Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 328
268.019 Visitas
327 RESPUESTAS 327
Crisneat
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar  ha escrito:

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

 

En primer lugar gracias por la aportación, comentarte que toda la información sobre el cambio de diales la puedes encontrar en este post de nuestro blog: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Listado-de-canales-y-diales-de-Movistar-Plus/ba-p/43...

 

En cuanto al segundo tema, indicarte que que el plazo que comentas es para la TDT pero no para las operadoras y por tanto nuestros plazos son distintos de los de la TDT, en todo caso nosotros en todo trabajamos para ir incorporando mas canales en HD a la oferta de la manera más ágil posible. 

 

Un saludo 


Traducción de este mensaje. En la TDT todos los canales serán en alta definición a partir del año que viene, sin embargo Movistar puede que los siga emitiendo en definición estándar.

 

En definitiva que pagamos para ver los canales en peor definición que gratis.

Mensaje 276 de 328
4.404 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Vaya, habré sido yo el que no se ha enterado de la reorganización a través de este medio.

Mensaje 277 de 328
4.349 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Lo prioritario sería pasar a HD los canales de pago que ya existen en variante HD fuera de Movistar, aunque ya que ofrecen el complemento de los canales de TDT, al menos no los pongan con peor calidad que en la TDT propiamente dicha, qué menos que sean idénticos, además ello fomenta que los veamos por el deco y que éste sea el centro de lo que gestionamos en televisión. 

 

En 2023 toda la TDT emitirá en HD, esperemos que toda la fibra también, tanto los canales de pago como los procedentes de la TDT u otros orígenes. 

 

De momento, DMAX emite ya en HD pero en el deco Movistar sigue en SD (otros ya lo han cambiado), con el agravante de que aparece el logo HD incluso cuando lo vemos en SD, un feo detalle que nunca debería ocurrir.

 

Espero que tengan en cuenta mis comentarios. 

 

Gracias. 

Mensaje 278 de 328
4.257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 328
4.226 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Después de más de 1 año emitiendo el canal 24 horas en HD en la TDT…ya lo tenemos disponible en HD en Movistar en el dial 127. 

Por fin se pueden leer los rótulos de abajo 🙃

Mensaje 280 de 328
4.112 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@PiccoloNene a eso súmale que AMC+ nació ayer en Orange, Jazztel, Amazon Prime Video y Vodafone. 

 

¿Movistar al margen o el último?

 

*AMC+ ofrece contenido exclusivo bajo demanda, sin publicidad y las series de estreno a diferencia del canal AMC con doble capitulo semanal.

 

Perdón por el SPAM, pero todo aquel quiera dejar su granito de arena en mi hilo para reflejar interés (que lo haga, por favor): https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/AMC-tendr%C3%ADa-que-llegar-a-Movistar/td-p/4... 

 

 

Mensaje 281 de 328
4.099 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@JuanMiguelSotosEscribano 

Si tienes Amazon Prime Video date de alta allí, como he hecho yo. 

Mensaje 282 de 328
3.998 Visitas
joseh2
Yo probé el VDSL

Bueno pues otro año más sin Dark HD

Mensaje 283 de 328
3.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseh2

 

En el momento que tengamos novedades sobre la emisión en HD dentro de la plataforma de este dial, informaremos por los canales habituales.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 328
3.778 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

DMAX deja de emitir en HD a través de la TDT

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dmax-deja-de-emitir-en-hd-a-traves-de-la-tdt/  

 

Gracias al retraso de obligatoriedad de paso de toda la TDT a HD de 2022 a 2024, perdemos un canal HD.

 

Que manía con dar pasos hacía atrás...

Mensaje 285 de 328
3.491 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero en movistar seguía en sd ¿no?

Mensaje 286 de 328
3.465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buenos días

 

El canal DMAX está disponible en el dial 87 (sólo Fibra/ADSL).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 287 de 328
3.424 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Ya hace un tiempo que no vemos actualizaciones de canales SD a HD. 

 

Los precios de las tarifas suben, pero lo que no suben son los canales en HD, acercándonos a 2023.

 

Bastante triste el desfase que tenemos en España y más en Movistar a diferencia de otras compañías y países.

 

Mensaje 288 de 328
3.266 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

¿Aquí que pasa que si no se quejan los usuarios no seguís pasando canales de SD a HD? 😐

 

Por cierto, el canal Cine Ñ en el dial 19 esta muy desincronizado el audio, me atrevería a decir unos 300 ms. ¿Nadie de Movistar revisa estás cosas?

Mensaje 289 de 328
2.974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PiccoloNene 

 

Lamentamos el fallo que estas teniendo con el canal CINE Ñ, ¿El resto de canales funcionan de manera correcta? Para poder revisar el servicio, por favor,  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

En cuanto al paso de canales de SD a HD, esperamos que se vaya haciendo en el futuro, no obstante puedes dejar tu sugerencia en el foro de sugerencias y mejoras

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 290 de 328
2.959 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Sí, solo pasa en ese canal. 

Mensaje 291 de 328
2.944 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Han retrasado un año y medio a migrar toda la tdt a HD, salvo aue algún operador o canal quiera adelantarse.

seria un exito que de un plumazo se migraran de movistar todos a HD

Mensaje 292 de 328
2.926 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

¿


@Santiroca  ha escrito:

Han retrasado un año y medio a migrar toda la tdt a HD, salvo aue algún operador o canal quiera adelantarse.

seria un exito que de un plumazo se migraran de movistar todos a HD



¿Hacer los mismo que plataformas de la competencia han hecho hace años sería un éxito?

A cualquier cosa llamas éxito

Mensaje 293 de 328
2.912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PiccoloNene

 

Para poder comprobar está incidencia del canal Cine Ñ,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 328
2.903 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Hola Silvia, agradezco su interés por ayudarme, pero no entiendo que cada vez que los usuarios digamos un problema generalizado tengáis que pedir el DNI, nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, grupo sanguíneo, etc.

 

Es un problema generalizado, no solo me pasa a mí, al ser un canal que esta dentro de un paquete que vale el ojo de una cara quizás no lo tenga mucha gente y por eso ningún usuario del foro haya dicho nada. Pero usted misma o algún técnico lo pueda comprobar en un momento. Además al ser todo el contenido películas españolas es fácil detectar la desincronización labial. 

Un saludo. 

Mensaje 295 de 328
2.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PiccoloNene

 

No tenemos constancia de ningún fallo generalizado en el canal Cine Ñ y para tratar de solucionarlo necesitamos una serie de datos y tenemos un protocolo de actuación por lo que para poder continuar ayudándote, si eres tan amable, facilítanos los datos solicitados anteriormente, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 296 de 328
2.860 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Parece ser que el grupo AMC va a reconvertir en abril su canal Sol Música en el nuevo canal "¡Buen Viaje!".

 

Espero sinceramente que ese nuevo canal emita en HD en Movistar Plus, pues un canal de viajes en SD sería de lo más absurdo, pero Movistar tiene la mala costumbre de meter los canales de AMC en SD aunque exista la señal HD. Por si fuera poco, les recuerdo que "nos deben" un buen canal de viajes desde el cese de Viajar,  un canal que era de la propia plataforma pero fue vendido a Disney y ésta lo cerró. 

 

Por lo demás, lamentar que se vaya uno de los muy escasos canales de música, aunque me alegre la entrada de uno de viajes, el cual espero que se ofrezca en condiciones dignas. 

Mensaje 297 de 328
1.561 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Quisiera manifestar mi indignación con la calidad de imagen del nuevo canal "¡Buen Viaje!", el cual se ofrece en HD en Vodafone y Orange, entre otros, pero sólo en un pésimo y obsoleto SD en Movistar, desfasado a estas alturas, aunque esta empresa los adore.

 

Lo que parecía un digno sucesor de Viajar, que era en HD hace mucho tiempo, se queda en un quiero y no puedo. 

 

Hagan el favor de ponerse de acuerdo con AMC Networks y pasen de una vez todos sus canales a HD, que alguno de ellos ya existe en 4K.

 

Menos autobombo con el 4K y más realidad cotidiana con buena imagen. Si ustedes no cambian, cambiaré yo. 

Mensaje 298 de 328
1.348 Visitas
eurojamr
Yo probé el VDSL

Llegará la resolución 32K y Movistar segurá emitiendo canales en SD. Patético es poco.

Mensaje 299 de 328
1.340 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Yo, con un buen Full HD, tengo suficiente. El 4K o superior se agradece, pero lo que quiero es que no me moleste la vista cuando veo algo y que la nitidez esté en un valor aceptable. 

Mensaje 300 de 328
1.337 Visitas