Lista de canales

Chuchusflux
Más integrado que la RDSI
Lista de canales

Acabo de instalar IMAGENIO en casa y, de repente, se me actualiza el software y soy incapaz de hacer lo más mínimo sin problemas.

 

... Ahoar toca la lista de canales.  La he elaborado y activado pero luego ... ¡no aparece por ningún lado! ... ¿Alguien sabe cómo puedo hacerla aparecer para evitar tener que teclear el canal o repasar decenas de horrores hasta llegar a lo que realmente quiero ver?

 

Me han dicho en Atención al Cliente que con este nuevo software hay muchas funciones que aún no están disponibles ... ¿será posible?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.877 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alonne
Yo probé el VDSL

Una vez hayas marcado la lista que quieres tener activada, apaga el deco de la luz, y vuelve a encenderlo. Tendrás tu lista activa y funcionando, si le das a canal + y canal - haras zaping sobre los canales que estén en tu lista.

 

SaludosI

Mensaje 2 de 4
1.873 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Con la vieja interfaz, a la hora de hacer listas personalizadas, los canales siempre guardaban su número, por ejemplo, si pones FOX que es el 20 en una lista, siempre tendrás que pulsar el 20 para acceder a él, ¿con la nueva interfaz sigue ocurriendo lo mismo o en cada lista creada se ordenan desde el 1 hasta el número de canales que pones en la lista?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 4
1.772 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


stardust escribió:

Con la vieja interfaz, a la hora de hacer listas personalizadas, los canales siempre guardaban su número, por ejemplo, si pones FOX que es el 20 en una lista, siempre tendrás que pulsar el 20 para acceder a él, ¿con la nueva interfaz sigue ocurriendo lo mismo o en cada lista creada se ordenan desde el 1 hasta el número de canales que pones en la lista?


Según tengo entendido, el sistema será el mismo, que me corrija alguien si estoy equivocado.

 

Mensaje 4 de 4
1.656 Visitas