Editado 10-11-2021 12:46
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¡Resuelto! Ir a solución.
@Emilio-Movistar ha escrito:Hola @JuanMiguelSotosEscribano
En primer lugar gracias por la aportación, comentarte que toda la información sobre el cambio de diales la puedes encontrar en este post de nuestro blog:
En cuanto al segundo tema, indicarte que que el plazo que comentas es para la TDT pero no para las operadoras y por tanto nuestros plazos son distintos de los de la TDT, en todo caso nosotros en todo trabajamos para ir incorporando mas canales en HD a la oferta de la manera más ágil posible.
Un saludo
Traducción de este mensaje. En la TDT todos los canales serán en alta definición a partir del año que viene, sin embargo Movistar puede que los siga emitiendo en definición estándar.
En definitiva que pagamos para ver los canales en peor definición que gratis.
Vaya, habré sido yo el que no se ha enterado de la reorganización a través de este medio.
Lo prioritario sería pasar a HD los canales de pago que ya existen en variante HD fuera de Movistar, aunque ya que ofrecen el complemento de los canales de TDT, al menos no los pongan con peor calidad que en la TDT propiamente dicha, qué menos que sean idénticos, además ello fomenta que los veamos por el deco y que éste sea el centro de lo que gestionamos en televisión.
En 2023 toda la TDT emitirá en HD, esperemos que toda la fibra también, tanto los canales de pago como los procedentes de la TDT u otros orígenes.
De momento, DMAX emite ya en HD pero en el deco Movistar sigue en SD (otros ya lo han cambiado), con el agravante de que aparece el logo HD incluso cuando lo vemos en SD, un feo detalle que nunca debería ocurrir.
Espero que tengan en cuenta mis comentarios.
Gracias.
Hola @Fco63
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.
Saludos
Pilar
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Después de más de 1 año emitiendo el canal 24 horas en HD en la TDT…ya lo tenemos disponible en HD en Movistar en el dial 127.
Por fin se pueden leer los rótulos de abajo 🙃
@PiccoloNene a eso súmale que AMC+ nació ayer en Orange, Jazztel, Amazon Prime Video y Vodafone.
¿Movistar al margen o el último?
*AMC+ ofrece contenido exclusivo bajo demanda, sin publicidad y las series de estreno a diferencia del canal AMC con doble capitulo semanal.
Perdón por el SPAM, pero todo aquel quiera dejar su granito de arena en mi hilo para reflejar interés (que lo haga, por favor): https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/AMC-tendr%C3%ADa-que-llegar-a-Movistar/td-p/4...
Si tienes Amazon Prime Video date de alta allí, como he hecho yo.
Hola @joseh2
En el momento que tengamos novedades sobre la emisión en HD dentro de la plataforma de este dial, informaremos por los canales habituales.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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DMAX deja de emitir en HD a través de la TDT
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dmax-deja-de-emitir-en-hd-a-traves-de-la-tdt/
Gracias al retraso de obligatoriedad de paso de toda la TDT a HD de 2022 a 2024, perdemos un canal HD.
Que manía con dar pasos hacía atrás...
Hola @buenos días
El canal DMAX está disponible en el dial 87 (sólo Fibra/ADSL).
Un saludo
Cristina
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Ya hace un tiempo que no vemos actualizaciones de canales SD a HD.
Los precios de las tarifas suben, pero lo que no suben son los canales en HD, acercándonos a 2023.
Bastante triste el desfase que tenemos en España y más en Movistar a diferencia de otras compañías y países.
¿Aquí que pasa que si no se quejan los usuarios no seguís pasando canales de SD a HD? 😐
Por cierto, el canal Cine Ñ en el dial 19 esta muy desincronizado el audio, me atrevería a decir unos 300 ms. ¿Nadie de Movistar revisa estás cosas?
Buenas tardes @PiccoloNene
Lamentamos el fallo que estas teniendo con el canal CINE Ñ, ¿El resto de canales funcionan de manera correcta? Para poder revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
En cuanto al paso de canales de SD a HD, esperamos que se vaya haciendo en el futuro, no obstante puedes dejar tu sugerencia en el foro de sugerencias y mejoras.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Han retrasado un año y medio a migrar toda la tdt a HD, salvo aue algún operador o canal quiera adelantarse.
seria un exito que de un plumazo se migraran de movistar todos a HD
¿
@Santiroca ha escrito:Han retrasado un año y medio a migrar toda la tdt a HD, salvo aue algún operador o canal quiera adelantarse.
seria un exito que de un plumazo se migraran de movistar todos a HD
¿Hacer los mismo que plataformas de la competencia han hecho hace años sería un éxito?
A cualquier cosa llamas éxito
Buenos días @PiccoloNene
Para poder comprobar está incidencia del canal Cine Ñ, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
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Hola Silvia, agradezco su interés por ayudarme, pero no entiendo que cada vez que los usuarios digamos un problema generalizado tengáis que pedir el DNI, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, grupo sanguíneo, etc.
Es un problema generalizado, no solo me pasa a mí, al ser un canal que esta dentro de un paquete que vale el ojo de una cara quizás no lo tenga mucha gente y por eso ningún usuario del foro haya dicho nada. Pero usted misma o algún técnico lo pueda comprobar en un momento. Además al ser todo el contenido películas españolas es fácil detectar la desincronización labial.
Un saludo.
Hola @PiccoloNene
No tenemos constancia de ningún fallo generalizado en el canal Cine Ñ y para tratar de solucionarlo necesitamos una serie de datos y tenemos un protocolo de actuación por lo que para poder continuar ayudándote, si eres tan amable, facilítanos los datos solicitados anteriormente, por favor.
Un saludo.
Nieves
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Parece ser que el grupo AMC va a reconvertir en abril su canal Sol Música en el nuevo canal "¡Buen Viaje!".
Espero sinceramente que ese nuevo canal emita en HD en Movistar Plus, pues un canal de viajes en SD sería de lo más absurdo, pero Movistar tiene la mala costumbre de meter los canales de AMC en SD aunque exista la señal HD. Por si fuera poco, les recuerdo que "nos deben" un buen canal de viajes desde el cese de Viajar, un canal que era de la propia plataforma pero fue vendido a Disney y ésta lo cerró.
Por lo demás, lamentar que se vaya uno de los muy escasos canales de música, aunque me alegre la entrada de uno de viajes, el cual espero que se ofrezca en condiciones dignas.
Quisiera manifestar mi indignación con la calidad de imagen del nuevo canal "¡Buen Viaje!", el cual se ofrece en HD en Vodafone y Orange, entre otros, pero sólo en un pésimo y obsoleto SD en Movistar, desfasado a estas alturas, aunque esta empresa los adore.
Lo que parecía un digno sucesor de Viajar, que era en HD hace mucho tiempo, se queda en un quiero y no puedo.
Hagan el favor de ponerse de acuerdo con AMC Networks y pasen de una vez todos sus canales a HD, que alguno de ellos ya existe en 4K.
Menos autobombo con el 4K y más realidad cotidiana con buena imagen. Si ustedes no cambian, cambiaré yo.
Llegará la resolución 32K y Movistar segurá emitiendo canales en SD. Patético es poco.
Yo, con un buen Full HD, tengo suficiente. El 4K o superior se agradece, pero lo que quiero es que no me moleste la vista cuando veo algo y que la nitidez esté en un valor aceptable.