

Mensaje 4 de 4
468 Visitas