Editado 10-11-2021 12:46
Editado 10-11-2021 12:46
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
Así es, en el deco, por fibra, esas dos están en HD, pero en Movistar Dispositivos no.
La cantidad de canales que existen en HD (y hasta en UHD) pero que Movistar nos ofrece en SD es escandalosa, pienso que ni siquiera los propios canales deberían consentirlo, aunque fuera por cuestión de derechos, ya que si se ven peor tendrán menos espectadores y por lo tanto una cuota de audiencia menor, que a la larga mermarán también sus ingresos por derechos.
Pues faltar y falta muchos canales en hd/UHD-4K que soy
Aragòn TV HD(autonomicas hd correspondiente y segundas)
DARK HD
TVG Internacional HD
XTRM HD(es necesario tener el canal y completar la gama de canales de amc networks)
SOMOS HD(es necesario tener el canal y completar la gama de canales de amc networks)
MTV HD
Canal Panda HD
AZCorazon HD
NickJR. HD(no se si esta en movistar+)
Betis TV HD(ES necesario reforzar la tematica de canale tematico clubes,tenemos Real Madrid TV HD y Barça TV HD)
SevillaFC TV HD(ES necesario reforzar la tematica de canale tematico clubes,tenemos Real Madrid TV HD y Barça TV HD)
Garage TV HD
Blaze HD
Crimen+Investigacion HD
Canal Cocina HD/4K
DeCasa HD/4K
SOL MUSICA HD(es necesario tener el canal y completar la gama de canales de amc networks)
y mas canales de musica por favor
Canal Historia, en HD!!
Que ese está en paquetes "caros" y es doloroso para los ojos, así como vergonzoso.
Gracias.
¿Tenéis el Listado en formato imprimible, por favor? Es para ver toda la oferta de canales.
Gracias.
Hola @LuisGilAlonso
El formato del que disponemos es el facilitado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 25-08-2020 9:01
Editado 25-08-2020 9:01
El cambiarme de Vodafone TV a Movistar+ Fibra ha sido el volver a 10 años atrás en lo que se refiere a la calidad HD de algunos canales. He visto como algunos canales que en Vodafone tenía en HD, en Movistar+ están en un anticuado SD.
¿Qué canales tenía en HD y 4K con Vodafone y ahora en Movistar+ los tengo en SD?
Si en los 6 meses que me dura la promoción con Movistar incorporan esos canales en HD me quedo, en caso que no los incluyan volveré a Vodafone, al no tener compromiso de permanencia con Movistar.
Editado 25-08-2020 10:05
Editado 25-08-2020 10:05
¿En vodafone no está odisea 4k?
En orange sí está pero por contra no está decasa 4k, creo.
Todavía no han pasado historia hd ni tve cat hd, la 2 hd (desconexión territorial)
Editado 02-09-2020 9:54
Editado 02-09-2020 9:54
Según dicen, en el deco virtual ya aparecen en HD los canales Historia, Cocina y Panda.
¿Qué día van a incorporarse de forma definitiva en el deco oficial?, ¿entrarán también en HD en Movistar Dispositivos?, ¿qué canales serán los siguientes en pasar a la ya imprescindible HD?
Recordemos que hay un importante número de canales SD de Movistar+ que en otras plataformas son en HD e incluso en UHD. Me parece un despropósito ignorar la existencia de esas variantes HD y, pese al alto precio que pagamos en Movistar, nos los ofrezcan en SD.
Editado 04-09-2020 20:12
Editado 04-09-2020 20:12
Hola @Fco63
Desde la comunidad no tenemos respuesta a las consultas que nos indicas, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, esperamos poder hacerlo en futuras consultas.
Saludos. Toñi
¿No pueden ni siquiera responder la primera línea de mi consulta?
Editado 22-09-2020 1:22
Editado 22-09-2020 1:22
@LuisGilAlonso ha escrito:
Gracias.
¿Tenéis el Listado en formato imprimible, por favor? Es para ver toda la oferta de canales.
Gracias.
Buenas noches,
Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Gema
@LuisGilAlonso , por si pudiera valer como referencia para ti como posible Listado actualizado de Canales Movistar (Incluido con este Post como archivo adjunto y en formato PDF)
Aprovecho para ello la incorporación al dial Movistar+, a partir de mañana martes, día 22 de septiembre de 2020, de los tres Canales previstos de AMC que pasan a calidad de imagen HD (Según indican en otro Hilo los propios Moderadores será a partir de mañana cuando queden operativos (IPTV o TV por Internet y conexión por Fibra)) y que hasta ahora estaban emitiendo en pruebas. Aunque ya estaban disponibles, desde hace algunos días, para los accesos (Dispositivos) de los Smart TV compatibles. En este otro caso con calidad de imagen, 720p
Consideraciones o explicaciones adicionales.
Un Saludo 🙂
Pienso que el tema va mas por capacidad de servidores que por acuerdos.
Editado 22-09-2020 10:03
Editado 22-09-2020 10:03
En el listado hay dos errores Galicia TV emite en HD por Fibra, y existe la versión HD de Canal 24 horas por satélite Hot Bird 13 en abierto.
Sea cual sea el motivo, no es justificación para que a estas alturas ni MTV España, ni Dark, ni Blaze, ni Crimen + Investigación, ni Garage TV, mejoren la señal a HD en Movistar+ Fibra. Si otros operadores pueden, ¿Por qué Movistar+ no? ¿Es mejor la televisión de otros operadores que la de Movistar en calidad de imagen de sus canales?
Hola
y los de rtve para desconexión territorial en catalunya ya estan activos desde hoy?
se indicó que tambien pasaban a emitir
saludos
@Santiroca ha escrito:
Hola
y los de rtve para desconexión territorial en catalunya ya estan activos desde hoy?
se indicó que tambien pasaban a emitir
saludos
Buenos días, @Santiroca
Tal como tú también has tenido oportunidad de conocer esa novedad de ultima hora. Se ha producido una demora en la incorporación al dial Movistar de los tres canales mencionados de AMC en calidad HD.
Por tanto, la posible incorporación, si no surgen otras dificultades, a partir de la próxima semana. No se conoce la fecha exacta, eso significaría, que se produciría esa incorporación entre martes 29 de septiembre y viernes 2 de octubre.
Si retrasaron la incorporación de esos Canales también se supone que habrá ocurrido lo mismo con los Canales RTVE (Calidad HD) que emiten desde Cataluña en las desconexiones territoriales.
De nada, @Santiroca . Gracias a ti.
De todas formas habrá que aguardar a la incorporación de los canales AMC, en calidad HD en Movistar (demorada hasta la próxima semana) para comprobar si desde Movistar incluyen, con esa misma actualización, los RTVE , con calidad HD y emisiones para Cataluña.
Pues yo prefiero que TVE no desconecte en Cataluña porque la desconexión ya la tengo disponible en la TDT y a veces me interesan más los programas emitidos desde Madrid; al menos hasta ahora podíamos elegir, ahora si desconectan en Movistar+ tendremos la misma versión duplicada en ambos soportes. Ya puestos, que dupliquen el canal en IPTV, uno con desconexión y otro sin ella.
Ahora no me importa tanto como antes, pero en tiempos pasados me perdí algunas películas interesantes porque en La 2 ponían el mismo partido que en La 1, pero en catalán, y me perdía alguna película especial que ponían para los que no nos gusta el fútbol, y así en muchos casos, ahora quizá no sea eso, pero también suceden cosas similares.
Creo que el canal decasa lleva mucho tiempo emitiendo primero en calidad HD y después en 4K en otras plataformas. En Movistar emite en "calidad" sd y por lo que parece sin intención de mejorarla a corto o medio plazo.
También canales internacionales como BBC emiten en alta definición desde hace mucho tiempo y en Movistar por mucho que protestemos seguimos padeciendo emisiones en baja resolución
¿Era a partir de hoy que los canales AMC se emitirían en HD a través del descodificador?
A primera hora de hoy (7:30 h. aprox), se me actualizó uno de los dos descos Smart Wifi UHD que tengo pero, tras la actualización nada de canal Historia en HD.
¿Alguien podría confirmar por favor?
Gracias por adelantado y saludos,
Buenas
A mi no se me ha actualizado el deco, pero si he visto que el canal Historia ya está en HD y el canal Cocina también, por el contrario, el canal Dark sigue en SD.
Si se actualizan los canales de AMC ¿Porque no se actualizan todos?
Gracias