Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.083 Visitas
327 RESPUESTAS 327
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hoy se han incluido los canales Historia, Cocina y Panda en HD.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 328
12.965 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Genial. ¿Para cuando Dark en HD y los demás canales que emiten en HD?

Gracias

Mensaje 177 de 328
12.959 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @JavierR-Movistar 

rtve en desconexión catalunya también esta?

saludos

Mensaje 178 de 328
12.939 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Pues no es para tirar cohetes... Cuando Canal Cocina ya tiene su versión en 4k desde el 29 de junio de 2017, y a 29 de septiembre de 2020 entra en Movistar+ en HD. 🤣🤣🤣

 

Y ya ni hablemos de los canales que en Movistar+ están en SD y existe versión en HD:

  • MTV España SD en Movistar + [versión HD desde 7 de septiembre de 2016 en otros operadores]
  • Dark SD en Movistar+ [versión HD desde 12 de junio de 2017 en otros operadores]
  • Blaze SD en Movistar+ [versión HD desde 30 de agosto de 2018 en otros operadores]
  • Crimen + Investigación SD en Movistar+ [versión HD desde 1 de octubre de 2019 en otros operadores]
  • Canal DeCasa SD en Movistar+ [versión 4K desde 29 de junio de 2017 en otros operadores]
  • Garage TV SD en Movistar+ [versión HD desde 30 de agosto de 2013 en otros operadores]
Mensaje 179 de 328
12.894 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

hoy han comenzado ya emitir historia hd, cocina hd y panda hd.... espero que en los proximos dias salga la noticia de que más canales se pasan a hd, por ahora no hay noticias de ninguno + que hayan empezado en pruebas despues de estos 3 por lo menos no han dicho ninguna noticia sobre ello en ningun sitio

Mensaje 180 de 328
12.841 Visitas
jovimede
Más integrado que la RDSI

Pregunta para los moderadores de Movistar+.
¿Está prevista la inclusión del resto de canales que emiten en origen en HD (e incluso en 4K) y que no tienen esta resolución en Movistar+?
Me refiero a los canales de pago Canal Cocina HD/4K, Dark HD, Blaze HD, Crimen + Investigación HD, Garage TV HD, además de los canales autonómicos e internacionales que emitan en HD. 

Mensaje 181 de 328
12.752 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @jovimede 

No creo que tengas suerte, lo más normal es que te digan que lo pasarán al departamento correspondiente, o que lo tomarán en cuenta para próximas actualizaciones, o que a día de hoy no saben nada. Pero no esperes que te digas que el dia XX se implantarán los cambios.

Un saludo.

Mensaje 182 de 328
12.736 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ya esta desde hoy rtve HD en desconexion territorial en catalunya.que bien!!!!

saludos

Mensaje 183 de 328
12.707 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Santiroca  ha escrito:

Ya esta desde hoy rtve HD en desconexion territorial en catalunya.que bien!!!!

saludos


😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 328
12.687 Visitas
jovimede
Más integrado que la RDSI

¿Y cuándo podremos los clientes de Canarias tener disponible la desconexión territorial de TVE en Canarias? ¿Y cuándo pondrán en el dial la versión HD de la TVCanaria? 

Mensaje 185 de 328
12.669 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Hoy se han incluido los canales Historia, Cocina y Panda en HD.

 

Un saludo


Es una buena noticia y se agradece, pero no podemos olvidar ni que llega muy tarde ni tampoco que quedan un buen puñado de canales en SD que EXISTEN en HD (cuando no en UHD), entre ellos, varios del mismo grupo AMC.

 

Lo dicho, gracias, pero queremos lo que ofrecen otros operadores, ya que Movistar encima es el más caro.

Mensaje 186 de 328
12.529 Visitas
JuanjoTriguero
Yo probé el VDSL

Y Apunt para cuando,antes la podia ver en la sintonizacion Tdt,a partir de hoy tampoco

Mensaje 187 de 328
11.833 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Bastante es que no emitan ningun partido 4k de la fase de grupos de la champions pero que en fibra no esten todos los multi en hd me parece vergonzoso .Estoy viendo el manchestercity -oporto en sd y es horroroso.

Mensaje 188 de 328
11.109 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Lo que es vergonzoso en sí, es que siga habiendo canales en SD.

Mensaje 189 de 328
11.093 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En Movistar+ falta las reincorporaciones de los canales de AMC Networks que son SOMOS HD,XTRM HD,SOL MUSICA HD, las versiones de HD de DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD,las versiones 4k,las versiones HD de algunos canales existente y las versiones HD de Aragòn TV HD

Mensaje 190 de 328
10.605 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

No nos olvidemos que también falta en HD también:

  • MTV España HD
  • Telesur HD
  • BBC World News HD
  • AlJazeera English HD
  • CNBC Europe HD
  • Garage TV HD
  • Russia Today Español HD
  • France 24 HD
  • Galicia TV HD

 

Mensaje 191 de 328
10.600 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

También falta Blaze HD, entre otros. 

Mensaje 192 de 328
10.541 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Falta Telemadrid HD(no se si esta incorporado),La otra HD(No se si esta incorporado),Aragon TV Int HD y Telemadrid Int HD

Mensaje 193 de 328
10.513 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Y también faltan en Movistar+ más canales autonómicos en HD según cada comunidad:

  • Aragón: Aragón TV HD
  • Castilla y León: La 7 CyL HD
  • Castilla La Mancha: CCM TV HD
  • Comunidad Valenciana: A Punt HD
  • Baleares: IB3 HD
  • Canarias: TV Canaria HD
  • Comunidad de Madrid: La Otra HD
  • Murcia: 7 RM HD
Mensaje 194 de 328
10.336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcade

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 328
10.275 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

TV Canaria HD  y À Punt HD sera las proximas incorporaciones a Movistar+ IPTV en respectiva comunidad(Estan en pruebas internas).

https://satcesc.com/tv-canaria-apunt-proximos-canales-hd-movistar/

Y también faltan en Movistar+ más canales autonómicos en HD según cada comunidad:

  • Aragón: Aragón TV HD  màs Aragòn TV Int HD (en este caso yo  Aragòn)
  • Castilla y León: La 7 CyL HD
  • Castilla La Mancha: CCM TV HD
  • Comunidad Valenciana: A Punt HD(# Proxima Incorporaciòn)
  • Baleares: IB3 HD
  • Canarias: TV Canaria HD(#Proxima Incorporacion)
  • Comunidad de Madrid: La Otra HD
  • Murcia: 7 RM HD

#Significa proxima intcorporacion

Falta la incorporacion HD de las versiones internacionales  de TV Galicia HD,Telemadrid Int HD,Aragòn TV HD.

Puede Movistar+ Incorporar canales  de tv locales  por IPTV?

 

Mensaje 196 de 328
10.021 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

Ya está emitiendo Á Punt HD en el dial 9 para la Comunidad Valenciana.

Mensaje 197 de 328
9.180 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL

También se ha incorporado al dial 9 TV Canarias HD para las islas como canal autonómico. 

Mensaje 198 de 328
9.148 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

E IB3HD pa cuando, basta ya de discriminacíon territorial!!! o todas en HD o ninguna, ¿0 a caso no pagamos lo mismo?

Mensaje 199 de 328
9.124 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Dado que esta consulta  va quedando atrás en las páginas de Movistar Dispositivos y quizá no me la respondan, me gustaría saber si el canal Calle 13 ha pasado a SD o si en teoría es HD, pero con problemas serios de imagen (temporales o por avería).

 

Tal como digo, el problema hace referencia a Movistar Dispositivos, en el deco sí que es en HD, pero me sorprende mucho que un canal como ese se emita en SD cuando su variante por deco hace muchos años que es en HD.

Mensaje 200 de 328
8.175 Visitas