Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.084 Visitas
327 RESPUESTAS 327
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hola

Podria ser mas preciso con ese listado me refiero:

Que canales se ve en HD con  IPLUs conexion satelite

Cuales HD con Fibra

Y cuales HD con Imagenio sin fibra . 

Lo he preguntado en otro hilo y no tengo respuesta

Mensaje 51 de 328
21.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

No podemos mandarte ningún post donde te especifique todo lo que pides, si quieres saber algún canal o paquete en concreto te lo miramos. Canales que se emitan en imagenio sin fibra en hd no hay ninguno.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 328
21.224 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Hola

Sin problemas miradme el paquete Premiun  Total TV , que ofrece movistar a los clientes de satelite.

Que canales de ese paquete se ven en HD , por cierto no olvideis mencionar los  partidos de champions, me refiero ofreceis todos los partidos de la jornada de champions en diversos canales a ver cuales son HD y cuales no.

 

Gracias

Mensaje 53 de 328
21.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707

 

Lo que pides es exactamente lo mismo que en un post anterior y ya te hemos indicado que no podemos mandarte toda esa información en un post ya que el premium total incluye la totalidad de canales que disponemos. En el post de Emilio se facilita todos los canales que se emiten en HD, si quieres saber algún canal en concreto te lo miramos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 328
21.058 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

En el post de Emilio no aclara si son con Imagenio o con Iplus via satelite , eso es lo que yo quiero saber , que canales saben en HD en satelite .

Porque claro pongamos que quiero susbscribirme al Paquete Cine , que canales de los que emitis en cine son en HD y cuales no.

Como yo puede haber muchas propuestas de paquetes , si supieramos cuales son en HD pues estariamos interesados en adquirirlos, es casi una obligacion vuestra  poner cuales son en HD y no poner esta informacion tan Ambigua ¿?¿?¿

http://www.movistarplus.es/iplus/hd no nos aclara nada

Mensaje 55 de 328
21.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robe1707 :

 

De momento es la información de la que disponemos.

Hemos notificado vuestras sugerencias.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 328
20.946 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL
Hola, una pregunta, te hago a ti pero dirigida a todos en los canales de bein sports al lado de la mosca logo os sale el símbolo HD? porque a mi no me sale la calidad de imagen se ve que es hd pero no sale el hd en la pantalla eso pasa también en algunos canales os pasa lo mismo?
Mensaje 57 de 328
20.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Como indica la lista el canal beIN Sport, canal 50, se emite en HD. No disponemos de información para confirmarte si se actualizara el logo pero te confirmamos que el contenido se emite en HD.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 328
20.553 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL
Hola, si,yo estoy viendo el 47 el bein liga y se ve una calidad de imagen muy buena pero claro al ver el logo que no está el hd es lo que hace dudar se ve que no está el hd en ningún canal de bein.
Mensaje 59 de 328
20.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Como te habíamos indicado no disponemos de información de si se va a modificar los logos de los canales. En el momento que haya cualquier novedad se publicara en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 328
20.529 Visitas
CarlosGomezPomez
Más integrado que la RDSI
Cuando vais a actualizar La2 en HD ?
Mensaje 61 de 328
20.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGomezPomez

 

Actualmente no tenemos información que indicarte sobre la próxima inclusión del canal La 2 en HD. Cuando la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 328
20.328 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Estamos ya casi en 2018 y todavía seguimos sufriendo la tortura de tener que ver los beIN MAX 3-8, beIN LaLiga 3-8, Multideportes y Multifútbol en SD. ¿Para cuando pensáis ponerlos todos en HD? Deberían estar ya hace tiempo.

Mensaje 63 de 328
20.174 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y la 2...y Aragón TV ...y Decasa y Cocina que están por ahí en 4k... Historia ,Dark etc etc
Cómo clamar en el desierto ,TV de pago para esto ...que falta de respeto y cuidado al abonado
Mensaje 64 de 328
20.169 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Sorprendente, que Movistar no conozca los canales que emiten en HD vía satélite para sus clientes... Bastaría con acceder a la información del satélite Astra http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php y seleccinar el operador Movistar.
Supongo que el que no lo sabe es el moderador.
Porqué no preguntáis a los compañeros de Digital Plus?

Mensaje 65 de 328
20.046 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo he bajado del paquete ocio al series (fibra) ,me cansé de pagar por canales en SD .
Mensaje 66 de 328
20.038 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
La única forma de ver canales HD vía satélite es con iPlus. El problema es la limitación del número de traspondedores disponibles para Movistar en Astra. Otra cuestión es si están dispuestos a ampliar su número para ofrecer a sus clientes una oferta de mayor calidad...Cuestión económica... Otros operadores ya ofercen resolución 4K a traver del satélite Astra. Querer es poder...
Mensaje 67 de 328
20.031 Visitas
GuillermoConde
Más integrado que la RDSI
Yo no tengo ningún canal en HD, ¿qué tengo que hacer o configurar?
Mensaje 68 de 328
19.727 Visitas
Gomaespuma
Más integrado que la RDSI

Cuando vais a emitir La 2 en HD ??? En SAT sigue saliendo la emisión sin HD.

RTVE lleva algunos meses emitiendo en HD.

Gracias.

Mensaje 69 de 328
19.603 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
@GuillermoConde escribió:

Yo no tengo ningún canal en HD, ¿qué tengo que hacer o configurar?

para @GuillermoConde pasarte a fibra o satelite con iplus

Mensaje 70 de 328
19.597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gomaespuma

 

Actualmente no disponemos de información sobre la inclusión de este canal en HD por satélite, cuando tengamos información se publicará por los medios habituales.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 328
19.480 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me parece asombroso que Movistar no pueda hacer una lista de qué es en HD en cada una de las modalidades que se pueden contratar, eso es algo elemental y una información de gran interés para el potencial abonado.

 

En el antiguo Imagenio, es decir, en IPTV por ADSL, no hay canales en HD, como tampoco los hay por satélite si la recepción se realiza sin iPlus.

 

Por fibra, todos los canales de cine (los del dial 30 y pico) son en HD, con la salvedad de Dark, canal que no está disponible por satélite.

 

Por satélite (hace pocas semanas he pasado de satélite a fibra), salvo cambios de los últimos días, en el grupo del dial 30 también debemos tener en cuenta que Sundance TV emite solamente en SD (por fibra es en HD); otro que emite en SD es Movistar Disney, aunque si alguien lo capta por “Dispositivos/Yomvi” podrá ver M. Disney en HD. Tampoco son HD los canales “pop-up” o temporales.

 

Del grupo de documentales, Discovery Channel, Odisea y Non Stop People son en HD por fibra pero no por satélite.

 

En fibra La 1 y La 2 ya son HD ambas, por satélite La 2 todavía es SD.

 

El deporte apenas lo sigo, lamento no poder detallar mejor ese grupo.

Mensaje 72 de 328
19.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63,

 

Ya hemos notificado la sugerencia para que se añada un listado de canales HD con iPlus.

 

Te agradecemos la información que facilitas para el resto de usuarios.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 328
19.321 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Parece que ya han incluido Clan TVE en HD, aunque sigue sin aparecer en el listado del primer post.

Mensaje 74 de 328
18.605 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Y se han añadido subtítulos en VO, aunque no sé si funcionen.

Mensaje 75 de 328
18.540 Visitas