Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 396
287.617 Visitas
395 RESPUESTAS 395
Fco63
Yo probé el VDSL

Quisiera saber si la creación del paquete AMC SELEKT va a implicar el pase a HD de alguno de los canales que formarán dicho paquete y que aún emiten en SD.

Gracias. 

Mensaje 301 de 396
3.184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63 

Parte de los canales que componen el nuevo paquete AMK Selekt ya emiten en HD:

AMC 
Sundance Channel
XTRM
Odisea 

AMC BREAK

Hollywood

Cocina

Decasa

Historia

Enfamilia

Por el momento no tenemos información sobre la emisión en HD del resto de canales. Si se produjera cualquier novedad al respecto, lo comunicaríamos por los canales habituales.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 302 de 396
3.173 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Lo sé, pero que BuenViaje esté en SD es patético, y además también lo están Dark y Somos (no sé si olvido alguno).

Parece que esta vez no hay más cambio que el precio. 

Sepan que estoy pidiendo presupuesto en otros operadores donde todo eso es más económico y los canales de AMC son en HD o 4K. Dudo que sea el único que lo está haciendo, van diez canales perdidos en apenas un mes. 

Mensaje 303 de 396
3.167 Visitas
carmela_nube
Mi vida cambió con el ADSL

Es verdad. Estoy viendo que DAKR y Buen viaje son HD en otras plataformas. Encima!

Mensaje 304 de 396
3.157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63 

Transmitimos tu opinión sobre los contenidos y la calidad de las emisiones y lamentamos que estés valorando otras opciones.

Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 305 de 396
3.154 Visitas
operatlf1955
Más integrado que la RDSI

Es la primera vez que escribo en este foro porque la deriva de una empresa como Telefónica (de la que soy cliente y, más importante, accionista desde hace décadas) es inadmisible. Si bien, la gestión en otras áreas de la matriz es magnífica o, al menos, se está apostando por desarrollos novedosos, lo de la TV no hay por donde cogerlo. Y viene de lejos.

Desde que los clientes de Imagenio nos tuvimos que tragar el sapo de Canal+, el servicio de TV ha ido en picado.

Parecía que la compañía había tomado cartas en el asunto desde la pandemia volviendo a tratar con respeto a sus clientes completando y mejorando su oferta en los últimos meses.

Pero no.

La decisión de subir el precio (porque esto es una subida de precio: mismo precio y peor servicio) va a provocar una huida a otros operadores. Con razón.

Con la fusión de másMovil y Orange a la vuelta de la esquina. Mientras se hacen campañas masivas de lowcost (O2 es de Telefónica) y en periodo de inflación.

Genios. Son unos genios.

Y habrán pagado a alguna consultora de renombre para esto. Y otra que pagarán para arreglarlo.

En la junta de accionistas nos vemos.

Federico

Mensaje 306 de 396
3.129 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso. Llevan meses sin novedades de traspasar canales de SD a HD. 

¿Alguien tiene la lista actualizada de los canales que faltan pasar a HD?

Mensaje 307 de 396
3.116 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Me he quejado a AMC Networks de que algunos canales a la carta sean en SD y me responden que ellos emiten en HD y que quien decide la calidad final es el operador. 

Imagino que habrá pactos entre ambos y que se quitan de encima parte de la responsabilidad, pero sepan que AMC  dice que es culpa de ustedes el mantener Buen Viaje, Somos y Dark en un obsoleto SD, además la cuota yo se la pago a Movistar.

De momento estoy pagando el suplemento para poder ver ciertos contenidos, pero estoy tramitando cambios en mis suscripciones de streaming para pasarme a otro operador que las incluye en la tarifa. 

Mensaje 308 de 396
2.910 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Todos lo sabemos y desde hace tiempo.
Muchos de los canales que emite M+ en SD están originalmente en HD, es la operadora la que no le da la gana hacer la transición.

Para colmo, cada dos por tres suben las tarifas con un servicio de calidad y prestaciones cada vez más deficiente.

Desde este canal, han sido muchas las quejas, sugerencias que hemos ido haciendo los que mantenemos el chiringuito, quejas y propuestas que se nos han ignorado sistemáticamente, respondiendo bots.

Nos toman por tontos, pero suben las tarifas sin aviso, quitan canales que tenemos contratados también sin aviso. No entiendo como Telefónica está echando a perder este negocio. Mucha IA, pero los canales en SD.

Un saludo

Mensaje 309 de 396
2.858 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

En dos meses toda la TDT será en HD por obligación legal. Esa obligación no se aplica a la televisión de pago, pero sin duda deja en un mal lugar a cualquier canal de pago que tenga peor calidad de imagen que la TDT gratuita. 

Espero que se den cuenta de ello y nos proporcionen todos los canales en HD, aunque en vista de lo que han hecho en el satélite, se puede esperar cualquier cosa, pero los clientes cada día tenemos más donde elegir, y Movistar es lo más caro. 

Mensaje 310 de 396
2.148 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

Fco63 yo creo que cuando los canales de la tdt sean todos en HD en movistar+ tambien lo seran. Simplemente es mi opinion pero vamos que dos meses llegan en nada y lo podremos saber lo que pasa

Mensaje 311 de 396
2.101 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@smerk30  Es muy posible, pero yo más bien lo decía por los canales que son solamente de pago, ¿cómo se podrá admitir que "Buen Viaje" (entre otros) sea en SD cuando toda la TDT esté ya en HD?,  y lo peor es que muchos de esos canales existen en HD.

Mensaje 312 de 396
2.019 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 a vale pues eso ya no lo se lo de esos canales lo maximo que se es que movistar se basa en cantidad de gente que vea los canales es decir los canales que mas se ven son los que ponen en mejor calidad, asi que si, los que piensas son canales que no los ve mucha gente tardaran en ponerlos eso si creo que ya no demasiado y si tuviera que apostar a lo largo del 2024 yo creo que ya pondran los que falten en hd, es mi opinion, esperemos que acierte...

Mensaje 313 de 396
1.996 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

En el paquete de AMC Selekt, que hay que pagar aparte, todavía quedan tres canales SD que existen en HD en otras plataformas (incluso en Tivify).

También me permito sugerir que por fibra incorporen el canal UHD que lanzará Televisión Española en febrero y que no sé si será simplemente La 1 UHD o alguna especie de reedición del antiguo TVE HD de hace años, esta vez como TVE UHD. Sea como fuere, estaría bien que nos llegara por el deco, ya que a muchos no les llegará en buenas condiciones por la antena normal. 

Mensaje 314 de 396
1.987 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 Yo creo que si, aunque me suena que lo pondran los canales de tve en uhd si es realmente UHD y no un reescalado

Mensaje 315 de 396
1.947 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

IMG_5368.jpeg

Todos estos canales solo se podrán ver en HD en la TDT gratis en menos de 1 mes. ¿Cuando los podremos disfrutar en Movistar pagando un dineral? 

Mensaje 316 de 396
1.751 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@PiccoloNene a ver sinceramente si en la tdt ya solo se van a poder ver en HD, Yo creo que en movistar+ pasará lo mismo, es mi opinion....

Mensaje 317 de 396
1.741 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,se incorporaran a corto plazo las versiones HD de los canales de 3cat que ya emiten el la TDT? No creo que esperen a febrero a que emita toda la TDT en HD...

Mensaje 318 de 396
1.735 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Aquí como siempre, o no responden los responsables o te dicen que no disponen de esa información. 

A partir del día de los enamorados cesarán las cadenas SD en la TDT, ¿qué pasará en el descodificador de Movistar donde en la actualidad hay muchos canales en SD?

Mensaje 319 de 396
1.659 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,mi pregunta seria..si Movistar no pasa los canales TDT  a HD,cuando pasen todos el 14 de febrero,¿Es por dejadez o pasotismo? Yo no creo que les sea tan dificil hacer el cambio,en TDT pasan de un dia a otro de SD a HD.....

Mensaje 320 de 396
1.656 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@yomismo yo creo que para esa fecha, si no es antes, se cambiaran también en movistar+ los canales a HD, no creo que tuviera ningún sentido que hasta en la TDT estuvieran los canles en HD y movistar+ los tuviera en SD

Mensaje 321 de 396
1.637 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

A Movistar Plus le interesa que veamos la televisión a través del deco, generalmente se ve mejor, tenemos más servicios y ello propicia que se consuman más contenidos de pago. Actualmente hay varios canales en HD que por antena siguen en SD.

Por todo ello, no tiene lógica que veamos peor algunos canales en el deco que por antena, si los que están en abierto los vemos por el deco ganamos todos, Movistar y nosotros. 

Mensaje 322 de 396
1.612 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

Parece que están haciendo pruebas para pasar a HD muchos canales presentes en la TDT, eso me parece bien, pero deja mucho más en evidencia que ciertos canales de pago siguen estando en SD pese a que existen en HD.

Me parece especialmente grave en el caso de los de AMC SELEKT,  ya que ahora se pide por ellos un suplemento y quedan cuatro aún en SD. Es patético ver un canal de viajes en SD, máxime cuando nos quitaron Viajar, el que tuvimos tantos años en el paquete básico y en HD.

Mensaje 323 de 396
1.379 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@Fco63 te doy toda la razon, el problema es que lo de la tdt no tenia ni que haber sido noticia después, se debería haber puesto en hd el mismo día que se transformo la tdt fuera del desco, y entonces nos centraríamos en hablar en los canales de amcselkt que les quedan por poner en hd y yo que soy positivo y optimista espero que a lo largo de este año se pongan ya de una vez todos, por decirlo asi que al igual que la tdt ya es toda en hd, que movistar+ sea todo en hd, (y ya que nos ponemos empiecen a haber mas canales en uhd y no solo algunos partidos del futbol

Mensaje 324 de 396
1.362 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo le

vo  26 años con Movistar,pero teneis razon solo saben subir precios y el servicio de tv  dejadez en absoluto.

Por mientras otras como Orange TV  yeVodafone Tv emite  todos los canales  hd menos Movistar Plus+ que la transicion  del sd a HD no le da la gana y recordar que  todos los canales que han echo la transicion sd a HD estan en pruebas que son:

Los de Mediaset  Boing,Energy.Dinivity  y FDF

Ten.Trece,Paramount Networks,gol Play(en Movistar Plus+ estaba en hd),DMAX e DKISS y aparte diferents  cadena automomicas

Mensaje 325 de 396
1.317 Visitas