Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.106 Visitas
327 RESPUESTAS 327
crash2019
Me electrocuté con el PLC
barça tv psychic y para cuando decasa,historia,...?
Mensaje 126 de 328
13.439 Visitas
PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL

psychic?

Que canal es ese? En cable creo que no está. Aun así. ¿Se ha manifestado alguien de M+ en este hilo? Deberían decir algo sobre este tema, y sobre el apagado automático, y la app M+ next ... Etc.

Mensaje 127 de 328
13.309 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Historia ,Cocina,Décasa etc etc ,años llevan así y por ahí los dan hasta en 4k .

Mensaje 128 de 328
13.307 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pablo psychic es el usuario en cuestion al que he contestado luego lo de movistar+ next ni idea y jcj que te voy a decir que no sepas?
Mensaje 129 de 328
13.294 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Historia ,Cocina,Décasa etc etc ,años llevan así y por ahí los dan hasta en 4k .


¿Que sentido tiene ofrecer el Canal Cocina y Decasa en 4K?

Eso me parece gastarse dinero absurdamente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 130 de 328
13.245 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@miroctum para absurdo tu comentario ,no hay por donde cogerlo ni merece la pena perder un segundo en rebatirte tamaña tontería 

Mensaje 131 de 328
13.230 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

En mi opinión pienso que los contenidos 4K se deben dedicar a cosas útiles.

Para documentales y deportivos lo considero muy adecuado el uso del 4K, pero para otros contenidos con el Full HD sobra

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 132 de 328
13.205 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

El caso es que hay muchos canales que emiten en HD o en UHD en otras plataformas y que nosotros los tenemos en SD en cualquier formato (satélite, ADSL y fibra), cuando por lo menos deberían emitir en HD y, como mínimo, todos ellos deberían estar en HD en fibra (dicho sea con todo respeto a los abonados por otros medios, pero la fibra es lo que menos problemas de espacio le debería dar a Movistar).

 

Historia, Cocina, Decasa, Blaze y otros que seguramente olvido están, como poco, en HD, pero a nosotros nos llegan en SD, cosa que a poco grande que sea el televisor se nota muchísimo (y si es pequeño también, pero es menos "cruel").

 

En cuanto a que sean 4K, no digo que esos sean los prioritarios, pero es que no tenemos ni un solo canal lineal de emisión continua en UHD, los hay con programas esporádicos, pero ninguno con contenidos continuos en ese formato. Y sobre contenidos VOD, lo único que tiene cierta importancia son las series de producción propia, en todo lo demás los contenidos UHD son escasísimos.

 

En fin, este hilo es sobre HD, así que haría énfasis en los canales SD que otros tienen en HD/UHD y nosotros no.

Mensaje 133 de 328
13.148 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
fco63 tienes toda la razon pero decasa ya emite en 4k asi que primero se haria el salto a HD y luego a 4k no crees? saludos
Mensaje 134 de 328
13.129 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En caso de satétile si pasara todos a hd liberaría espacio en los transponedores que tiene. Pero en 4k no hay deco satelite de movistar para emitir 4k no?

en caso de iptv hd todos requiere más  inversión, es cuestión de prioridades. Despliegue fibra hasta 2025 no es barato. Como aniversario centenario (19 abril 2024) movistar puede que se celebre 100% fibra territorio y 100% canales HD

Mensaje 135 de 328
13.114 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es absolutamente incomprensible, intolerable e injustificable que el 100% de los canales con versión HD no emitan de esa manera en una empresa del tamaño de Movistar ,con las TV actuales,siendo TV de pago ,en 2019 y siendo fibra IPTV .

Se puede pintar de mil colores que no hay justificación posible 

Mensaje 136 de 328
13.104 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 137 de 328
13.088 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos, pues otros canales que va a pasar a HD, o igual ya está emitiendo con esta calidad, es panda. sol música y somos, aunque los dos últimos no están en movistar+.

Mensaje 138 de 328
12.941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psychic

 

  Efectivamente  actualmente canal Panda, ya emite en HD. Desde Movistar trabajamos para poder ofrecer el total de nuestra programación en HD. A través del enlace  https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Listado-de-canales-HD-en-Movistar/ta-p/3849113  podrás ir comprobando las actualizaciones.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 328
12.876 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Por que no se reincorporan los canales de amc networks como Somos HD,XTRM HD,Sol Musica HD ,las autonomicas hd y otros canales que falta en hd

Por que no se ha incorporado Betis TV y Sevilla FC TV a movistar+?

 

Mensaje 140 de 328
12.326 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@jcj78  ha escrito:

Es absolutamente incomprensible, intolerable e injustificable que el 100% de los canales con versión HD no emitan de esa manera en una empresa del tamaño de Movistar ,con las TV actuales,siendo TV de pago ,en 2019 y siendo fibra IPTV .

Se puede pintar de mil colores que no hay justificación posible 


Yo creo que en 2019, en una televisión de pago, todos los canales deberían ser mínimo hd.

Podemos entender los que sólo tengan versión en sd, que lógicamente es mejor tenerlos que no.

Mensaje 141 de 328
12.272 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 142 de 328
12.276 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Seguimos en el nuevo curso "disfrutando" de muchos canales SD que existen en HD y hasta en UHD, pero se nos ofrecen solamente en SD, y si hay suerte, quizá alguna cosa VOD sea HD y poco más.

 

Estoy de acuerdo en que los canales originariamente SD son así y punto, pero muchos son canales de pago que otros operadores tienen con mayor definición, y no creo que los tengamos en SD por ser una plataforma low-cost, porque no lo es en absoluto.

 

De hecho, pienso que incluso los canales de pago que sólo ofrecen SD (alguno queda), deberían ser presionados por las plataformas para que se pasaran a lo que es el mínimo exigible hoy día, es decir, 1080 líneas, menos no se puede tolerar un canal que originariamente sea de pago, distinto es que haya canales libres que se añadan y que, como el Canal 24 Horas de TVE, mejor ofrecerlos por interés general, pero poco más que esos casos esporádicos.

Mensaje 143 de 328
12.225 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Es como clamar en el desierto ...

Ya se sabe cobrar lo máximo ofreciendo lo mínimo....

Mensaje 144 de 328
12.205 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Cuaderno de Bitácora. Año estelar 2020. Iniciando la cuarta semana de reclusión por pandemia.

 

Sin esperar que nadie en la Galaxia escuche mi voz, anoto en el Cuaderno de Bitácora mi ferviente deseo de que todos los canales de Movistar+ que existen en versión HD (o incluso en 4K) en otras plataformas, emitan al menos en HD en Movistar+, pues es muy triste que a estas alguras tengamos que cansar nuestras ya agotada vista en televisores más grandes que nuestros coches, pero con emisiones SD.

 

Ahí dejo mi comentario grabado para la posteridad, por algún ser del Universo lo escucha en algún futuro lejano, cosa que dudo.

Mensaje 145 de 328
10.881 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Al menos el canal 24 horas y todos los de AMC....

Mensaje 146 de 328
10.820 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Surrealista leer esta noticia. Se puede ver todos los canales de amc en su app de forma gratuita y legal.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/microcanales-contenido-amc-networks/
https://microcanales.com/home
lo acabo de bajar y por ejemplo programas decasa y cocina se ven en HD permitiendo 4K

esto sería hacerselo mirar porque no se entiende.........

Mensaje 147 de 328
10.716 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En Movistar+ IPTV no hay ningun problema para incorporar nuevos canales HD/UHD y pero en satelite si  que es un gasto mucho mayor.

Es posible que el problema sea de los actuales equipamientos de la central de Movistar+ IPTV para no poner canales hd y UHD?

Como es posible que Vodafone TV tenga mas canales en HD/UHD que Movistar+ o Movistar TV

 

Mensaje 148 de 328
10.656 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Aparte de las quejas reiteradas muchas veces sobre la HD en el deco, cabe mencionar también que en Movistar Dispositivos tanto La 2 como Teledeporte se emiten en SD, cosa que me parece inaceptable, al menos para las versiones destinadas a verse en televisor (en un teléfono puede tolerarse, pero en un televisor no).

 

No es que Movistar tenga por qué emitir canales TDT, pero ya que lo hace, se supone que debería igualar o mejorar la calidad de dicha TDT, pero no, resulta que en el segundo canal más antiguo de España, y uno de los mejor valorados, se prescinde de la HD.

 

Al cliente con deco quizá le afecte poco, pero a los usuarios de Movistar Lite dudo que les haga gracia (igual que a los de satélite).

Mensaje 149 de 328
10.050 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

En hl deco UHD tanto la 2 como Teledeporte están en HD.

Pero Canal 24, Canal Historia, Dark, La Otra, MTV España, FDF, Energy, Ten, Paramount Network, Blaze, DMax, Crimen + Inv, Cocina, Decasa, DKiss, Divinity, Futbol Replay, Boing, BBC World, CNN, Fox News, Euronews, Russia Tv, Cadenas autonómicas y alguno  que otro canal más siguen en SD.

Son demasiados canales en SD aún.

A ver cuando los pasan ya TODOS a HD.

Mensaje 150 de 328
10.039 Visitas