Listado de canales HD en Movistar + actualizado (Septiembre 2018)

Re: Listado de canales HD en Movistar + actualizado (Septiembre 2018)

Buenas tardes,

no puedo entender que haya mas canales emitiendo en HD por la plataforma "satélite" que por fibra, realmente no lo entiendo... Llevo unos años con satélite y al pasar a la fibra me encuentro con esto, realmente espero que se emitan pronto todos los canales en calidad HD...

Cuál es el motivo? Existe algún impedimento técnico? Creo que el ancho de banda de la fibra es "algo superior" al del satélite, no?

Mensaje 101 de 103
488 Visitas

Tal y como se comentó en el Evento de la Comunidad proximamente se van a pasar los canales que faltan a HD. La prioridad eran multis de Deporte. Ya tienen todos los equipos de producción en HD.

Se preguntó específicamente por canales como Historia, Cocina... y se dijo que se van a pasar a HD.

De hecho, parece que en los próximos días los canales Neox, Mega y Nova van a pasar a HD, como ya figuran en el deco virtual.

Mensaje 102 de 103
285 Visitas

Y eso cuando sera ? cuando ya este el 8K ?¿?¿ Es una verguenza que a finales del 2018 todavia tenga canales en SD (telemadrid, historia, decasa, blazetv, mtv, casi todos los canales infantiles que da cosa ponerselo a los niños viendolo todo borrosos, tanto cuesta poner esos canales que la competencia lleva AÑOS con ellos en HD) y ya del satelite mejor no hablo...Me da que el 2019 va a sufrir movistar con las nuevas plataformas de deportes DAZN como tenga que revenderle los derechos de la liga y la champions, en enero/febrero se conocera y la espantada puede ser mayúscula, todo los que quito a vodafone en agosto/septiembre por 10.

Mensaje 103 de 103
61 Visitas