Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.086 Visitas
327 RESPUESTAS 327
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenos días a to2.

Soy nuevo aquí, aunque no en Movistar+, yo vengo de Canal + cuando no existía ni siquiera el satélite, vamos, que vengo de la llavecita famosa (algunos se acordarán). Recuerdo que para aquel entonces, solía hacer muchas sugerencias a C+ y que muchas de ellas atendían, de echo algunas llegaron a poner en práctica. Espero que en M+ hagan un poco de caso, ya que las sugerencias que tramitaré por este canal siempre van encaminadas al buen funcionamiento y disfrute de los que somos de M+.

Mi primera sugerencia o petición: He visto como mucha gente pide canales en HD que en la TDT ya están o en el satélite o la fibra existen. Yo vengo a pedir Telemadrid HD, que no sé porque no se ve.

En breve haré más sugerencias o peticiones.

Gracias a todos

Mensaje 76 de 328
15.333 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola plgh68 aun que intentes llegar estas sugerencias pues movistar como siempre jamas hara caso de lo que digamos ok? salu2
Mensaje 77 de 328
15.320 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Ya sé, más o menos como funciona Movistar, pero por intentar ...

Gracias

Mensaje 78 de 328
15.147 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nada plgh68 si necesitas info avisame o a paco...
Mensaje 79 de 328
15.145 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

La 2 también emite en HD.

Estaría bien que Telemadrid la pusieran en HD.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 80 de 328
14.851 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes, tambien se deberia comentar que los que solo tenemos ADSL, no tenemos ningun canal en HD, pero si pagamos lo mismo.

Un saludo, Carlos.

Mensaje 81 de 328
14.699 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Pues ese listado esta desactualizado ya que los canales bein sports max 1 2 3 4 5 6 7 ya no estan en los diales de movistar y mañana mismo quitan el canal bein sports y hay canales de muchas comunidades autonomas que emiten en HD como es la tv canaria y no lo tienen en los diales de movistar plus solo tienen el canal pero en SD no en HD
Mensaje 82 de 328
14.579 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Pues ese listado esta desactualizado ya que los canales bein sports max 1 2 3 4 5 6 7 ya no estan en los diales de movistar y mañana mismo quitan el canal bein sports y hay canales de muchas comunidades autonomas
Mensaje 83 de 328
14.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tanquito

 

Esa publicación es de Noviembre de 2016

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 328
14.507 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Ok disculpa entonces no me fije de cuando era la fecha saludos
Mensaje 85 de 328
14.441 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me parece increíble que, incluso en fibra, donde no hay problemas de capacidad con los transpondedores, no se ofrezcan en HD muchos canales que en plataformas de la competencia cuentan con versión HD, pero que sin embargo en todos los formatos de Movistar+ (la plataforma más cara de todas) siguen siendo en SD.

 

Les ruego encarecidamente que incorporen todas las variantes HD de canales que emiten en ese formato en España. También hay canales, como Odisea, que emiten en 4K, pero nosotros tenemos los decos 4K muertos de risa.

 

Aparte de esos de otras empresas, también insistiría en los que cuentan con la marca de Movistar, como puede ser Movistar Cine Español, porque incluso La 2 emite en HD cine español muy antiguo, pero ustedes nos ponen en SD películas incluso algunos títulos españoles muy recientes.

 

Y respecto a que la propia Movistar no pueda tener un listado de qué es en SD,HD o 4K en cada modalidad de emisión (satélite, fibra, etc.), actualizada constantemente, simplemente es inconcebible, eso es lo mínimo que se puede pedir y debería aparecer de forma destacada en cualquier lista de canales o en cualquier información de la oferta disponible; quizá no sea culpa de quienes administran esta Comunidad, pero sí que es culpa de Movistar.

Mensaje 86 de 328
14.434 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

fco63 gracias por esta parrafada pero saber perfectamente como yo que movistar jamas hara caso siempre hace lo mismo

Mensaje 87 de 328
14.434 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@crash2019   Soy consciente de ello, pero a veces uno suelta todo lo que lleva dentro y se queda más descansado, aunque sepas que no harán ni caso.

Mensaje 88 de 328
14.381 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya te digo pero movistar son asi se quedaran con el SD hasta el final de sus dias como empresa
Mensaje 89 de 328
14.357 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede explicar por qué Nickelodeon es en HD por satélite y en SD por fibra?

Dudo que sea cuestión de derechos y por espacio físico en fibra siempre hay más que por satélite.

No lo entiendo. 😞
Mensaje 90 de 328
14.263 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que movistar es asi fco no des mas vueltas!
Mensaje 91 de 328
14.213 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@crash2019 

 

A lo mejor alguien se olvidó de darle al botón de pasar a HD.

 

Tienes razón, mejor no darle más vueltas, los designios de Movistar son inexcrutables.

Mensaje 92 de 328
14.200 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
efectivamente pero son asi salu2
Mensaje 93 de 328
14.197 Visitas
zaragozano_17
Mi vida cambió con el ADSL

Y Aragón Tv en HD, para cuándo??

 

Y hay más canales en Hd señores...

Mensaje 94 de 328
14.106 Visitas
JonBollar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, podríais poner ETB1 y ETB2 en HD?

 

muchas gracias

Mensaje 95 de 328
14.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBollar

 

Recojemos tu sugerencia y la pasamos al departamento designado para que realicen un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo maximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 328
13.989 Visitas
fcarlosgm2
Más integrado que la RDSI
Buenas noches, el canal IB3 no emite en HD en fibra. Sería de agradecer que pudieran emitir en fusión el canal IB3 HD que sí está disponible en la tdt normal. Gracias
Mensaje 97 de 328
13.815 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos, comentar que la 2 emite en HD y no viene marcado como tal.

Mensaje 98 de 328
12.486 Visitas
LolyBlancoSanchez
Más integrado que la RDSI
Me gustaría que compraran canal telenovelas
Mensaje 99 de 328
11.795 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

dicen que esta actualizado??? pues la 2 hace un monton de meses que emite en hd, asi que si nada mas empezar la lista veo un fallo paso de mirar el resto, lo vere directamente en la tele...

Mensaje 100 de 328
11.519 Visitas