Listado de canales de paquete básico

apardo
Más integrado que la RDSI
Listado de canales de paquete básico

Buenas, tengo el 'paquete básico' de televisión que me obligan a contratar con la conexión a Internet por fibra óptica. No sé si se llama 'paquete básico' porque en ningún sitio encuentro el nombre del paquete que me obligan a contratar. Este mensaje no es para preguntar por qué me obligan a contratar la TV, ese hilo ya lo iniciaré en otro momento en el que tenga ganas, sino para que por lo menos se dignen a decirle al usuario el listado de canales que ese paquete tiene. Gracias.

Mensaje 1 de 6
21.332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apardo

 

El contenido en canales de Tv depende del producto que tengas contratado. Por lo que nos comentas entendemos que se trata de una Fusion por lo que te adjuntamos la web donde constan todas las fusiones disponibles y al pinchar en cada una de ellas puedes consultar los canales incluidos en las diferentes modalidades.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
21.228 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Depende de la fusión que tengas, el paquete básico es el familiar y se encuentra desde la fusión ocio para arriba, si tienes alguna más barata solo tienes TDT y unos 4 canales de pago o solo TDT (la fusión más barata). Así que dime cual es y te diré lo que tienes.

Mensaje 3 de 6
21.222 Visitas
apardo
Más integrado que la RDSI

En este momento tengo Fusión #0 50 Megas y ese listado de canales no se corresponde con los que puedo ver. Tengo que hacerme un playlist para VLC porque no me funciona ni el deco, que he pedido en varias ocasiones que lo cambien, ni me envian las claves para poder ver la TV en el móvil o el PC con las aplicaciones de Movistar. Ciao.

Mensaje 4 de 6
21.151 Visitas
apardo
Más integrado que la RDSI

Tengo contratado Fusión #0 50 Megas y estoy pagando 40 y pico de euros al mes. Me gustaría saber el listado de canales exacto porque ahora mismo la única forma que tengo de ver la TV es con VLC y tengo un playlist con todos los canales que ofrecéis en todos los paquetes.

 

Es muy confuso el interfaz del espacio del usuario en la web de Movistar, eso debería de mejorar con el tiempo.

 

Ciao

Mensaje 5 de 6
21.148 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Es que tienes la fusión más baja, por lo tanto no tienes el paquete familiar, solo los canales de tdt y creo que alguno de pago, ve a la web de movistar y en la página de las fusiones, verás las actuales más caras y debajo un botón que dice ver el resto de fusiones, le das y te sale un listado, buscas la tuya y lees lo que tienes.

 

pd: esto es too much, a estas alturas debería estar trabajando para los de movistar

Mensaje 6 de 6
21.042 Visitas