Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.017 Visitas
327 RESPUESTAS 327
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Mayo de 2017 y seguimos con Cocina ,Decasa,Historia y alguno mas en SD!!!
Adaptense a los tiempos ,que son Movistar ,HD ya por favor!!!!
Mensaje 26 de 328
28.901 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

CASAMEDINA41 escribió:

Buenos días,

 

he pasado recientemente de Movistar + por satélite a decodificador. Tras ellos hemos comprobado una bajada de la calidad de imagen, incluso en algunos casos los logos de las cadenas se ven borrosos. ¿me pueden indicar el motivo? ¿puedo volver al satélite de nuevo.

 

Gracias


Buenas CASAMEDINA41, a mi también me pasó lo mismo al pasar de ADSL a Fibra, se me veía en mala calidad. Pero lo pude arreglar haciendo una cosa, te lo explico:

1/ Entra en Configuración.

2/ Modo de pantalla.

3/ Selecciona la Configuración Manual.

4/ Selecciona Tipo de Conexión, y pones HDMI-1080i (Calidad HD)

5/ Deseas cambiar la configuración? Seleccionas Aceptar.

 

Con esto se te pondrá en HD, un HD mucho mejor que el del satélite.

Mensaje 27 de 328
28.893 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Cuando lleguemos a casa lo probaremos
Mensaje 28 de 328
28.867 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

CASAMEDINA41 escribió:
Gracias
Cuando lleguemos a casa lo probaremos

Perfecto. Dime si te ha funcionado o no.

 

Mensaje 29 de 328
28.827 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL
Perfectamente.

Muchas Gracias
Mensaje 30 de 328
28.801 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Me alegro de que se solucionase. 

No hay de qué. Emoticono feliz

Mensaje 31 de 328
28.780 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL
Sabes cómo usar el control del directo. Con el iplus podíamos y ahora con el Deco de Movistar plus no podemos. Gracias de antemano por la respuesta
Mensaje 32 de 328
28.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASAMEDINA41

 

Actualmente, la interfaz de Movistar TV no permite acceder a dicho servicio. La opción de control del directo sólo está disponible con el iplus. Emoticono frustrado

 

Sentimos las molestias. Emoticono triste

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 328
28.622 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL
Pues pensábamos que con la fibra sería todo mejor ... Pero poco a poco vemos que el iplus le gana hoy en día. Una lástima la verdad ... Tendremos que buscar mejoras en la competencia
Mensaje 34 de 328
28.591 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

CASAMEDINA41 escribió:
Pues pensábamos que con la fibra sería todo mejor ... Pero poco a poco vemos que el iplus le gana hoy en día. Una lástima la verdad ... Tendremos que buscar mejoras en la competencia

Diria que el control directo lo tienes con los U7D del paquete premium. Yo tambien tuve el iplus y te puedo asegurar que no gana... Solo el hecho de poder grabar 27 cosas a la vez si quieres vs dos del iplus, para mi, ya es suficiente para descartar iplus.

Mensaje 35 de 328
28.562 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

CASAMEDINA41 escribió:
Sabes cómo usar el control del directo. Con el iplus podíamos y ahora con el Deco de Movistar plus no podemos. Gracias de antemano por la respuesta

Hola CASAMEDINA41, lo que te ha dicho el comercial es erróneo, supongo que se habrá confundido. 

El control del directo está disponible para los clientes que tengan el Paquete Premium o el Paquete de Motor (10€/mes). Espero haberte ayudado.

Mensaje 36 de 328
28.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Tdo@s ! 

Tal y como ha comentado el usuario el servicio de Control en Directo es para cualquier modalidad de Fusión que contenga el paquete Premium o contratado el paquete motor , tal y como pone en la web , " Para disfrutar de la funcionalidad de Control del Directo tienes que tener una modalidad de Fusión que incluya algún paquete Premium de TV. " os paso el enlace del Servicio por si os surge alguna duda sobre el servicio. 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 328
28.538 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL
Muy mal por ellos ... Parece que con ello existen clientes de primera y clientes de segunda ... Yo tengo fusión + más paquete cine .... Y por lo que me decís ya no tengo ese servicio que si tenía antes con mi iplus ... Y el que disfrutan mis padres con ONO ... Muy mal por Movistar, como siempre cuidando al cliente.
Mensaje 38 de 328
28.509 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Alguna idea de porque Barça TV esta en este listado, @Emilio-Movistar tambien lo  prepuntó @SergiMasRiba y simpre ha sido en SD. Para cuando la versión HD?. Si no recuerdo mal, cuando Telefónica empezó a producir el canal allá por el 2015, dijeron que seria en HD. Cuando llegará?.

Gracias.

Mensaje 39 de 328
28.277 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A la vez que Cocina, Historia,Decasa ,Dark etc ,nunca.
Mensaje 40 de 328
28.260 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

miquelco escribió:

Alguna idea de porque Barça TV esta en este listado, @Emilio-Movistar tambien lo  prepuntó @SergiMasRiba y simpre ha sido en SD. Para cuando la versión HD?. Si no recuerdo mal, cuando Telefónica empezó a producir el canal allá por el 2015, dijeron que seria en HD. Cuando llegará?.

Gracias.


Buenos días @miquelco

 

De momento no tenemos información al respecto de la disponibilidad del canal Barça TV en formato HD, si se produce alguna novedad al respecto la comunicamos inmediatamente en este hilo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 328
28.223 Visitas
CASAMEDINA41
Mi vida cambió con el ADSL
Se sabe cuándo todos los clientes de Movistar + vamos a disfrutar del Control del directo?.
Gracias
Mensaje 42 de 328
28.198 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo hasta septiembre espero ,lo tengo decidido ,o se incorporan todos los canales de pago en HD que faltan o portabilidad a otra compañía que a mi casa llegan todas ,me paso a solo fibra con móviles y fijo y fiesta ,no voy a seguir pagando por canales de pago en sd,es una tomadura de pelo seguir asi
Mensaje 43 de 328
28.177 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Entonces porque aparece en el listado?, en la web, información del 1004, en tiendas...La información siempre es la misma, Barça TV HD, pero luego parece que no existe y es Telefonica quien produce el canal... no se todo muy raro.

Saludos.

Mensaje 44 de 328
28.111 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero que pogan los canales fox news, bbc news world y cnn en hd.En bein arabia están en hd.

Mensaje 45 de 328
28.012 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @napaj
En el caso de bbc world se vé en HD a través de chromecast en youtuve. O incluso desde el live de facebook se ve en HD. Pruébalo y me dices.
Si deberían cambiarlo, y no creo que sea a causa de los canales
Mensaje 46 de 328
27.911 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:
Hola @napaj
En el caso de bbc world se vé en HD a través de chromecast en youtuve. O incluso desde el live de facebook se ve en HD. Pruébalo y me dices.
Si deberían cambiarlo, y no creo que sea a causa de los canales

Gracias por el aviso.

Mensaje 47 de 328
27.851 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

De nada! Incluso la CNN y fox también se veen HD en youtuve. Pones el canal live y se veperfecto incluso derivando al chromecast a tv

Mensaje 48 de 328
27.812 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Puede ser que en Movistar+ veamos antes La 2 en HD, que no Canal Historia en HD?

 

 

Mensaje 49 de 328
26.522 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Quiero pensar que no pero me temo que si
Mensaje 50 de 328
26.502 Visitas