Editado 10-11-2021 12:46
Editado 10-11-2021 12:46
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Resuelto! Ir a solución.
@pacofreire ¿como queda ahora los canales en HD? Ya se han estrenado los 4 canales nuevos de 14 que han quitado…lo que me parece increíble es que haya aún canales de la TDT en SD.
¿Tienes el listado actualizado?
Editado 14-01-2025 18:26
Editado 14-01-2025 18:26
Este es el listado actualizado de los canales aún en SD:
GARAGETV (79)
DMAX (89) Lleva 1 año en HD por TDT
DKISS (94) Lleva 1 año en HD por TDT
TEN (98) Lleva 1 año en HD por TDT
BABYTV (110)
MTV (120)
MTV 00s (121)
BBC WORD (128)
CNN (129)
EURONEWS (131)
ALJAZEERA (132)
FRANCE24 (133)
1+1 (135)
CNBC (136)
TV5 (137)
BLOOMBERG (138)
NEGOCIOS (140) [No existe versión HD]
CGTN (142)
EWTN (149) [No existe versión HD]
ANDALUCIA (151)
GALICIA (152)
EXTREMADURA (153)
TV3 (154)
ETB (155)
ARAGÓN (156)
FÚTBOL REPLAY (199) [No existe versión HD]
El canal temático de TV3 Cataluña que lleva en HD 1 año ya en TDT:
3/24 (134)
También los canales internacionales PREMIUM:
CANAL ESTRELLAS (144)
TVCHILE (145)
NUESTRA TELE (146)
CUBAVISIÓN (147)
TELESUR (148)
PLAYBOY (190)
De la TDT aún siguen por Fibra en SD:
DMAX, DKISS y TEN.
1 año aún en esta pésima calidad.
Para flipar.
@Mercurio_ los 3 canales de la tdt si que me parece grave CON UN RETRASO DE 1 AÑO...
Y mientras, MovistarPlus+ sin hacer absolutamente nada, siendo la única plataforma que los mantiene en SD.
@PiccoloNene ha escrito:
@pacofreire ¿como queda ahora los canales en HD? Ya se han estrenado los 4 canales nuevos de 14 que han quitado…lo que me parece increíble es que haya aún canales de la TDT en SD.
¿Tienes el listado actualizado?
Buenas noches, @PiccoloNene
Listado actualizado a fecha de hoy.
Podría contener algún posible error por mi parte en relación con la calidad de imagen.
De forma particular, apartado "Canales a la carta" y también el correspondiente a los diferentes canales autonómicos incluídos con los diales de Movistar Plus +
Un Saludo 🙂
¡Muchas gracias Paco!
Que vergüenza de Movistar, 34 canales que originalmente emiten en HD pero Movistar sigue emitiendo en SD. Lo de los canales de la TDT es ya surrealista. El mes que viene hace ya 1 año.
Propongo que Movistar+ emita canales en Blanco y Negro, por aquello de utilizar tecnologías obsoletas.
En pruebas DMAX HD , DKISS HD , TEN HD , Baby TV HD
@cotomovi me alegra oír que los canales de la tdt que faltaban por poner en HD ya estén en pruebas aunque estar en pruebas hay veces que no llega a nada o que tardan mogollón en hacerse realidad, ejemplo el otro canal que esta en pruebas baby tv, si no recuerdo mal lleva desde antes de navidad en pruebas, y no creo que necesiten tantas pruebas para que se convierta en realidad...
Exacto. Que estén en pruebas no asegura nada.
Mirad la vacilada de Somos HD....
BabyTVHD lleva en pruebas meses y no termina de llegar...
Y MTV en el limbo como siempre, no?
De vergüenza como siempre, MovistarPlus+.
Mañana 14 de febrero día de los enamorados cumple 1 año todos los canales de la TDT en HD, desapareciendo los SD. Aún faltan 3 canales de la TDT que Movistar aún los emite en SD. ¡1 año!
La 1 de TVE ya emite desde hace meses en 4K y pronto lo hará Antena 3 y Telecinco. ¿En qué año creéis que lo hará Movistar? 🙄
@PiccoloNene buuuf pues ya puedes esperar porque movistar dijo que los canales que sea 4k reescalado no los piensan poner...
Dmax, Dkiss y Ten ya están en su versión HD en el dial correspondiente del deco virtual.
Es cuestión de días de que llegue al deco físico.
A más tardar, la semana que viene ya los tendremos.
lo de la MTV es de traca, está en HD en la app y los que tenemos la fibra con ellos y el deco nos tenemos que conformar con el SD, IMPRESIONANTE
Mtv, Canal Extremadura, TVC internacional entre otros en la OTT también están en HD y en Fibra por SD....
Editado 16-02-2025 13:02
Editado 16-02-2025 13:02
Ya sé que no tienen obligación de ponerlo pero si está toda la TDT, ¿por qué no incluyen Squirrel?
Siempre es más agradable no salir de la plataforma para ver otros canales.
¿Lo van a poner pronto?
Hola, @Fco63
Por el momento, no contamos con información al respecto. No obstante, cualquier novedad la comunicaremos a través de los medios habituales.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
yo me pregunto, por que tardan tanto las pruebas de los 4 canales que estan ahora en pruebas de hd??
Los 3 canales que faltan de la TDT en HD se están haciendo de rogar y aún no han llegado de forma final al descodificador.
Sin embargo no estaría mal hablar de los canales que están aún en 720p (HD) en vez de 1080p (FHD). Creo que cada vez quedan menos. ¿Alguien sabe cuales son exactamente?
Editado 28-02-2025 20:51
Editado 28-02-2025 20:51
Hola, @PiccoloNene
Lamentamos las molestias ocasionadas y el malestar generado. Actualmente, el contenido está disponible solo en calidad HD. Esperamos que pronto se registre en calidad FHD.
Te informaremos oportunamente sobre cualquier actualización relacionada con la calidad de la imagen a través de nuestros canales habituales.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Karen, con esa respuesta dejais claro que no teneis ni putx idea de lo que se os pregunta.
De esa lista casi todos están ya en HD excepto los internacionales, negocios y los 3 que faltan de la TDT: Ten, Dmax y Dkiss.
No se si cuando responde un supuestamente “Comercial de Movistar” lo hace sin pensar o no se entera. Por que hasta una respuesta tipo “ChatGPT” acertaría mucho más.
Has mezclado canales de todo tipo de calidades, en SD, Full HD e incluso en HD me atrevería decir.
Simplemente he preguntado cuales son los canales que actualmente Movistar emite en el descodificador en 720p en vez de 1080p como debería de ser.
@pacofreire la lista de canales que proporcionaste hace poco y que se encuentra en esta misma página del foro es de gran agrado, ya que de un vistazo podemos ver todos los canales que proporciona Movistar en todos los paquetes y sus distintas calidades tanto de imagen como en sonido.
En la calidad de imagen pones “HD” con lo cual está bien independientemente si ese canal emite en 720p o 1080p, ya que a partir de 720p es alta definición “High Definition” (Así lo hace también el descodificador de Movistar con el símbolo en rojo al cambiar de canal) pero seria de agradecer que pusieras FHD los que emite en 1080p y en HD los que emite en 720p. O bien poner un asterisco * los que emiten en HD 720P, ya que como digo son muy pocos.