Listado de canales HD en Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
Listado de canales HD en Movistar+
La oferta de canales HD de Movistar+ es la mayor del mercado. Puedes ver los mejores canales de deportes, cine, series, entretenimiento e incluso los de la TDT en HD. Consulta los canales que tienes incluidos en tu oferta desde la Guía, tanto en el descodificador como en dispositivos,

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 413
291.548 Visitas
412 RESPUESTAS 412
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Ya tenemos por fin los 3 canales que faltaban de la TDT en HD en el descodificador:

DMAX (89)

DKISS (94) 

TEN (98)

Mensaje 401 de 413
684 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

Listado actualizado a fecha de hoy.

Casi dos meses después de mi anterior publicación sobre ese mismo apartado.

Principales novedades.

Los siguientes canales, incluidos con el grupo TDT, han pasado, en Movistar, desde la calidad SD a calidad HD

• Dial 89, DMAX HD
  • Dial 94, DKISS HD
  • Dial 98, TEN HD

pacofreire_7-1741102091732.png

pacofreire_8-1741102152720.png

pacofreire_0-1741154007416.png

pacofreire_10-1741102258770.png

pacofreire_3-1741154369789.png

Mensaje 402 de 413
682 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,lo que aun no entiendo es por que el 3/24,el canal de noticias de 3CAT,sigue en SD,cuando el resto de canales si se pasaron a HD.Alguna explicación logica? Y

Mensaje 403 de 413
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomismo,

No tenemos información sobre cuándo se actualizará la calidad de imagen en el canal que nos comentas.

Cualquier novedad se informará a través de los medios habituales como la página de Movistar, Comunidad...

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 404 de 413
655 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Sobre esa lista, comentar que el canal MTV España sí emite en HD en origen, de hecho se ve con esa calidad en OTT

Mensaje 405 de 413
644 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Bueno, en la lista hay también otros pequeños errores. Los 3 canales de la TDT que se han estrenado en HD siguen poniendo: SD<HD. 

El canal CGTN Español del dial 141 debería de estar en rojo. 

Y como ya dije hace unos días lo suyo sería marcar con asterisco * los canales que aún emiten en 720p en vez de 1080p, aunque si Paco no lo ha llevado a cabo es por que no

será tan fácil saber qué canales son. Aunque viendo alguna información que he leído por ahí son unos 4 canales aproximadamente. 

Mensaje 406 de 413
603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Psychic  ha escrito:

Sobre esa lista, comentar que el canal MTV España sí emite en HD en origen, de hecho se ve con esa calidad en OTT

@PiccoloNene  ha escrito:

Bueno, en la lista hay también otros pequeños errores. Los 3 canales de la TDT que se han estrenado en HD siguen poniendo: SD<HD. 

El canal CGTN Español del dial 141 debería de estar en rojo. 

Y como ya dije hace unos días lo suyo sería marcar con asterisco * los canales que aún emiten en 720p en vez de 1080p, aunque si Paco no lo ha llevado a cabo es por que no será tan fácil saber qué canales son. Aunque viendo alguna información que he leído por ahí son unos 4 canales aproximadamente. 

Buenos días

@Psychic  y @PiccoloNene 

Gracias por vuestros respectivos avisos sobre los cinco errores en el listado publicado. Ya quedaron corregidos.

Por otra parte.

Efectivamente @PiccoloNene , no dispongo de información sobre qué canales están emitiendo con HD 720  en lugar del más habitual 1080i.

Tampoco si esas posibles emisiones, en aquella calidad más propia de un anterior HD Ready (720), es en todas las emisiones de esos mismos Canales o para programas concretos y emitidos en diferentes horarios.

Por tanto, al no disponer de la información necesaria, y comprobable por mi parte, no aparecen en los listados esa posible diferencia en la calidad de emisión HD.

Un Saludo 🙂

Mensaje 407 de 413
576 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

se sabe el motivo por el cual el canal MTV no está en HD a través del deco?

Mensaje 408 de 413
564 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GabrielMD 

No sabemos el motivo por el cual existen canales que se emitan en HD y otros en SD, son cuestiones de empresa y licencias sobre las cuales no disponemos de información.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 409 de 413
552 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

En la OTT están en HD MTV, TVC, EXTREMADURA y en el deco en SD.

Imagino que estos serán los siguientes en entrar al deco.

Mensaje 410 de 413
549 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Mercurio_ 

Cualquier novedad sobre el servicio os lo iremos informando por los medios habituales de comunicación.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 411 de 413
543 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

En pruebas Canal Sur Andalucía HD , versión HD del dial 151

Mensaje 412 de 413
287 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Nuevo canal internacional UCL en el dial (143), por supuesto en SD para no variar. 🥱

Por otro lado por fin han puesto el canal autonómico Canal Sur Andalucía en HD, en el dial 151. 

Meten uno en HD y ponen otro en SD jajajaj, sino no se quedan tranquilos. 

Mensaje 413 de 413
171 Visitas