Listado canales HD

raulrr
Más integrado que la RDSI
Listado canales HD

Buenas,

 

Soy usuario de canal+ con iPlus para poder ver todo el futbol en HD y me han llamado de movistar para migrarme a fibra. Me ofrecen la opción de migrarme también a algún pack de TV pero cuando pregunto si podré verlo en HD se limitan a decirme que "veré en HD los canales que sean HD".

 

Mi pregunta es, ¿me pueden decir que canales se emiten en HD? todos incluidos.

 

Gracias

r

Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes,

 

en respuesta a tu consulta esta es la información que puedes ver en movistar.es -> Tienda -> Television, entrando en el detalle de cada uno de los productos de Televisión disponibles:

 

movistartvenergiahd.jpg

movistartvfutbolhd.jpg

movistartvparatodoshd.jpg

movistartvtotalhd.jpg

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
431 Visitas
raulrr
Más integrado que la RDSI

Entonces, según por lo que veo aquí, con el paquete Movistar TV Futbol HD podría ver el futbol y las motos en HD, ¿no es así?

 

r

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

No, @raulrr 

 

Para ver motos y fútbol tendrías que adquirir el Fusión Total, si contratas Fútbol no tendrás motos y si contratas motos no tendrás futbol.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
raulrr
Más integrado que la RDSI

Ok entendido.

 

Gracias.

 

Podéis cerrar la consulta.

 

saludos

r

Mensaje 5 de 5
369 Visitas