Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.082 Visitas
327 RESPUESTAS 327
oriprincep
Yo probé el VDSL

BeIN Max 2 no emite en HD, almenos en fibra.

Mensaje 2 de 328
176.877 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beIN MAX 2 no emite en HD @Emilio-Movistar En FIBRA el dial 52 es en SD. En SAT si creo que esta en HD. En FIbra es en SD

 

Mensaje 3 de 328
176.918 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Exacto, Bein Max 2 es SD en fibra. Pierdo la vista en ese canal cada vez que se pasa por allí el multi. 

Mensaje 4 de 328
176.789 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

BarçaTV emite en HD?

Mensaje 5 de 328
176.722 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

BarçaTV emite en HD?


No. Está muy bien lo del CM de Movistar (a la mayor propaganda del "imperio"), pero quizás convendría hacer alguna aclaración (además de corrección), ya que hay algunos canales que sí emiten en HD en fibra y no en satélite, al igual que algún otro (el citado BeinMAX 2), donde ocurre al revés.

Próximamente (pasado mañana, sin ir más lejos), Gol pasará a emitir en HD en fibra y seguirá con su calidad actual en satélite.

Mensaje 6 de 328
176.614 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Lo curioso de Bein max 2 es que además de emitir en HD en satélite y no en fibra (creo que es el único caso que se da así), se puede ver en HD por vlc desde septiembre. Yo no sé si a alguien no le da la gana pinchar la señal HD en el dial 52 o es que se han olvidado de ese canal.  Casi habría que decir canales, ya que en el vlc se pueden ver en HD tanto el Bein max 2 como el 3.

Mensaje 7 de 328
176.521 Visitas
DanielArandaMoreno
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, soy nuevo aquí en los foros. La verdad estoy contento con movistar pero echo en falta canales en hd que otros operadores tienen como vodafone y Orange y creo que Movistar no le supondría mucho esfuerzo incluirlos en su versión hd como son:

 

Mega HD

Neox HD

Nova HD

Historia HD

Decasa HD

Disney XD HD

Nickelodeon HD

 

Con estos canales en hd que faltan creo que Movistar lo tendría todo.

 

Mensaje 8 de 328
176.383 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

los de atresmedia borratelo de la cabeza hasta que en tdt no se pase a dvb-t2, ya que es un pacto entre vodafone y atresmedia por la desaparición de la versión premium de antena 3, así que como mucho se les puede tentar con pactar con mediaset para hacerle juntos la competencia a vodafone, pues serían 4 canales HD

Mensaje 9 de 328
176.262 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y en cuanto a historia... esperate sentado por que hemos pedido un monton de veces y no nos hacen caso
Mensaje 10 de 328
176.170 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

totalmente de acuerdo y te dejas Cocina.

Mensaje 11 de 328
175.002 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nunca nos hacen caso o que pasa aqui? espabilense movistar!
Mensaje 12 de 328
174.985 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que en 2017 y en una compañía como Movistar ( tan importante y potente y puntera en teoría),se sigan emitiendo canales en sd existiendo versión en HD es que clama al cielo ,no tiene nombre y otro año más y ni p caso.
Mensaje 13 de 328
174.984 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jcj alguien en la plataforma change deberia de pedir a movistar todo lo que nos falta no crees??
Mensaje 14 de 328
174.978 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL
A ver si Movistar hace un pequeño esfuerzo y pone en HD los canales que ya tiene la competencia, como Canal Historia, Mega, etc
Mensaje 15 de 328
174.739 Visitas
Slub
Mi vida cambió con el ADSL
Me pueden explicar porque con Satélite a pesar de pagar más tenemos que seguir viendo el fútbol el Gol tv en SD? Es tercermundista, no consigo ver ni los números de las camisetas de los jugadores.
Mensaje 16 de 328
174.112 Visitas
Soutullo
Yo probé el VDSL
Yo tengo una tele de 55" y no se conocen ni los jugadores.
Mensaje 17 de 328
174.080 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

En Japón ya están con emisiones en 8k y nosotros aun vemos contenido en SD .... es increíble

Mensaje 18 de 328
174.022 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya en 2017 ... Cocina,Historia,Decasa,RT,Mtv etc en HD en fibra ya por favor!!!! Todos los canales con versión HD deben emitirse en HD siendo TV de pago !!! Y más siendo Movistar!!! Y pagando lo que pagamos!!!
Mensaje 19 de 328
174.030 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Ya en 2017 ... Cocina,Historia,Decasa,RT,Mtv etc en HD en fibra ya por favor!!!! Todos los canales con versión HD deben emitirse en HD siendo TV de pago !!! Y más siendo Movistar!!! Y pagando lo que pagamos!!!

Y también estarían bien todos los canales de A3Media en HD que tanto en A3Player como en VodafoneTV ya hace mucho tiempo que está disponible la señal de estos canales y me refiero a Neox, Nova, Mega etc…

Mensaje 20 de 328
173.904 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo que tu borraría el etc por que los has nombrados todos, el resto ya están en HD, ya que atreseriesHD nació así en tdt

Mensaje 21 de 328
173.395 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Puedo confirmar que Barça TV no es HD, así que no entiendo porque hay ese error si además es un canal que produce Telefonica.

Para cuando Barça TV en HD?

Gracias.

Mensaje 22 de 328
173.036 Visitas
ManuelHdz
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, Quisiera saber si en algún momento la Tv Canaria se pondrá en HD y por que no es posible ver aquí en Gran canaria la TV de Baleares. Gracias

Mensaje 23 de 328
170.372 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nunca se te pondra por que asi es movistar
Mensaje 24 de 328
170.361 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

he pasado recientemente de Movistar + por satélite a decodificador. Tras ellos hemos comprobado una bajada de la calidad de imagen, incluso en algunos casos los logos de las cadenas se ven borrosos. ¿me pueden indicar el motivo? ¿puedo volver al satélite de nuevo.

 

Gracias

Mensaje 25 de 328
168.536 Visitas