Listado de canales HD en Movistar+

Highlighted
Listado de canales HD en Movistar+

Buenos días a tod@s

En vista de que nos han llegado varias dudas al respecto de cuales son actualmente los canales de Movistar + que emiten en calidad HD, y con objeto de aclarar dichas dudas, indicar que los canales que emiten en calidad de alta definición (HD) son actualmente los marcados*:

HD1.JPG

HD2.JPG

HD3.JPG

HD4.JPG

HD5.JPG

HD6.JPG

HD7.JPG

HD8.JPG

* Dicho listado se actualizara periódicamente

Toda la información sobre Movistar + en el siguiente enlace

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Un saludo

Mensaje 1 de 161
162.631 Visitas
160 RESPUESTAS 160
Highlighted

Así es, en el deco, por fibra, esas dos están en HD, pero en Movistar Dispositivos no.

La cantidad de canales que existen en HD (y hasta en UHD) pero que Movistar nos ofrece en SD es escandalosa, pienso que ni siquiera los propios canales deberían consentirlo, aunque fuera por cuestión de derechos, ya que si se ven peor tendrán menos espectadores y por lo tanto una cuota de audiencia menor, que a la larga mermarán también sus ingresos por derechos.

Mensaje 151 de 161
2.589 Visitas
Highlighted

Pues faltar y falta muchos canales en hd/UHD-4K que soy

Aragòn TV HD(autonomicas hd correspondiente y segundas)

DARK HD

TVG Internacional HD

XTRM HD(es necesario tener el canal y completar la gama de canales de amc networks)

SOMOS HD(es necesario tener el canal y completar la gama de canales de amc networks)

MTV HD

Canal Panda HD

AZCorazon HD

NickJR. HD(no se si esta en movistar+)

Betis TV HD(ES necesario reforzar la tematica de canale tematico clubes,tenemos Real Madrid TV HD y Barça TV HD)

SevillaFC TV HD(ES necesario reforzar la tematica de canale tematico clubes,tenemos Real Madrid TV HD y Barça TV HD)

Garage TV HD

Blaze HD

Crimen+Investigacion HD

Canal Cocina HD/4K

DeCasa HD/4K

SOL MUSICA HD(es necesario tener el canal y completar la gama de canales de amc networks)

y mas canales de musica por favor

Mensaje 152 de 161
2.126 Visitas
Highlighted

Canal Historia, en HD!!

Que ese está en paquetes "caros" y es doloroso para los ojos, así como vergonzoso.

Mensaje 153 de 161
2.124 Visitas
Highlighted

Gracias.

¿Tenéis el Listado en formato imprimible, por favor? Es para ver toda la oferta de canales.

Gracias.

Mensaje 154 de 161
1.960 Visitas
Highlighted

Hola @LuisGilAlonso

El formato del que disponemos es el facilitado

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 161
1.905 Visitas
Highlighted

El cambiarme de Vodafone TV a Movistar+ Fibra ha sido el volver a 10 años atrás en lo que se refiere a la calidad HD de algunos canales. He visto como algunos canales que en Vodafone tenía en HD, en Movistar+ están en un anticuado SD. 

¿Qué canales tenía en HD y 4K con Vodafone y ahora en Movistar+ los tengo en SD? 

• MTV España HD
  • Dark HD
  • Canal de Historia HD
  • Blaze HD
  • Crimen + Investigación HD
  • Canal Cocina 4K
  • Canal DeCasa 4k
  • Garage TV HD
  • Canal Panda HHD
  • Barça TV HD
  • BBC World News HD
  • AlJazeera English HD
  • France 24 HD

Si en los 6 meses que me dura la promoción con Movistar incorporan esos canales en HD me quedo, en caso que no los incluyan volveré a Vodafone, al no tener compromiso de permanencia con Movistar. 

Mensaje 156 de 161
1.498 Visitas
Highlighted

¿En vodafone no está odisea 4k?

En orange sí está pero por contra no está decasa 4k, creo.

Mensaje 157 de 161
1.484 Visitas
Highlighted

Todavía no han pasado historia hd ni tve cat hd, la 2 hd (desconexión territorial)

Mensaje 158 de 161
1.374 Visitas
Highlighted

Según dicen, en el deco virtual ya aparecen en HD los canales Historia, Cocina y Panda.

¿Qué día van a incorporarse de forma definitiva en el deco oficial?, ¿entrarán también en HD en Movistar Dispositivos?, ¿qué canales serán los siguientes en pasar a la ya imprescindible HD?

Recordemos que hay un importante número de canales SD de Movistar+ que en otras plataformas son en HD e incluso en UHD. Me parece un despropósito ignorar la existencia de esas variantes HD y, pese al alto precio que pagamos en Movistar, nos los ofrezcan en SD.

Mensaje 159 de 161
868 Visitas
Highlighted

Hola @Fco63

Desde la comunidad no tenemos respuesta a las consultas que nos indicas, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos poder hacerlo en futuras consultas.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 161
672 Visitas
Highlighted

¿No pueden ni siquiera responder la primera línea de mi consulta?

Mensaje 161 de 161
386 Visitas