Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.019 Visitas
327 RESPUESTAS 327
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

De nada @plgh68

 

Gracias @pacofreire por actualizar tan rápido la lista. 

Cielo santo, 24 canales emitiendo originalmente en HD pero en Movistar en SD. Pero eso no es todo, antes de que finalice este año, esos 22 canales que veis en rojo y que solo existen en calidad SD, pasarán casi todos en HD por ley. Por lo tanto por parte de Movistar van muy lentos. 

 

 

Mensaje 251 de 328
2.243 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@PiccoloNene  ha escrito:

De nada @plgh68

 

Gracias @pacofreire por actualizar tan rápido la lista. 

Cielo santo, 24 canales emitiendo originalmente en HD pero en Movistar en SD. Pero eso no es todo, antes de que finalice este año, esos 22 canales que veis en rojo y que solo existen en calidad SD, pasarán casi todos en HD por ley. Por lo tanto por parte de Movistar van muy lentos. 

 

 


 

De nada, @PiccoloNene 

 

Apartado emisiones SD (Calidad Estándar)

 

Aunque ya se indicaba así con la anterior publicación del Listado Canales Movistar Plus+ (05-09-2021 ; 23:56 horas; Mensaje, 207), conviene insistir de nuevo para evitar posibles confusiones.

 

En definitiva. Importante diferenciar aquellos SD que emiten en origen con esa calidad (o reescalados, cómo, Canal24H), con estos otros:

 

Emisión en origen HD, o posibilidad de emitir en HD, pero con emisiones actuales en Movistar con Calidad SD

 

'los (Canales) que emiten en origen en calidad SD (Únicamente SD) . Por tanto no son susceptibles directamente de actualizar desde Movistar (O desde cualquier otra plataforma) a calidad HD o Alta definición'

 

pacofreire_0-1649174709265.png

 

Por tanto la responsabilidad de ese cambio de Calidad SD a HD, depende en primer lugar de las respectivas empresas de producción.

 

Estará por ver, si continúa como está el Plan Técnico Nacional de la TDT

 

"Se establece una fecha límite -1 de enero de 2023- en la que todos los canales de televisión deberán evolucionar a alta definición y se contempla la adaptación tecnológica de los aparatos receptores de televisión digital terrestre"

 

Como evolucionarán esos diales en origen. ¿Mismos Canales con calidad imagen HD? ¿Desaparecerán o integrarán parte de sus contenidos en otros canales de las mismas productoras con emisiones HD?

 

 

Mensaje 252 de 328
3.078 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Los canales BLAZE (75) y Crimen + Investigación (78) se transforman y dan paso a AMC Break y AMC Crime.

 

Ese último sigue en la vergonzosa calidad SD (78). 

Actualmente no hay ningún canal en pruebas para pasar de SD a HD.

Mensaje 253 de 328
2.894 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No hay ningún tipo de disculpa para que los canales con versión hd  estén en sd.

Mensaje 254 de 328
2.880 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

En "pocos días" aparecerá un nuevo canal UHD con el dial 445 LaLiga 1 UHD.

Desconozco si de forma temporal o permanente, porque con el dial 444 Eurosport 4K apareció y duró solo los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

 

Además de: M+ LaLiga 6, M+ LaLiga 7, M+ LaLiga 8, M+ LaLiga 9, M+ LaLiga 10 y M+ Deportes 7 (estos de forma temporal, por los últimos partidos de liga de futbol y por la Mutua Madrid Open de tenis, por la cantidad de partidos simultáneos).

Todos en HD, salvo LaLiga 10 y M+ Deportes 7.

Mensaje 255 de 328
2.689 Visitas
eurojamr
Yo probé el VDSL

De verdad, es increíble y vergonzoso que sigan emitiendo en SD tantos canales que podrían emitir en HD. 

Mensaje 256 de 328
2.570 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

no tiene ninguna justificación,y menos en multis creados por ellos mismos.

Mensaje 257 de 328
2.567 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

El canal Divinity (81) lo están quitando poco a poco…para que no haya tantas quejas. Algunos os saldrá y a otros no. 

Así es como Movistar se quita de encima los canales en SD, si señor. 

Mensaje 258 de 328
2.464 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero los canales de Mediasset emiten en HD?

hace tiempo me pareció oír campanas pero no se donde de qué a través de Mitele emitían en HD

Mensaje 259 de 328
2.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergiMasRiba

 

No todos los canales de Mediaset emiten en HD. Actualmente solo disponemos de 4, que son: Cuatro, Telecinco, BeMad y Energy.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 260 de 328
2.418 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Energy en HD ? ai que risa , en el desco uhd fibra  emite en SD !  y en guia tv no viene como Energy HD como todos los demas canales que si emiten en HD veis en la foto, en el desco uhd fibra Energy sigue en SD como desde que se incorporo jeje como no sea que emita en HD en los m+dispositivos o satelite ,pero ya te digo que en el desco Energy emite en SD anda que no se nota en la imagen tan pobre que es en SD jeje

1652105836338..jpg

n HD

Mensaje 261 de 328
2.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michelzgz

 

Lamentamos la confusión en la información facilitada.

 

El canal Energy  emite en SD, al igual que en origen únicamente está disponible en SD.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 262 de 328
2.374 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Movistar acaba de poner un nuevo canal en el dial 104, no está en castellano, no hay publicidad y por supuesto en SD. 

Supongo que será por la guerra de Ucrania. 

Mensaje 263 de 328
2.324 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@PiccoloNeneNickelodeon, el 11 de abril se dijo que lo iban a incorporar. Mira el tiempo que ha pasado desde entonces.

 

Enlace fuente de información (verídica): https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-el-canal-nickelodeon-ukraine-pluto-tv/ 

Mensaje 264 de 328
2.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiccoloNene

 

El canal al que haces referencia es Nickelodeon Ukraine Pluto TV. Se trata de un canal en ucraniano destinado a los  niños ucranianos refugiados, que emite contenidos de los canales Nickelodeon y Nick Jr.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 265 de 328
2.271 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas 

No es por crear polémica, pero no he visto que se haya puesto ningún canal para los niños refugiados de Siria, o de cualquier otro país en guerra, que son unos cuantos.

Por lo menos si es factible podrían ponerlo en HD que los pobres niños se van a quedar ciegos con esa calidad.

Un saludo 

Mensaje 266 de 328
2.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Te informamos que el 10/05 se lanzó Nickelodeon Ukraine Pluto TV (aparecerá como Nick Ukraine), en principio hasta el 3 de julio, pero con posibilidad de prorrogarse. Se trata de un canal en ucraniano destinado a los  niños ucranianos refugiados, que emite contenidos de los canales Nickelodeon y Nick Jr. Estará disponible en todas las plataformas y para todos los clientes de TV. 

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 328
2.182 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

En breve pasará a HD el canal 24h.

Fuente (verídica) de la noticia: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-ya-esta-preparando-un-nuevo-canal-para-emitir-en-a... 

 

A paso de tortuga, pero se esperan muchos más... 

Mensaje 268 de 328
1.933 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

El canal 24 horas lleva más de 1 año emitiendo en HD en la TDT, Movistar como siempre…

 

Por cierto, esta semana van a cambiar todo el orden de diales, excepto del 1 al 10 que lo van a dejar igual que ahora. 

Mensaje 269 de 328
1.891 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Sigo pidiendo más info (feedback) por parte de M+, cambio de diales, incorporación nuevos canales, paso a HD de canales, etc .....

Creo que tenemos derecho a que se nos informe de algo.....

Mensaje 270 de 328
1.843 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@plgh68  ha escrito:

Sigo pidiendo más info (feedback) por parte de M+, cambio de diales, incorporación nuevos canales, paso a HD de canales, etc .....

 

Creo que tenemos derecho a que se nos informe de algo.....


 

Buenas tardes,

 

Información oficial Telefónica Movistar, publicada en el Blog Movisfera (Comunidad Movistar), inicialmente el miércoles de la semana pasada, día 25 de mayo (9:43 horas)  ‎y editada o actualizada dos días después, viernes 27 de mayo de 2022 (12:33 horas) . Es decir, una semana antes de la prevista y anunciada entrada en vigor de la reorganización de diales en Movistar Plus+ (jueves 2 de mayo de 2022)

 

Nuevos diales de Movistar Plus+ (A partir del jueves 2 de junio de 2022) 

 

Mensaje 271 de 328
1.841 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Creo que @plgh68 se refiere a que en la propia interfaz del desco UHD aparezca un icono de campanita con un numero de notificaciones pendientes para ver o una opción de menú (buzón) para desde el mismo tener información sobre cambios/novedades...

 

Me consta que en anteriores versiones de mandos del desco había un botón que han suprimido en el nuevo mando de aura (asistente de voz) que es una carta (mensajes) igual que el botón FAV (canales favoritos) que pasa exactamente lo mismo. 

 

Se entiende que con ese movimiento, tiran por minimalismo y quitan características/opciones que muchos de los cliente utilizaban con bastante frecuencia.

Mensaje 272 de 328
1.833 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Cómo ya sabréis y hayáis visto, ya están reorganizados los diales (manteniendo los 10 diales iniciales e intercambiando los canales series por cine).

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/este-es-el-nuevo-dial-definitivo-de-movistar-plus-disponible-des... 

 

Y hoy DMAX pasa de SD a HD en la TDT (seis meses antes de que termine el plazo legal de tener toda la TDT en HD).

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dmax-lanza-su-version-hd-a-traves-de-la-tdt/ 

 

¿Apurará Movistar Plus+ los 6 meses restantes de plazo legal en ponerlo HD? 🤔

Mensaje 273 de 328
1.776 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

sería una contradicción.

Mensaje 274 de 328
1.767 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

 

En primer lugar gracias por la aportación, comentarte que toda la información sobre el cambio de diales la puedes encontrar en este post de nuestro blog: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Listado-de-canales-y-diales-de-Movistar-Plus/ba-p/43...

 

En cuanto al segundo tema, indicarte que que el plazo que comentas es para la TDT pero no para las operadoras y por tanto nuestros plazos son distintos de los de la TDT, en todo caso nosotros en todo trabajamos para ir incorporando mas canales en HD a la oferta de la manera más ágil posible. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 275 de 328
1.732 Visitas