Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 333
269.717 Visitas
332 RESPUESTAS 332
TomásCastro
Mi vida cambió con el ADSL

Después de meses y meses esperando, habéis incorporado Bom Cine en HD, Nautical Channel HD y Horse TV en HD, pero Movistar es incapaz de mejorar la señal a HD de canales que están en la plataforma de años y años, que todavía se ven en un triste y penoso SD,  tales como:

  • MTV España
  • Dark
  • Blaze
  • Crimen + Investigación
  • Canal DeCasa
  • Garage TV
  • Canal 24 horas
  • BBC World News
  • AlJazeera English
  • France 24
  • RT en español
  • CNBC Europe
  • TV5 Monde Europe
  • CNC World
  • Telesur
  • Galicia TV

😡👿

Mensaje 201 de 333
6.868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásCastro

 

Entendemos tu malestar.

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar el progreso de la incorporación de los diales SD en calidad HD de Movistar.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 333
6.836 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

¿Es posible que lo pongas en formato imprimible en un folio?

 

Saludos.

Mensaje 203 de 333
6.196 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Perdonad

Pero en el post al que apuntáis, en el enunciado duce que todos los canales estaran en HD en 2023.

¿En serio? Ya hay canales en 4K y se estan vendiendo televisores en 8K, para el 2023 tendríais que tener todos los canales como poco en 4K.

Se supone que la gran Telefónica debería tener la mejor de las coberturas y la mejor calidad, pero veo que vais de mal en peor.

De todas formas, como dice el compañero, incorporais canales y canales todos en HD, y los que aun estan en SD (en M+, claro) ¿Para cuando?

Cada día más patético.

Un saludo.

Mensaje 204 de 333
6.193 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@LuisGilAlonso  ha escrito:

Gracias.

 

¿Es posible que lo pongas en formato imprimible en un folio?

 

Saludos.


Hola buenas noches, @LuisGilAlonso 

 

En otro formato diferente, y pendientes de posibles ajustes finales en los Multi de Liga de Campeones, figuran a continuación relacionados todos ellos.

 

Listado que incluye todos los Canales que figuran en los diales Movistar+. Sin embargo no figuran "canales a la carta" y los diferentes autonómicos. En este último apartado, como posible ejemplo, diales 9 y 10, aparecen los correspondientes a Galicia.

 

Listado canales Movistar 1de5 2021sep05.jpgListado canales Movistar 2de5 2021sep05.jpgListado canales Movistar 3de5 2021sep05.jpgListado canales Movistar 4de5 2021sep05.jpgListado canales Movistar 5de5 2021sep05.jpg

 

Información adicional. Basada en datos anteriores. Concretamente aquellos disponibles al 22 de junio de 2021.

 

HD 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 205 de 333
6.164 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Lo que es de traca es que a 2021 todavia estemos con canales en SD, por lo menos en M+.

Mensaje 206 de 333
6.157 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Ya se ha indicado en otros Post anteriores pero, por lo que se ve, conviene volver a insistir para evitar más confusiones.

 

Son un total de 23 canales los que emiten en origen en calidad SD (Únicamente SD) . Por tanto no son susceptibles directamente de actualizar desde Movistar (O desde cualquier otra plataforma) a calidad HD o Alta definición.

 

En principio son esos canales los que deben cambiar en origen. Por tanto, para ellos, para quienes los producen en origen, cuenta el siguiente y previsto plazo:

 

Fuente: wikipedia  (Televisión digital terrestre en España)

 

'Se establece una fecha límite -1 de enero de 2023- en la que todos los canales de televisión deberán evolucionar a alta definición y se contempla la adaptación tecnológica de los aparatos receptores de televisión digital terrestre'

Listado canales Movistar 5de5 2021sep05.jpg

 

 

También recordar alguna cuestión relacionada directamente con la calidad de imagen que emiten los canales incluidos en los diales Movistar:

 

En la relación completa y oficial de todos aquellos Canales que emiten en Movistar con Calidad HD,  (a  fecha de 7 de julio de 2021, 12:10 horas) , figuran un total de 226 

 

Listado de canales HD en Movistar+ (Actualizado Julio 2021) 

 

Cifra todavía más destacada  si tenemos en cuenta que para los clientes Movistar, con Servicio de TV por IPTV, pero sin cobertura por Fibra Óptica (ADSL/Cobre), es necesario que Telefónica Movistar proporcione ese mismo número de canales pero con calidad SD (Los HD son exclusivamente para Clientes con Cobertura por Fibra Óptica Movistar). Es decir, capacidades necesarias a utilizar desde los mismos Servidores.

 

 

Mensaje 207 de 333
6.146 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Y los que emiten en origen en HD ¿De quien es la culpa de que en M+ se emitan en SD? ¿Esos canales también tendremos que esperar al 2023 para que se emitan en HD en M+?

Que en origen sigan en SD, no tiene la culpa M+ peeo hay muchos mas que si se emiten en HD en origen, y que llevamos muchos clientes durante muchos meses reclamando que se cambien a HD, pero como siempre ..... Ya se informará por los cauces habituales ....

Venga, cuando queráis.

Un saludo.

Mensaje 208 de 333
6.136 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Muy bien, algunos son en origien SD que no ve nadie, pero los otros 24 que otros operadores llevan años con ellos en HD porque movistar no los tiene en HD (Dark, Blaze, DeCasa, GarageTV, MTV, etc ) y lo de no tener un canal de musica como Sol Musica no hay quien lo entienda.

Mensaje 209 de 333
6.083 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en origen no tiene culpa Movistar,pero todos los canales que tienen versión hd deberían ir así.

Mensaje 210 de 333
6.072 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.
Descargado y lo imprimo.
Mensaje 211 de 333
5.994 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @LuisGilAlonso . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 212 de 333
5.994 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui en Aragon aguantando el sd de la primera tv autonomica de españa que emite en HD  si no me confundo y como es Aragòn TV HD

Mensaje 213 de 333
4.933 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Estamos a 19 - 10 - 2021, hace falta actualizar esa lista. 

El canal ToroTV en el dial 124 ha empezado a emitir en HD. 

Mensaje 214 de 333
4.305 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes,

 

Salvo error u omisión, el siguiente es el Listado actualizado de canales HD Movistar+ (TV por IPTV o TV por Internet mediante conexión por Fibra Óptica)

 

Se toma como referencia la modalidad Fusión más completa, Fusión Total Plus. Al incluir esta el mayor número de Canales en Movistar+

 

También figuran, en la última página de ese Listado (Página 5 de 5),  los diferentes canales TV Autonómicos que emiten actualmente con calidad HD en Movistar+

 

Listado canales Movistar 1de5 2021oct19.png

Listado canales Movistar 2de5 2021oct19.png

Listado canales Movistar 3de5 2021oct19.png

Listado canales Movistar 4de5 2021oct19.png

 

Listado canales Movistar 5de5 2021oct19.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 215 de 333
4.273 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Ahora sí. ¡Muchas gracias!

 

A últimos de 2021 y aún faltan el 21% de canales en HD, que desastre 🤦🏼‍♂️.

Mensaje 216 de 333
4.265 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PiccoloNene 

 

Sobre lo que tú consideras "un desastre"... alguna consideración a tener en cuenta. Empezando por 'ese final': No es tan sencillo.

 

Una primera y tomando como referencia aquel símil tan extendido:

 

¿Vaso medio lleno o vaso medio vacío? 

 

El número total de canales HD supera por bastante los 100 diales. Efectivamente, faltan canales, pero ese otro porcentaje (SD) entiendo que es perfectamente posible su mejora antes del 1 de enero de 2023 (Fecha prevista a partir de la cual  todos los canales de la TDT en España tendrán que ser, mínimo, con calidad HD )

 

(Fuente: 'La Voz de Galicia') "Todos los canales deberán emitir en alta definición antes del 2023" 

 

En esa relación (Fusión Total Plus) no están todos los Canales que emiten en Movistar con calidad HD. Falta un grupo medianamente numeroso. En ese otro están Canales a la carta / Extra TV / los diferentes Canales TV autonómicos / Alquiler, etc.

 

Capacidad disponible en Servidores  necesaria también para VOD o Vídeo Bajo Demanda, UHD/4K,  Grabaciones, etc. (Recursos utilizados para otras funciones y por tanto, no disponibles) 

 

También conviene recordar que los clientes Movistar, con Servicio TV, pero sin cobertura por Fibra Óptica, tienen que recibir la señal SD o Estándar. No pueden recibir por tanto calidad emisión HD. Eso significa multiplicar por dos todos los Canales con la consiguiente limitación de espacio en los Servidores de Telefónica Movistar (HD + SD)

 

Mensaje 217 de 333
4.253 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

En el dial 28 han puesto el nuevo canal Biografías en HD. 

El Canal 24 horas lleva emitiendo en HD en la TDT hace bastante tiempo. 

Mensaje 218 de 333
3.765 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

En el dial 102 han metido prime video de Amazon

Mensaje 219 de 333
3.510 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

@PiccoloNene  ha escrito:

En el dial 102 han metido prime video de Amazon


En mi casa todavía no, aunque siendo sincero, nunca veré Amazon a través del descodificador,      ya que se ve mil veces mejor en la app de cualquier otro dispositivo.

Mensaje 220 de 333
3.494 Visitas
scg10
Yo probé el VDSL

Qué gracia me hace que en Movistar+ afirmen en este tema que tienen la mayor oferta HD del mercado, lo siento pero esto no se lo cree nadie jajajaja. Sí yo soy abonado de Movistar+ y además es verdad que la oferta de canales de pago es la más grande de España (porque comparada con según qué países del mundo se queda bastante pequeña o muy pequeña), pero no son los que tienen más canales en HD ni por asomo, esto todos lo sabemos que precisamente faltan bastantes canales HD en Movistat+ IPTV vía fibra óptica, bueno y si hablamos de Movistar+ vía satélite pues faltan muchos canales HD pero bueno, y 4K poco en IPTV vía fibra óptica y nada en satélite así que con esto  del HD y del 4K en Movistar+ se está haciendo bastante mal.

 

Por cierto me parecen muy bien los canales pop up temporales pero algunos como el de Movistar La Casa De Papel me parece muy cutre, 24H de refritos de la misma serie... además estoy casi seguro que La Casa De Papel paga por emitir el canal temporal que por suerte este cesa el 7 de Diciembre y por suerte la serie termina también, porque madre mía en los canales de televisión y en Netflix le han hecho una promoción muy pesada.

 

¿Que será lo próximo Movistar Los Hombres de Paco? O ¿Movistar Élite? Qué cutre.

 

A ver, sí a los canales temporales pop up, pero que se hagan con un poco de lógica y de coherencia por favor.

 

Ya de paso, La Resistencia lo considero buen  programa pero, al canal Movistar La Resistencia 24H tampoco le veo mucho sentido, si fuera un canal 24H o casi 24H en directo de un reality show sí tendría sebtido para ver la convivencia de los concursantes, pero un canal con 24 horas de varios programas refritos de un mismo programa pues no le veo mucho sentido. Por ejemplo el Canal Fama A Bailar 24H sí tenía sentido porque veías la convivencia de los concursantes en directo, no eran 24H de programas refirtos como el canal Movistar La Resistencia que solamente son programas refritos de La Resistencia las 24 horas del día... pero bueno.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 221 de 333
3.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scg10

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 333
3.396 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola, desde el desco UHD tenemos 141 canales (154, 141 + 13 Paquete extra, Favoritos Latino y Toros) y sin contar mosaicos (F1, multideporte) y canales clic (VOD cine).
Desconociendo los 13 canales extra a la fusión más alta, estos serian los canales que no están en HD:

XTRM (20), Energy (23), FDF (25), DARK (41), TRECE (42), Paramount NETWORK (43), BLAZE (75), DMAX (77), CRIMEN+INVESTIGACIÓN (78), DECASA (79), divinity (81), Garage Tv (88), Baby tv (90), Boing (97), SOMOS (104), MTV 00s (105), MTV (106), SOL Música (110), 24h (112), BBC World (113), CNN (114)FOX NEWS (115), Euronews (116), Aljazerra (117), France 24 (118), RT en español (119), CNBC (120), TV5 MONDE (122), Bloomberg (123), El Toro (124), negocios (125), DKISS (126), ten (127), Futbol Replay (128), CNC WORLD (129), CGTN Español (130), EWTN (143), TV Andalucia (150), TV Galicia (151), Extremadura SAT (152), TV3 (153), etb basque (154), Aragon INT (155), 8 TV (159), Liga de Campeones 5 6 7 8 12 (182, 183, 184, 185 y 189), Deportes 6 (194),

De 141 canales que tiene Fusion Total Plus 50 son sin HD, de primeras parece que es un gran numero de canales que como minimo son HD y los mas demandados. Pero muchos que tienen visionado no lo son a dia de hoy.

*Hace poco se ha validado DECASA (79) (canal de AMC Networks International), como nuevo canal HD pero todavia no está disponible para los clientes.

Por otro lado canales en 4K tenemos los siguientes:

La Liga UHD (440), Liga de Campeones UHD (441), DAZN F1 UHD (442), Liga de Campeones 1 UHD (443). Hubo uno de los Juegos Olimpicos (Eurosport UHD), pero dada la finalización de los mismos el canal tambien lo hizo.

Destacar que en otras plataformas disponen de: Odisea 4K, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K. En Movistar + solo se puede visualizar contenido VOD 4K de los canales mencionados.

Ojalá se vayan incorporando mas canales UHD y HD por que cada vez se usan mas TV 4K y se quedan obsoletas algunas resoluciones de imagen...

Mensaje 223 de 333
2.285 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

El hecho de que hayan coincido en emisión simultánea hasta 3 canales en uhd nos hace concebir esperanzas de que algún día puedan poner esos canales en los que existe versión 4k en el dial de movistar.

Mensaje 224 de 333
2.285 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Este año será el último donde la TDT emita en SD y Movistar siendo de pago sigue emitiendo en esa pésima calidad a pesar de estar esos canales en HD hace años en otras plataformas. 

En breve emitirán (decasa 79) en HD cuando este lleva emitiendo durante hace años en ¡4K! en otras plataformas, es de vergüenza. 

Por no decir que este canal pertenece a AMC Networks International, propiedad de algunos canales que estrenaron hace poco en Movistar y todos en SD. 

Estamos a últimos de febrero y esto sigue yendo a cuentagotas, como siga así veo unos cuantos de miles de clientes pidiendo la baja, como ya les pasó el año pasado. 

Mensaje 225 de 333
2.262 Visitas