Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.018 Visitas
327 RESPUESTAS 327
Gerardo Burgos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

no puedo entender que haya mas canales emitiendo en HD por la plataforma "satélite" que por fibra, realmente no lo entiendo... Llevo unos años con satélite y al pasar a la fibra me encuentro con esto, realmente espero que se emitan pronto todos los canales en calidad HD...

Cuál es el motivo? Existe algún impedimento técnico? Creo que el ancho de banda de la fibra es "algo superior" al del satélite, no?

 

Mensaje 101 de 328
10.419 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Tal y como se comentó en el Evento de la Comunidad proximamente se van a pasar los canales que faltan a HD. La prioridad eran multis de Deporte. Ya tienen todos los equipos de producción en HD.

 

Se preguntó específicamente por canales como Historia, Cocina... y se dijo que se van a pasar a HD.

 

De hecho, parece que en los próximos días los canales Neox, Mega y Nova van a pasar a HD, como ya figuran en el deco virtual.

Mensaje 102 de 328
10.216 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Y eso cuando sera ? cuando ya este el 8K ?¿?¿ Es una verguenza que a finales del 2018 todavia tenga canales en SD (telemadrid, historia, decasa, blazetv, mtv, casi todos los canales infantiles que da cosa ponerselo a los niños viendolo todo borrosos, tanto cuesta poner esos canales que la competencia lleva AÑOS con ellos en HD) y ya del satelite mejor no hablo...Me da que el 2019 va a sufrir movistar con las nuevas plataformas de deportes DAZN como tenga que revenderle los derechos de la liga y la champions, en enero/febrero se conocera y la espantada puede ser mayúscula, todo los que quito a vodafone en agosto/septiembre por 10.

Mensaje 103 de 328
9.992 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Desde hace poco, los canales Neox, Mega y Nova se indican como canales HD en la guía de programación de los abonados a fibra óptica. La verdad es que si comparo la emisión por TDT con la emisión por fibra se nota una mejora en calidad en favor de la segunda, pero raramente me da la impresión de estar viendo HD nativa, ¿es un simple reescalado de la SD de toda la emisión, o hay programas que realmente se emiten en HD nativa?

 

En cuanto a canales que sean en HD por satélite, pero no por fibra óptica, hasta donde yo sé, eso sólo sucede con Nickelodeon, espero que se solucione algún día esa incoherencia, igual que también espero (y llevo mucho esperando) que los canales de pago que son en HD en otras plataformas lo sean también en la carísima Movistar+.

Mensaje 104 de 328
9.925 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
fco mucho dan para la fibra pero para ADSL que somos de tercera en canales en HD nada de nada lamentable!
Mensaje 105 de 328
9.908 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

como va el tema ? Sera por fin el 2019 cuando pasen los SD a HD ?¿?¿ Probe el otro dia la televsion de vodafone y le da mil vueltas en cuanto a definicion y calidad de los canales en HD y apenas tienen SD.

 

Salu2

Mensaje 106 de 328
9.571 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

yo creo ya sinceramente de verdad que todos los canales que quedan que tengan hd y aun los tengamos en sd se van a convertir en hd aparte de los que se pasen de hd  UHD/4K

Mensaje 107 de 328
9.474 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

¿Movistar Partidazo no emite en HD? Pensaba que lo hacía, lo tengo contratado y pone M.Partidazo HD.


Mensaje 108 de 328
9.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Discúlpanos porque efectivamente se trata de un error en la actualización de canales, M. Partidazo emite en HD.

 

Un saludo

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 328
9.053 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A ustedes que hacen un gran trabajo con todos los usuario de este foro. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 110 de 328
8.980 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Yo ví un vídeo que se emitió en CANAL C: (Canal Satélite Digital) que dijo que la señal de los canales vía satélite se envía por Fibra Óptica hasta Luxemburgo (donde posiblemente se encuentre la plataforma ASTRA)

Fue a principios del 2000 ese vídeo

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 111 de 328
8.948 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
La TVG, la televisión de Galicia ha comenzado a emitir en HD.

La van a incluir en su listado ??

También ha hecho lo mismo la Televisión de Galicia 2, en HD.
Mensaje 112 de 328
8.560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

No tenemos vigencia por ahora sobre la inclusión de Galicia TV en el listado de canales en HD y sus derivados.

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 328
8.528 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Pues vigente SÍ que está, y a ver si la incluyen pronto porque lleva ya varios días emitiendo y no tiene nada que ver en verla en formato HD a no verla es lo que sucede Movistar televisión.
Mensaje 114 de 328
8.500 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL
ETB 1 y ETB 2 hace tiempo que emiten en HD y en Movistar seguimos con las dos señales en sd y además sin subtítulos. A ver si los gallegos tenéis más suerte
Mensaje 115 de 328
8.381 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
psychic ya comente a no ser que haya acuerdo entre movistar y eitb poco mas podemos hacer...
Mensaje 116 de 328
8.322 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Ya puedes esperar sentado a que te pongan tu tv autonomica en HD movistar. AragonTV emite en HD desde hace casi 2años y nada de nada. Desde AragonTv me an comentado mas de una vez que el problema es que movistar no quiere, da largas . Y es una verguenza ya que en Cataluña si ven por movistar TV3 en HD . Y los demas españoles que nos den .Al final es politica. Exijo que todas la tv autonomicas que emiten en HD se puedan ver en movistar en HD. Aragon TV lleva casi 2años intentado convencer a movistar que se pueda ver en HD pero movistar da largas como atodas las demas tv autonomicas . Tv3 si AragonTV No, porque?, vergonzoso, no todos somos iguales para movistar ñor lo visto, a movistar le importan mas los catalanes que el resto de españoles,sl final lo dicho ,es pura politica, Aragon TV en HD ya porfavor!!!!
Mensaje 117 de 328
8.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar,  en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos  por los canales habituales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 328
8.242 Visitas
pitufo8
Más integrado que la RDSI
Genial el listado HD , y las cadenas de radio ??
Mensaje 119 de 328
8.207 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Dark HD?, ¿Historia HD? ¿Para cuando? Clama al cielo que aún no estén en HD en Movistar+ 

Mensaje 120 de 328
8.116 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Estamos en Mayo, casi junio de 2019, este tema colea bastante ya.

Faltan multitud de canales que aún no están en HD.

¿Para cuando?

Mensaje 121 de 328
7.717 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
yo diria que para nunca plgh68 movistar si no tiene muchisimo dinero no lo invertira en infraestructuras y no pondran canales en HD ( o problemas con los distribuidores )
Mensaje 122 de 328
7.707 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Tomadura absoluta de pelo seguir con tantos canales SD que existen de N HD y hasta 4k y otros ,todos,si dan .

Yo hace mucho que no pago por esos canales por esa y otras razones ,anuncios,publimoscas etc  y no paso de fusión 0, pero clama al cielo .

Mensaje 123 de 328
7.587 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL
Al fin, al parecer muy pronto ya estará disponible tambien en HD. Ya se encuentra en pruebas y se puede ver en los descos virtuales. No esta mal despues de 2 años.
Mensaje 124 de 328
7.437 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

A qué canal te refieres?

Mensaje 125 de 328
7.421 Visitas