Listado Canales TDT que faltan en Movistar Imagenio

Raspael
Yo probé el VDSL
Listado Canales TDT que faltan en Movistar Imagenio

El objetivo de este post esi informar de la oferta TDT que falta en Imagenio, aqui teneis un listado de canales de TDT nacionales que faltan en la plataforma. (Es posible encontrarlos con el sintonizador tdt del descodificador a partir del dial 300).

 

Me gustaría que este tema sirviese como petición para la inclusión de dichos canales, ya que es muy lioso para los usuarios tener que navegar a partir del canal 300 o "bajarlos" cerca de los diales de dos números

 

nitro

 

Canal dedicado al genero masculino, con cine y series enfocadas a este público y algún que otro deporte.

 

(Lo podríamos meter en el dial 36)

 

 

marca tv

 

Canal con eventos deportivos, carruseles e infromación del mundo del deprote, ademas de ofrecer deportes minoritarios (boxeo, werstling). Suele ofrecer ademas un partido de la liga adelante por jornada. Estaría bien en el dial 96

 

boing

 

Canal dedicado al público Infantil-Juvenil, apostando ademas con series de animación japonesa muy populares (Naruto, One Piece, Dragon Ball, Inazuma eleven). Estrena contenidos antes que ciertas cadenas de pago (por ejemplo, naruto shippuden). Podria ir en el dial 63.

 

la sexta 2

 

Canal dedicado al público femenino, aunque no de forma tan específica como nova, con producción propia (hoy cocinas tu, diseña tu interior). Quizá iría bien en el dial 37 (junto a nova y lasiete) o en el dial 67  (junto a decasa o cocina)

 

la sexta 3

 

Recientemente estrenada como el "Primer canal de Cine en Abierto" emite 5 películas al día (un total de 35 a la semana) con una biblioteca de títulos que nada tiene que envidiar a canal hollywood, TCM o Extreme). Mezcla de cine contemporaneo y clásico.Está consiguiendo muy buenos datos de audiencia Muy buena selección de títulos. Iría al dial 47

 

 

 

divinity

 

Antiguo canal GH 24 Horas, de reciente creación, está definiendo su parrilla de programación, actualmente define su público como femenino pricipalmente el msimo que NOVA, aunque no se sabe como enfocaran sus programas  ni si será un contenedor de los contenidos de telecinco y cuatro. Propondría ponerlo en el 38.

 

 

la 10

 

Cadena generalista. De ideales conservadores. Actualmente solo puede recibirse en imagenio en la comunidad de madrid a en el dial 9. Está consiguiendo resultados normales en audiencia.

 

13 tv

 

Canal de orientación cristiana con vocación de Generalista, no está consiguiendo grandes datos en TDT, aunque es posible su llegada a imagenio ya que en unos meses está planeada su fusión con Popular TV (actualmente en el dial 12  de imagenio), puede suceder que se incorpore en dicho dial o que imagenio cese las emisiones de popular tv sin recambio)

 

 

canal mas dos

 

El único canal de pago en la TDT que falta por llegar a imagenio. Es, en esencia, los contenidos de canal plus excluyendo los eventos deportivos 24 horas mas tarde que su estreno en canal plus negro.

 

Es el canal que mas dificil tiene su entrada en la plataforma.

 

 

 

 

 

 

Realizo una reflexión personal acerca de los canales, yo lo que hago para tenerlos es incluirlos entre los canales normales "bajandolos" de su canal original con una lista modificada de canales.

 

El problema viene porque estos canales conservan su numero (305, 320, etc..) y aparte de que es una tarea complicada pasarlos para que esten junto a los canales normales, una vez hecha la lista es muy incomodo pasar del 35 al 320, mas si la persona que está manejando el mando es ajena a todo el proceso y solo quiere sentarse a ver un programa de nitro.

 

Ademas, me ha pasado varias veces, no se porque que, ordenando los canales y colocandolos, al cabo de uan semana, dichos canales han sido cambiados por el sintonizador (quizá sea un fallo) y en lugar de aparecerme la sexta3 me aparece un canal de brujas. Con lo que hay que repetir todo el proceso, algo tedioso.

 

Desde aqui, animo a los que se apunten a la petición de inclusión que escriban y pidan el cambio.

 

Otro problema es que la epg de imagenio no funciona con los canales de TDT, con lo que cuando quiero grabar algo debo hacerlo de manera diferente.

 

Todos sabemos que la oferta de tdt en abierto enriquece la plataforma, no creo que sea complicado subir estos canales y realmente, va irá en beneficio de la plataforma, ya que la hará mas completa.

 

 

PD: Estaría genial que los moderadores pudiesen opinar y comentar si se está haciendo algo al respecto para enriquecer el post.

 

Gracias por las imagenes a los compañeros de neeo.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 31
4.275 Visitas
30 RESPUESTAS 30
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Veo que nadie se ha sumado a tu petición. A mi me parece de lo más razonable y creo que como bien comentas no es tan difícil.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 31
3.913 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Gracias, jeje, es triste la verdad, cree el post para hacer algo de presión, y debatir entre nosotros los que debían entrar primero, que los responsables de la plataforma tuviesen datos fiables sobre lo que demandan sus usuarios

 

Pero me llevé una desilusión por parte de los responsables del foro (que no han comentado) y de los usuarios al ver que teienen mas interes e infinidad de replicas los post en los que se hace una crítica mucho mas destructiva de la plataforma y que aporta mas bien poco...

 

Pero bueno, muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 31
3.908 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Yo no es por quitar ilusion, pero CANAL+ DOS bajo mi opinion tiene muy dificil que se incorpore a operadores de pago fuera de digital+.

 

CANAL+ DOS solo estara en TDT Premium y en el dial 2 de digital+.

 

Si Imagenio quiere añadir algun plus debera incorporar la version CANAL+, es decir la oficial que emite Cine de estreno, series, documentales, futbol, nba, etc... y que ya esta disponible en ONO, Orange Tv y Telecable ademas de digital+.

 

Ojala que digital+ recapacitase y metiese CANAL+ DOS tambien en ONO, Imagenio, Orange, etc... aun precio de 6.90€/mes, pues seria muy buen precio, pero creo que va a ser que no.

 

 

En cuanto al resto de Canales si que podrian llegar a Imagenio perfectamente, siempre y cuando esta quiera, de echo en el operador ONO estan todos ( excepto Boing y Divinity que no creo que tarden en llegar pues las relaciones entre Telecinco y ONO son bastante buenas, de echo la mayoria de series que ahi gratis en el videoclub son de Telecinco: Aida, tierra de lobos, sin tetas, vida loca, etc... )

Mensaje 4 de 31
3.903 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Desde luego q faltan canales, el otro dia no pude ver The Pacific en el nitro ya q donde vivo no se ve y en imagenio no esta. Saludos.

Mensaje 5 de 31
3.823 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Hombre a mi me gustaria que incorporaran los canales de la tdt en el dial normal y no en el 300, pero supongo que es complicado por que tienen que  establecer contratos con movistar y ya sabemos como va la  cosa , pero animo a hacer-lo ya que mucha gente no puede ver todos los canales tematicos de la tdt

Mensaje 6 de 31
3.503 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Djcosacasa escribió:

Hombre a mi me gustaria que incorporaran los canales de la tdt en el dial normal y no en el 300, pero supongo que es complicado por que tienen que  establecer contratos con movistar y ya sabemos como va la  cosa , pero animo a hacer-lo ya que mucha gente no puede ver todos los canales tematicos de la tdt


_Creo_ que el paquete familiar sí que se pueden ver todos los canales de TDT. Incluso, aquellos que sean regionales.

Slds...
Mensaje 7 de 31
3.500 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Si pero los nuevos canalesde la tdt  como nitro o divinity,..., no estan en el dial normal de Imagenio.

Mensaje 8 de 31
3.493 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

 


Djcosacasa escribió:

Si pero los nuevos canalesde la tdt  como nitro o divinity,..., no estan en el dial normal de Imagenio.


Los tienen. El caso, es que hay que actualizar los diales.

Slds...
Mensaje 9 de 31
3.487 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Seguro que Nitro y Divinity se pueden ver por el dial de imagenio no TDT?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 10 de 31
3.465 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

stardust escribió:

Seguro que Nitro y Divinity se pueden ver por el dial de imagenio no TDT?


Por lo visto, es a partir del dial 300 o así. Echa un ojo y comprueba los diales que tengas para encontrar los dos canales que tienes.

Slds...
Mensaje 11 de 31
3.456 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Por cierto. Nitro está en el 274. El Divinity está en el mismo canal donde se querían poner el de Gran Hermano.

Slds...
Mensaje 12 de 31
3.453 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

pues en mi deco no existe el 274 ni el antiguo canal gran hermano, los canales que pilla son los de la tdt  diractamente de antena y no del propio imagenio

Mensaje 13 de 31
3.440 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Djcosacasa escribió:

pues en mi deco no existe el 274 ni el antiguo canal gran hermano, los canales que pilla son los de la tdt  diractamente de antena y no del propio imagenio


Intenta re-escanear los diales de tu Imagenio, puede que tengas otros nuevos canales ya.

Slds...
Mensaje 14 de 31
3.438 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Los canales a partir del 300, que ahora no se en que numero empiezan, no son canales del dial de imagenio porque no te llegan con por ip, son TDT sintonizados por el desco. Sí aparecen por imagenio pero si quitas el cable de antena desaparecen. 

 

Los canales a los que me refiero en mi anterior mensaje se tendrán o no dependiendo de la instalación de la antena de televisión, comunidad, particular, orientación, etc.

 

Cuando me refiero al dial de imagenio, al igual que muchos otros, nos estamos refiriendo a los canales que nos suministra movistar y hasta la fecha no tiene acuerdo para emitir por su dial ninguno de los canales nuevos que aparecieron (nitro, divinity, marcatv, etc.).

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 31
3.390 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

¿Para qué queréis canales duplicados? si esos canales ya se pueden ver por la TDT Emoticono sorprendido

Mensaje 16 de 31
3.369 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

por que  hay gente que no puede ver los nuevos canales de la tdt y si los introducen por ip todo el mundo los podrian ver

Mensaje 17 de 31
3.354 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Djcosacasa escribió:

por que  hay gente que no puede ver los nuevos canales de la tdt y si los introducen por ip todo el mundo los podrian ver


Pues que resintonicen la tv o adapten la antena comunitaria, porque desde el 1 de junio los nuevos canales ya se ven en el 96% del territorio...

Mensaje 18 de 31
3.302 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Yo si no fuese por el ONO no podria ver canales como Nitro, 13Tv, Marca Tv, La Sexta 2, Boing, La 10, etc... el motivo es que mi comunidad se opone rotundamente por el momento a llamar al antenista para adaptar la antena. Somos 24 vecinos de los cuales 21 son personas mayores ( de 65 años para adelante ). Se dijo en la reunion que cuantos estaban a favor de antenizar la comunidad a los nuevos muxes RGE2, MPE1, MPE2 y MPE3 y el resultado fue:

 

22 Vecinos dijeron que NO

2 Vecinos dijeron que SI ( uno de ellos era yo ) 

 

Al ser personas mayores dicen que con que se vea la 1, la 2, antena 3 y telecinco ya les basta y les sobran canales.

 

Que tuvimos que hacer los 2 vecinos que queriamos. Pues yo aguantarme con el ONO, he tenido suerte y ha metido toda la TDT al completo y el otro ha decidido ponerse digital+.

 

 

Como mi comunidad ahi muchas mas ( la de mi Tio tampoco quiere antenizar a los nuevos muxes MPE1, MPE2 y MPE3 ), tu has tenido suerte y estais todos a favor y la teneis antenizada y puesta al dia, pero si te toca mi comunidad pues no tienes mas narices que aguantarte y punto, no puedes hacer nada, si sale minoria, te fastidias.

 

La ventaja ahora es que tengo todos los canales ( pago y TDT, ademas de videoclub ) en un mismo deco y sin necesidad de antena comunitaria, por lo que aunque haya cortes de señal, o se estropee la antena, a mi no me afectaria en absoluto.

 

Ya antenizaran en el futuro, no me preocupa, gracias a ONO.   Imagenio deberia hacer lo mismo e incluir la TDT. 

Mensaje 19 de 31
3.283 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Sí, en ese caso, sí que vendría bien

Mensaje 20 de 31
3.246 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Lo que vendria bien es que a tu comunidad se le estropeara la antena y tuvieran que cambiarla a fuerzas por otra. Yo no entiendo a que fin oponerse en este tipo de cosas, pero en fin.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 21 de 31
3.214 Visitas
fran2k
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Lo que vendria bien es que a tu comunidad se le estropeara la antena y tuvieran que cambiarla a fuerzas por otra.


No sé cómo podría estropearse la antena, pero aunque así fuera, pagar una nueva antena de tv entre todos los vecinos no lo veo muy complicado.

Mensaje 22 de 31
3.202 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

hay gente que es racana, a mi me parece bien que incluyan la tdt en el dial normal, ya que hay mucha gente que le pasa lo mismo, o simplemente la pereze de ir buscando a partir del 300 jejeje

Mensaje 23 de 31
3.155 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

A partir del 300 los canales que vienen de la antena tienen mejor calidad, aparte puedes recibir los canales HD generalistas y el autonomico.

 

A mi no me parece mal que los incluyan en el dial de imagenio, hay muchos de los nuevos que no se ven y TDP que esta sufriendo por verse en todas las casas, pero tambien es verdad que hay canales (para mi gusto) mucho mas prioritarios para entrar, como C+2 o cinepremier.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 24 de 31
3.124 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

Pues me parece que Cinepremier tiene bastante exclusividad con ONO ademas les prometieron que serian los primeros en tener el canal en HD

Mensaje 25 de 31
3.090 Visitas