Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 333
271.233 Visitas
332 RESPUESTAS 332
arcazal
Yo probé el VDSL

Lo que es una verdadera vergüenza es que intenten engañar a los usuarios con el pastizal que pagamos. Por poner un ejemplo, el canal FDF de mediaset, aparece con el logo FDF HD, pero la calidad de imagen es, no ya HD sino que ni siquiera parece SD sino los antiguos videos VHS. Este mismo canal, a través de la TDT se ve cristalino. Movistar, solo se preocupa de subir precios, quitar contenidos (Disney+) y obtener beneficios. A los clientes... Ni agua.

Mensaje 326 de 333
515 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

Arcazal, el logo de FDF HD es porque Movistar emite ese canal tal cual se ve por la TDT.

La unica pequeña trampa que hace Movistar es bajar la resolucion a esos canales para que en vez de verse en HD se sigan viendo en SD. ( Ellos sabran el motivo )

Es verdad que desde que toda la TDT emite en HD, a los de Movistar se les ha ido la mano bajando la resolucion y ahora se ve como si fuera una acuarela.

Mensaje 327 de 333
474 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@xneng la explicacion que han dado y he leido en varios sitos es que la señal que reciben no es la que se emite por la tdt, sino otra que mandan los canales a las telecos, y que han prometido que en pocos meses estarán todos los canales de tdt en hd en movistar+, y parece que no es mentira porque ya, segun tengo entendio hay 6 canales en pruebas...

Mensaje 328 de 333
395 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

¿Cuánto tiempo necesitan estar en pruebas los canales que están en espera de ser pasados a HD?

Algunos hace mucho que aparecían en los test pero siguen en SD.

Mensaje 329 de 333
291 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Eso es un misterio. Trece, Paramount y Dmax estuvieron en pruebas varias semanas y se esfumaron.

Los que llevan meses son los canales catalanes que aún siguen resistiendose a entrar de una vez al deco físico y que los de Movistar aún ni saben cuando los meterán.

Mensaje 330 de 333
277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco63 

Por el momento, como hemos comentado se están incorporando poco a poco los canales en HD. Se irán publicando por los canales habituales las nuevas incorporaciones.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 331 de 333
274 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Hola Vero.

Teneis fecha asignada de alguno que vaya a entrar próximamente, tal y como hicisteis con los canales de Mediaset?

Gracias.

Mensaje 332 de 333
273 Visitas
Fco63
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

Es que el canal habitual es encender el televisor y darte cuenta de que ha cambiado, o eso, o leer en algún lugar que alguien ya se ha dado cuenta antes.  

Mensaje 333 de 333
258 Visitas