Editado 10-11-2021 12:46
Editado 10-11-2021 12:46
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Resuelto! Ir a solución.
@Emilio-Movistar ha escrito:Hola @JuanMiguelSotosEscribano
En primer lugar gracias por la aportación, comentarte que toda la información sobre el cambio de diales la puedes encontrar en este post de nuestro blog:
En cuanto al segundo tema, indicarte que que el plazo que comentas es para la TDT pero no para las operadoras y por tanto nuestros plazos son distintos de los de la TDT, en todo caso nosotros en todo trabajamos para ir incorporando mas canales en HD a la oferta de la manera más ágil posible.
Un saludo
Traducción de este mensaje. En la TDT todos los canales serán en alta definición a partir del año que viene, sin embargo Movistar puede que los siga emitiendo en definición estándar.
En definitiva que pagamos para ver los canales en peor definición que gratis.
Vaya, habré sido yo el que no se ha enterado de la reorganización a través de este medio.
Lo prioritario sería pasar a HD los canales de pago que ya existen en variante HD fuera de Movistar, aunque ya que ofrecen el complemento de los canales de TDT, al menos no los pongan con peor calidad que en la TDT propiamente dicha, qué menos que sean idénticos, además ello fomenta que los veamos por el deco y que éste sea el centro de lo que gestionamos en televisión.
En 2023 toda la TDT emitirá en HD, esperemos que toda la fibra también, tanto los canales de pago como los procedentes de la TDT u otros orígenes.
De momento, DMAX emite ya en HD pero en el deco Movistar sigue en SD (otros ya lo han cambiado), con el agravante de que aparece el logo HD incluso cuando lo vemos en SD, un feo detalle que nunca debería ocurrir.
Espero que tengan en cuenta mis comentarios.
Gracias.
Hola @Fco63
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de más de 1 año emitiendo el canal 24 horas en HD en la TDT…ya lo tenemos disponible en HD en Movistar en el dial 127.
Por fin se pueden leer los rótulos de abajo 🙃
@PiccoloNene a eso súmale que AMC+ nació ayer en Orange, Jazztel, Amazon Prime Video y Vodafone.
¿Movistar al margen o el último?
*AMC+ ofrece contenido exclusivo bajo demanda, sin publicidad y las series de estreno a diferencia del canal AMC con doble capitulo semanal.
Perdón por el SPAM, pero todo aquel quiera dejar su granito de arena en mi hilo para reflejar interés (que lo haga, por favor): https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/AMC-tendr%C3%ADa-que-llegar-a-Movistar/td-p/4...
Si tienes Amazon Prime Video date de alta allí, como he hecho yo.
Hola @joseh2
En el momento que tengamos novedades sobre la emisión en HD dentro de la plataforma de este dial, informaremos por los canales habituales.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram